Language:

Vivir en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p31 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 of 14 - Topic with 270 messages and 268049 views
Last Published Message:
Si quieres residir en Tenerife y disfrutar del maravilloso clima, sus playas y la buena vida, este es el lugar para tus preguntas o compartir experiencias.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vivir en Tenerife  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días, soy Andrea me gustaría mudarme a tenerife. Soy pedagoga, orientadora educativa y educadora social. Necesito ayuda o cualquier información sobre el ámbito para buscar trabajo y donde vivir, cualquier ayuda me vendría súper bien! muchas gracias por todo.
Back to ⬆️

New Traveller

Andreaaa wrote:
Buenos días, soy Andrea me gustaría mudarme a tenerife. Soy pedagoga, orientadora educativa y educadora social. Necesito ayuda o cualquier información sobre el ámbito para buscar trabajo y donde vivir, cualquier ayuda me vendría súper bien! muchas gracias por todo.

Hola andrea, mi nombre es Maria, soy también pedagoga e integradora social. Me encantaría irme a vivir a Tenerife o fuera de Madrid que es donde vivo. Escríbeme y hablamos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!! Me gustaría irme el año que viene a Tenerife vivir, pero no tengo ni idea de donde alquilar o buscar trabajo. Soy Pedagoga e integradora social. Actualmente estudio Grado en magisterio de primaria. Me gustaría encontrar trabajo relacionado con estos estudios, pero sino, tengo experiencia como camarera.

Si me pudierais dar consejos sobre el alquilar, zonas residenciales, trabajos (plataformas de empleo)etc lo agradecería.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! Yo tengo previsto mudarme a Tenerife en Agosto/Septiembre de 2025, mi marido irá de avanzadilla en Marzo, pero yo esperaré a que mi hija empiece el Isntituto...que opinais de la Zona del Sobradillo, me gustaría encontrar algún alquiler de larga temporada, pero por plataformas en muy complicado!! Que me recomendáis!? Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! Yo tengo previsto mudarme a Tenerife en Agosto/Septiembre de 2025, mi marido irá de avanzadilla en Marzo, pero yo esperaré a que mi hija empiece el Instituto...que opinais de la Zona del Sobradillo, me gustaría encontrar algún alquiler de larga temporada, pero por plataformas en muy complicado!! Que me recomendáis!? Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages