Memnon Escribió:
Buenas,
Después de tirarme como... No sé... 30 minutos escribiendo nuestras impresiones de recién llegados de Fuerteventura, con el único propósito de ser de ayuda y despejar dudas a los futuros visitantes de esta isla, y ver que se me traslada mi escrito a un post que llevaba 4 años inactivo, pues hace que me replantee que valga la pena molestarme en escribir impresiones.
Y bueno, ya me lo he replanteado y, dicho y hecho, no voy a escribir más relatos de "recién llegados", los cuales los administradores condenarán mudándolos al cuarto de las telarañas y que no lo vea nadie; ergo, lo condenarán a que no sirva de nada. Así que sintiéndolo mucho por la gente a la que le pudieran servir de ayuda mis impresiones, dejo de hacerlo.
@Memnon
Es que no tenemos muchos relatos de itinerarios de larga duración; no se suele dedicar ese tiempo a Fuerteventura. Lo traje (probablemente fuera yo) porque no se perdiera en el batiburrillo de cosas del hilo general. Si yo pudiera dedicar 8 días a la isla, empezaría por este hilo. Los de itinerarios suelen contener mensajes patanegra mientras que en los generales hay de todo y cuesta más llegar a lo que uno busca. Personalmente, cuando publico, suelo buscar lo más específico.
Lo que te aseguro es que no tiene ninguna intención de condena. Al contrario
Pero nada, no tiene mayor trascendencia. Devuelvo al hilo general, queda citado aquí y todos contentos.
(La conversación sigue en
Sugerencias para nuestros foros de España por no desviar)