Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 29964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El tiempo, clima en la isla de La Palma (Islas Canarias). Cuál es la mejor época para viajar. Cuál es la zona más soleada. Qué ropa llevar. Vientos, lluvia, sol, calor, frío, humedad. La playa en invierno ¿Me puedo bañar todo el año? Consejos y experiencias de los viajeros para preparar viaje en función de la meteorología.
Hola. Aunque La Palma queda más alejada del continente, la entrada de aire caliente africano ocurre de tanto en tanto. Ya, depende de cómo toleres el calor y a qué estás acostumbrad@. Yo sí procuraría aire acondicionado, por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1689
Votos: 0 👍
Si no tienen aire acondicionado es que no hace falta. Depende de la altura. En el roque de los muchachos puede hacer frio e incluso estar nevado. Son 2400 metros.
En abril me encontre Ucanca con nieve y es menos altura
Bueno, no quiero dar la impresion de que te lo vas a encontrar nevado, solo que va a depender de la altura.
En la Transvulcania (mayo) no hacia falta en absoluto
Voy a ir a La Palma a finales de mayo y veo que buena parte de los alojamientos no tienen aire acondicionado.
¿Mejor alojarme en un sitio que lo tenga o esas fechas no son de hacer mucho calor?
El alojamiento será en Los Llanos de Aridane.
En Mayo no tiene por que hacer tanto calor como para usar el aire ni mucho menos, claro, dependerá de en que pueblo o zona de la isla te alojes, de si la fachada está todo el día expuesta al sol o no...pero bueno, yo vivo en Canarias y no tengo ni uso aire acondicionado y menos en mayo, si fuera en agosto, quizás algunos días, en todo caso con un ventilador es suficiente.