Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 682035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
neleb Escribió:
¡Hola!Que me recomendáis de estos alojamientos(un matrimonio y una niña )en Gran Canaria
La diferencia de precio es considerable de unos 800 a 2000€.
ARGUINEGUIN, BUNGALOWS LOS CANARIOS
Abora Catarina by Lopesan Hotels
Avenida de Tirajana, 1, 35100 Playa del Inglés, Españ
Hotel Riu Gran Canaria Urb. Las Meloneras Maspalomas Gran Canaria

Del bungalow no hay muchas opiniones y de los otros 2 hay tanto buenas como malas. No se que hacer.
Lo que pienso es que bungalow no habrá actividades para la niña pero no se.

Solo he puedo hablar del Riu, buena comida, buen hotel, buen servicio y la ubicación muy buena, sales directamente al paseo marítimo y y el faro está un pequeño paseo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neleb Escribió:
¡Hola!Que me recomendáis de estos alojamientos(un matrimonio y una niña )en Gran Canaria

Del bungalow no hay muchas opiniones y de los otros 2 hay tanto buenas como malas. No se que hacer.

Hola.

Sin duda el RIU como te han comentado es una muy buena opción, es un hotel con buenas instalaciones, estos últimos años han realizado reformas que han subido la calidad y mejorar el hotel, con restaurantes temáticos y está en un entorno espectacular con las dunas de Maspalomas (a un paseo tranquilo). Además para los más pequeños el hotel tiene un club donde se lo pasan bomba. Es cierto que el precio no es un punto a su favor con respecto a otros hoteles de la zona , pero a veces merece la pena pagar algo más para disfrutarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
neleb Escribió:

Hola.

Sin duda el RIU como te han comentado es una muy buena opción, es un hotel con buenas instalaciones, estos últimos años han realizado reformas que han subido la calidad y mejorar el hotel, con restaurantes temáticos y está en un entorno espectacular con las dunas de Maspalomas (a un paseo tranquilo). Además para los más pequeños el hotel tiene un club donde se lo pasan bomba. Es cierto que el precio no es un punto a su favor con respecto a otros hoteles de la zona , pero a veces merece la pena pagar algo más para disfrutarlo.

Un saludo.

De precio no hemos hablado, a mi mujer le encanto, lo estuvimos mirando y comparando con otros de la zona y le comenye "te ha gustado el más caro de la zona"
Aún así lo reservamos y lo distrutamos y vimos donde estaba la diferencia del precio...
A veces en mejor gastar un poco más y estar a gusto...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
¿quien me puede aconsejar estoy entre estos dos hoteles
Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels
Hotel Riu Gran Canaria.?
Un matrimonio con una niña de 9 años.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la zona Maspalomas cuál es la mejor zona para las dunas? he reservado el hotel Rey Carlos en la Avenida Tirajana. Desde aquí está a dos pasos un mirador de las dunas pero el Faro está en el otro extremo. Desde aquí hay camino por las dunas??
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@neguel

Al final de la Avda. De Tirajana, atravesando el pasaje comercial del Riu Palace Maspalomas, llegas a una parte de las Dunas.

La otra zona es junto al hotel Oasis; aquí vienes a dar a la Charca de Maspalomas.

Seguro que @Lecrin nos barre:

Reserva Natural Especial Dunas De Maspalomas. Gran Canaria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También quería preguntar sobre el hotel Rey Carlos jajajaja que me he centrado en las dunas por la situación del hotel y me he ido sin preguntar si alguien ha estado

Gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo elegiría otro si fuera posible. Está viejuno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miraré otras opciones pero con tan poco tiempo precios asequibles pocos quedan jejeje, la zona bien ?
⬆️ Arriba

Experto

neleb08 Escribió:
¡Hola!
¿quien me puede aconsejar estoy entre estos dos hoteles
Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels
Hotel Riu Gran Canaria.?
Un matrimonio con una niña de 9 años.

Gracias

EL Riu sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
También quería preguntar sobre el hotel Rey Carlos jajajaja que me he centrado en las dunas por la situación del hotel y me he ido sin preguntar si alguien ha estado

Gracias !!

Muy viejo, suele tener precios muy baratos pero mira la puntuación y verás que es baja, están antiguos, si quieres me escribes por privado y te doy algunas recomendaciones con precio asequible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy mirando apartamentos por airbnb misma zona, creo que elegiré alguno y voy sobreseguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir en Diciembre (mi mujer y yo) durante 4-5 días a la zona de Meloneras o Playa del inglés
Vamos buscando un 4-5*
En principio el plan es relax y playa
No me aclaro con la distancia a la playa en la zona de Costa Meloneras
Vamos buscando un hotel que esté lo más cerca de una playa donde se pueda poner sombrilla
¿alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos ir a Gran Canaria Sur una semana entre el 14 de octubre y el 27 de octubre. Vamos mi mujer, un niño de 5 años y un bebe de unas semanas y yo.

La idea es volar desde Bilbao e ir a un hotel familiar en el que se pueda ir andando a la playa, no tenemos claro si un apartahotel o un hotel con dos habitaciones unidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos ir mi mujer e hija de 2 años a la isla 5 noches, a finales de febrero principio de marzo.
Que zona para buscar Airbnb me recomendáis, queremos que tenga playa cerca y estar un par de días en ella y el resto visitando la isla
⬆️ Arriba

Admin

Hola. Te puede interesar: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Aquí nuestro destino top 1 para este verano. Me estoy volviendo loca con los precios y las zonas. El sur es totalmente recomendable vayas donde vayas o mejor evitar alguna zona? Por empezar q descartar. Lo que he visto que costa meloneras es de lo mejorcito?

Vamos con 2 niños de 8 y 11 que aunque ya los kidclub poco lo disfruten el hecho que haya ambiente infantil les gusta. Descarto los Roy, Abora, Lopesan..porque se nos vaya mucho de precio. Un aparthotel y MP para nosotros sería lo ideal. De momento el Bluebay beach club en web y precio nos encaja, y a pesar que lo recomiendan bastantes agencias de viajes luego las reseñas me tiran para atrás.

Qué más de ese estilo me recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Aquí nuestro destino top 1 para este verano. Me estoy volviendo loca con los precios y las zonas. El sur es totalmente recomendable vayas donde vayas o mejor evitar alguna zona? Por empezar q descartar. Lo que he visto que costa meloneras es de lo mejorcito?

Vamos con 2 niños de 8 y 11 que aunque ya los kidclub poco lo disfruten el hecho que haya ambiente infantil les gusta. Descarto los Roy, Abora, Lopesan..porque se nos vaya mucho de precio. Un aparthotel y MP para nosotros sería lo ideal. De momento el Bluebay beach club en web y precio nos encaja, y a pesar que lo recomiendan bastantes agencias de viajes luego las reseñas me tiran para atrás.

⬆️ Arriba

Super Expert

noja Escribió:

Yo estuve en el Radisson de Puerto Mogán, instalaciones top , piscinas top y mini club fantástica animación, el desayuno genial, la cena podría mejorar...es verdad que fué en 2021, post pandemia, y me salió genial de precio....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a viajar en Agosto a Gran Canaria,he estado en 2020 en Amadores,en el Gloria Palace,el cual no está mal,pero su TI NO es TOP.
Desearía ayuda acerca de estos hoteles:Gloria Palace S.Agustin,Radisson blue Mogán,Mogán Princess y Servatur Puerto azul.
De la cadena Gloria hoteles ya he visto que siguen con su TI limitado,el Mogán Princess sale muy barato pero tiene pinta de ser un hotel barato,de los otros 2 desconozco que tal es su atención,comida, servicios.....etc
Si alguien puede orientarme o facilitarme alguna información sería de gran ayuda a la hora de efectuar la reserva.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes