Viajar a Gran Canaria con niños o bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 7647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

El día 18 estaré por GC. Iré con un bebe de 14 meses y me gustaría saber si alguien a ido como yo y que cosas me recomendáis ver en 7 días. Digo recomendáis porque con el bebe evidentemente no podre ir a ver todo pero así lo mas señalado que merezca la pena. Evidentemente lo que es la zona de mas palomas, playa del ingles y todo eso lo tengo en mente pero si sabéis de algún lugar mas os lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikapi Escribió:

El día 18 estaré por GC. Iré con un bebe de 14 meses y me gustaría saber si alguien a ido como yo y que cosas me recomendáis ver en 7 días. Digo recomendáis porque con el bebe evidentemente no podre ir a ver todo pero así lo mas señalado que merezca la pena. Evidentemente lo que es la zona de mas palomas, playa del ingles y todo eso lo tengo en mente pero si sabéis de algún lugar mas os lo agradecería.

Un saludo

A GC no, pero a Tenerife si fuimos con un bebé de 12 meses.
Recomendación? Pues adaptar todo al bebé, horarios y sobre todo desplazamientos, a la nuestra la incomodaba mucho el coche, así que lo más lejos que fuimos fue a La Orotava, y eso que estábamos en el PdelaC
⬆️ Arriba

Experto

Maikapi Escribió:

Buenas tardes! Coges coche ? Por el sur podrías ir Meloneras, Maspalomas, arguineguin y Mogán . En la ciudad Vegueta, Triana y la playa de las canteras ( paseo obligatorio) en el norte , Pues Teror, Arucas, Tejeda y Agaete, y en el sureste Telde y la playa de Arinaga .

Saludos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tropical87 Escribió:
Maikapi Escribió:

Buenas tardes! Coges coche ? Por el sur podrías ir Meloneras, Maspalomas, arguineguin y Mogán . En la ciudad Vegueta, Triana y la playa de las canteras ( paseo obligatorio) en el norte , Pues Teror, Arucas, Tejeda y Agaete, y en el sureste Telde y la playa de Arinaga .

Saludos

Un saludo

Sii, tenemos coche. Gracias por las recomendaciones. Tomo nota.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Denada, para eso estamos. Te puse así sitios que puedas ir con el bebé, y puedes ir caminando tranquilamente , si necesitas sitios para comer o algo más, escríbeme y te comento.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria con niños o bebés  Publicado:

Indiana Jones

Recién llegados de Gran Canaria, os cuento mi experiencia, que veo muy parado el hilo... Escapada exprés de 3 días, 2 adultos y 3 niños.

Vuelos con Ryanair, todo perfecto a la ida y a la vuelta. Si utilizas el carné de familia numerosa, tienes que ir al mostrador de facturación a por las tarjetas de embarque, tenedlo en cuenta para llegar con tiempo al aeropuerto.

Nos quedamos en Samar Retreat, muy cerca de Teror, una casa reformada y reconvertida en 3 apartamentos, muy cuqui, pero pasamos muchísimo frío. En verano, tiene que ser un 10.

Día 1: Llegamos Gran Canaria a las 8:05, pero tuvimos que esperar casi una hora por el coche. Alquiler con Cicar. Del aeropuerto fuimos al Bufadero de la Garita, con pleamar a las 10:20, no lo visitaría expresamente, pero de paso desde el aeropuerto, no estuvo mal. De allí fuimos a Las Palmas, visitamos la zona de Vegueta (desayunamos en el mercado), Triana, Parque San Telmo, Plaza de las Ranas, Santa Ana, la Catedral y entramos en el Museo Canario para ver las momias guanches. Otra vez con el coche, fuimos hacia la Playa de las Canteras, donde comimos en un 100 montaditos (no esperábamos que estuvieran todos los sitios llenos en febrero, pero el tiempo acompañaba), con vistas a la playa y pasamos la tarde allí, jugando con la arena y bañándonos! Cuando el sol empezó a caer, fuimos a visitar las Tobas de colores del Barranco de las Vacas... No sé, no voy a decir que no sea bonito pero, ese acceso! Tuvimos suerte y, por la hora, pudimos aparcar en el hueco para 2 coches, pero supongo que, también por la hora, quedaba un poco deslucido y no era como las fotos de Instagram. Para cenar fuimos al Hard Rock Café de Playa del inglés, habíamos estado en el de Tenerife, los niños vieron un cartel anunciándolo en la carretera y se empeñaron en ir. La comida bien, pero el ambiente bastante triste, había un concierto de tributo a Queen pero estaba casi vacío. 86 euros los 5, 2 entrantes, una hamburguesa, y 2 menús infantiles más las bebidas.

Día 2: Empezamos el día visitando Teror, como era domingo había mercadillo y ambientazo! Además, tuvimos muchísima suerte y pudimos visitar, en el Museo de Arte Sacro, a la Virgen del Pino. Un pueblo con muchísimo encanto, y no te puedes ir de allí sin probar el chorizo de Teror. Nuestra segunda parada del día fue la reserva natural de los Tilos, donde hicimos la ruta circular. Fácil de hacer con niños y muy agradable. Cuando acabamos la ruta, fuimos a comer al Asadero La Caldera, número y a esperar, comimos muy bien, pan, mantequilla, papas con mojo, potaje de berros, morcilla dulce canaria, salchichas, patatas fritas, lomo alto, 2 helados, una mousse de chocolate y un cortado, 54 euros! Súper recomendable! Desde allí fuimos a Firgas y Arucas. Cenamos en el apartamento, de camino a Los Tilos pasamos por casualidad por la Croquetería de Moya, una docena de croquetas, una tortilla de patatas, una ración de ensaladilla y pan sobre 21 euros. Todo muy rico, eso sí, tuvimos que esperar casi una hora y toda la clientela eran locales!

Día 3: Desayunamos en Teror, en McFloppy, porras con chocolate, y dimos otra vuelta por el pueblo, esta vez sin gente. Un mamá del cole me había recomendado Submarine Adventure, el submarino de Puerto Mogán, y allí fuimos, reservé por teléfono esa misma mañana, aunque supongo que, en verano, será más difícil. Es caro (130 euros) y la visibilidad deja bastante que desear, pero para los niños, subir a un submarino fue una pasada! Paseamos por Puerto Mogán, y comimos en la Cofradía de Pescadores, había leído opiniones bastante malas pero no comimos mal, spaghetti boloñesa para los niños y media sama con ensalada y papas con mojo para nosotros, queríamos probar los arroces pero nos dijeron que mínimo 40 minutos y los niños no iban a aguantar tanto. Eso sí, nos cobraron el pan a precio de oro, 5 panecillos, casi 15 euros! Menos mal que se lo comieron todo! Todo eso más un cortado, 76 euros. Pasamos la tarde en la playa de Amadores, hacía tiempazo y se estuvieron bañando y, cuando empezó a caer el sol, fuimos a ver atardecer a las Dunas de Maspalomas. La entrada es cruzando el RIU, el paso está prohibido pero muchísima gente accede a las Dunas. Cuando se puso el sol, volvimos hacia el norte y paramos en un Mcdonald's para que cenaran los niños.

Día 4: Nuestro vuelo salía temprano, así que no tuvimos tiempo de ver nada en la isla.

En definitiva, un lujo de escapada, poder estar en la playa en febrero es una maravilla y los niños han disfrutado muchísimo, aunque con solo 2 días, nos hemos dejado muchas cosas sin ver, principalmente el centro de la isla. Tendremos que volver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Finalmente destino elegido...Gran Canaria! se aceptan sugerencias y recomendaciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@noja, te traigo a este hilo de tu interés. Tienes la experiencia reciente de Tinerdani. Como canariona, te ayudo en lo que pueda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Riu Gran Canaria, perfecto.
Salida al paseo marítimo directa, cerca del Faro, buen hotel en relación calidad - precio...
A nosotros nos gustó
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes