Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Para los que estén interesados, en la web GPS Gran Canaria se pueden consultar todas las rutas y excursiones que proponen desde el móvil. Utilizan la aplicación de GOOGLE MAPS for MOBILE.
HOLA, ESTAMOS PREPARANDO UN VIAJE A GRAN CANARIA PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, ESTAMOS MIRANDO EL HOTEL DUNAS SUITES & VILLAS RESORT, COMO LO VEIS?? HE LEIDO ALGUN FORO Y DICEN COSAS MUY DIFERENTES, GRACIAS DE ANTEMANO
HOLA, ESTAMOS PREPARANDO UN VIAJE A GRAN CANARIA PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, ESTAMOS MIRANDO EL HOTEL DUNAS SUITES & VILLAS RESORT, COMO LO VEIS?? HE LEIDO ALGUN FORO Y DICEN COSAS MUY DIFERENTES, GRACIAS DE ANTEMANO
Todo depende de lo que busques, estan muy bien, renovados y muy confortables, pero no estan a pie de playa (aunque se puede ir caminando a la playa).
El dunas suite el complejo esta bien y ambiente pues lo encontraras a 10 minutos caminando hacia meloneras que tiene una avenida con mucho ambiente y un centro comercial muy bien tb que esta justo enfrente del hotel costa meloneras donde hay varias terrazas chill out
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola, que os parece la playa de las Burras????
Y el hotel Green Sea??? alguien ha estado allí recientemente o lo conoce????
Tenemos pensamiento ir la primera quincena de septiembre. Que os parece, es buen sitio???
Buena zona???? Gracias.
Hola, que os parece la playa de las Burras????
Y el hotel Green Sea??? alguien ha estado allí recientemente o lo conoce????
Tenemos pensamiento ir la primera quincena de septiembre. Que os parece, es buen sitio???
Buena zona???? Gracias.
Hola, es una playa muy familiar, es bastante tranquila y tienes un pequeño centro comercial al lado.
Aquí tienes un vídeo de youtube donde se ve una panorámica de la playa.
Buenas,
En septiembre voy 5 días a Gran Canaria, buscaba un aparthotel con cocina no muy caro y he reservado el aparthotel Ipanema Park, en la zona de Puerto Rico, ya que en Atrápalo no tenía malas críticas a excepción de que está situado en lo alto de un barranco...
¿Alguien ha estado lo conoce?
Por esa zona es fácil aparcar? He leído que el apartahotel tiene parking pero no me fío de que lo tengan lleno.
En la zona alta de puerto rico no hay nada de zona azul.y en referencia a los ipanema park creo que tienes muchos complejos mucho mejores otra cosa es que lo haigas cogijo a buen precio pero en playa del ingles hay muenos comlejos de de bungalows a muy buen precio sobre todo en el campo internaciol de maspalomas.
Muchas gracias joan85.
Entonces me aconsejas más la zona de playa del inglés q puerto rico? tenía entendido que puerto rico es menos ruidoso por las noches (el año pasado estuve en San Antonio, en Ibiza, y no quería encontrarme con el mismo escándalo para dormir jeje)
¿Me podrías decir el nombre de alguno de esos bungalows que comentas para mirar precios si no es mucha molestia?
Muchas gracias joan85.
Entonces me aconsejas más la zona de playa del inglés q puerto rico? tenía entendido que puerto rico es menos ruidoso por las noches (el año pasado estuve en San Antonio, en Ibiza, y no quería encontrarme con el mismo escándalo para dormir jeje)
¿Me podrías decir el nombre de alguno de esos bungalows que comentas para mirar precios si no es mucha molestia?
Hola en Septiembre me voy a Gran Canaria, al hotel Green Sea en San Agustin a 500 metros de la playa de las burras y a 2 kilometros de la Playa de Ingles,
Alguien sabe la distacia que hay entre el aeropuerto y dicho hotel???
Que os parece el hotel y la zona???
Que podemos hacer o visitar en Gran Canaria???
Alguna recomendación o consejo???
Gracias.
Hola en Septiembre me voy a Gran Canaria, al hotel Green Sea en San Agustin a 500 metros de la playa de las burras y a 2 kilometros de la Playa de Ingles,
Alguien sabe la distacia que hay entre el aeropuerto y dicho hotel???
Que os parece el hotel y la zona???
Que podemos hacer o visitar en Gran Canaria???
Alguna recomendación o consejo???
Gracias.
Del aeropuerto al hotel hay unos 20 km mas o menos, sobre Green Sea decir que alrededor casi no hay nada, por lo que son muy tranquilos, la playa de las burras esta cerca y caminando puedes ir por el paseo hasta la playa del ingles sin problema. El Hotel en si no lo conozco.
En Gran Canaria son muchas las cosas que se pueden hacer, pero todo dependera del tiempo que tengas y lo que te guste hacer.
Algunas recomendaciones, pues un día lo puedes dedicar a visitar la capital, empiezas por Vegueta y Triana y comer por la zona´, y por la tarde la zona del parque santa catalina, el puerto y la playa de las canteras.
Otro día, si tienes coche de alquiler puedes subir por la carrtera de Fataga y visitar Fataga y San bartolome y desde aquí hay varias rutas, seguir subiendo hacia la cumbre (es lo que hacen muchos) o bajar por Santa lucia, visitar el pueblo y después bajar hasta Agüimes y comer algo en alguno de los restaurante cuevas de Guayadeque.
Otro día Telde y subir por aquí hasta la cumbre, visitar Mogan, ir a comer Pescado a Agaete, son muchas cosas, pero todo depende del tiempo y las ganas, y de si alquilas coche o no.
Buenas,
En septiembre voy 5 días a Gran Canaria, buscaba un aparthotel con cocina no muy caro y he reservado el aparthotel Ipanema Park, en la zona de Puerto Rico, ya que en Atrápalo no tenía malas críticas a excepción de que está situado en lo alto de un barranco...
¿Alguien ha estado lo conoce?
Por esa zona es fácil aparcar? He leído que el apartahotel tiene parking pero no me fío de que lo tengan lleno.
Abunda la zona azul por la isla?
Gracias!
A mi personalmente Puerto Rico no me gusta nada, en la zona de maspalomas-campo internacional puedes encontrar Apartamentos y Bungalows donde estaras mas tranquila, en playa del Ingles dependerá de en que zona esté, si es cerca de la marcha o no.
Yo también he alquilado un coche de los pequeños para Septiembre en esa pagina. Recogiendolo y entregandolo en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria y me ha salido muy muy bien de precio, pero me pone que tengo que tener una tarjeta de Credito, pero si pago en efectivo (que me imagino que si se podra), para que me piden una tarjeta de credito????
Yolifox, la tarjeta la quieren para hacerte un cargo en caso de que no devuelvas el coche, lo devuelvas con daños,... A veces te hacen un bloqueo de una cantidad de dinero y otras veces sólo se quedan con el nº para hacer el cargo en caso de que ocurriera algo.
Has probado a reservar directamente en la web de recordgo en lugar de doyouspain? A mí me salía + barato directamente en record go.
Yo estoy entre un Smart con Gold car o un Ka con Record go, y no sé cual coger! El Smart me sale 10€ + caro pero nos hace gracia cogerlo, pero temo q no quepa la maleta!
Gracias a mi me sale mejor en esta pagina, 10 días 130 euros, lo que no quiero es que me hagan ningun recargo en la tarjeta ya que estamos deseando quitarnos lo que debemos. La reserva la puedes pagar en efectivo no????
También valdria entregar una tarjeta de esas que solo metes y sacas dinero (las tipicas que te dan en los bancos)????