Ferry, barco Fuerteventura-Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p61 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 92340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mañana vamos con la compañia de Armas de Fuerteventura a Lanzarote y vuelta 2 personas y coche.
Si el coche es de alquiler con la compañía Cicar te hacen un 20 por ciento de descuento comprando el pasaje en la oficina y si además eres mayor de 60 años también descuentan algo, total 2 personas y un coche 92€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Willy Fog

elyuste Escribió:
Mañana vamos con la compañia de Armas de Fuerteventura a Lanzarote y vuelta 2 personas y coche.
Si el coche es de alquiler con la compañía Cicar te hacen un 20 por ciento de descuento comprando el pasaje en la oficina y si además eres mayor de 60 años también descuentan algo, total 2 personas y un coche 92€

Anda, bueno es saberlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ferri entre islas  Publicado:

New Traveller

Hola amigos si alguien me puede ayudar, tengo una pregunta para viajar en ferri entre Fuerteventura y lanzarote en coche, pero el coche no está a nombre mío. Saben qué tipo de autorización se necesita. Es de una amiga.
Saludos Juanmajos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferri entre islas  Publicado:

Willy Fog

Juanmajos Escribió:
Hola amigos si alguien me puede ayudar, tengo una pregunta para viajar en ferri entre Fuerteventura y lanzarote en coche, pero el coche no está a nombre mío. Saben qué tipo de autorización se necesita. Es de una amiga.
Saludos Juanmajos

Mi consejo es que te pongas en contacto con la compañía y consultes que documentación tienes que aportar, mi hija vive en Lanzarote y ellos tiene unos beneficios de descuento de un 75% que también aplican al vehículo que los no residentes no tienen.

Te pongo los teléfonos de atención al cliente

Fred Olsen 928 290 070

Armas 910 109 889

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferri entre islas  Publicado:

New Traveller

Hola Angemi,
Muchas gracias por tu información, saludos
Juan Maria Abreut Betancor.👍

ANGEMI Escribió:
Juanmajos Escribió:
Saludos Juanmajos

Mi consejo es que te pongas en contacto con la compañía y consultes que documentación tienes que aportar, mi hija vive en Lanzarote y ellos tiene unos beneficios de descuento de un 75% que también aplican al vehículo que los no residentes no tienen.

Te pongo los teléfonos de atención al cliente

Fred Olsen 928 290 070

Armas 910 109 889

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes