Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Lanzarote está estupenda como siempre ¿se nota que vine Ayer?
Os recomiendo el viaje en submarino, salen de Puerto Calero, y cuestan 52 € no impresiona nada y es fantastico, vimos hasta una raya de 3 metros y medio, en los hoteles hay publicidad hacer reserva por telefono por que no suele hacer sitio para el día
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Solo entro para decir que aunque no pregunte nada en este hilo ,si he leido y agradezco a todos los usuarios que dais tanta información ,porque me habéis sacado de muchas dudas ,para mi viaje de mañana de 9 días a Lanzarote y también agradecer los que tienen escrito diarios de allí ,porque son muy útiles ,a mi vuelta intentare ayudar algo por aquí para compensar .
Gracias a todos .
Hola, yo tengo previsto viajar a Lanzarote en la segunda quincena de septiembre, 10 días, lo mas seguro es que me aloje en el hotel Sandos Papagayo Arena, que tal el hotel?? he visto comentarios sobre el pero de hace tiempo, y no se que tal ahora?? otra cosa, no tengo ni idea de que visitar o que ver en Lanzarote.....tambien, ya que esta cerca, queria ir a pasar un día a Fuerteventura, queria saber de sitios que ver allí, donde come...etc.... Gracias......
Gracias por la información, muy util.....esta bien saber un poco de todo....a fuerteventura seguro que solo iremos un día, por que nos alojamos en lanzarote, dicen que la isla esta muy bien......ademas vamos con el todo incluido en el sandos papagayo arena........y hay que aprovecharlo, no??si sabes algo mas de lanzarote o del hotel....
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
guacamayo Escribió:
Que me decis, del hotel Sandos Papagayo Arena???? Como esta el todo incluido.......
No está mal, la única peguilla que le puedo poner es que terminaba creo recordar a partir de las doce de la noche pero por lo demas...como en todos (primeras marcas de bebidas no son). Además de los buffet, tienes un snack bar donde puedes comer algo por la tarde si te apetece.
Es un buen hotel, está en el sur de la isla y tienes unas vistas de Fuerteventura muy bonitas. Las playas del Papagayo (dicen que son las mejores de la isla) están muy cerca, por un sendero llegas en 5-10 minutos.
Gracias por la información del papagayo arena, la verdad es que en todos los sitios nos hablan bien de el....pero a ver ya te contare....vamos en la segunda quincena de septiembre, y uno de los días queriamos ir a fuerteventura.....no sabrias decirme alguno sitio majo para comer allí, no?? gracias y cuando vuelva ya te contare mas del hotel....si se te ocurre mas que decirme sobre el ya sabes....gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Hola a todos!
Ya he vuelto , pero todo muy bien. Os voy a hacer una pequeña crónica y si tenéis alguna pregunta , me la hacéis.
Nos alojamos en Pto. Del Carmen en el apt Costa Mar que me pareció muy bien, en la playa de los Pocillos. Con vistas directas al mar, una zona tranquila y cercana a la marcha.
Alquilamos el coche con Faycan porque era la que mejor precio tenía y tb todo correcto.
Fuimos con Armas a Fuerteventura, con nuestro coche, comprando los billetes por internet y otra vez, perfecto. Nos dijeron que llegáramos una hora antes y fuimos los primeros, no es necesario llegar tan pronto, con media hora hay de sobra.
En Fuerteventura fuimos hasta Jandía a la preciosa playa de Sotavento por Costa Calma, con la idea de volver al Cotillo por la tarde, pero con unas cosas y con otras no nos dio tiempo, parece que no, pero está lejillos. Por una vez nos hizo un tiempo divino, con poco viento y el agua no tan fría como yo me esperaba, así que pudimos disfrutar mucho la playa. Nos quedamos con ganas de más, será para otra vez...
En cuanto a la comida, me sorprendió lo cara que era la bebida en comparación con la comida. Pero la calidad y el servicio fueron buenos.
No me enrollo más , si teneis alguna pregunta , aquí estamos.
Saludos!!
Hola bastoman y0o no he estado en ninguno pero tengo 2 amigos que han ido al melia gorriones unos el año pasado con niños y otros sin niños este año y han venido encantados lo unico que esta en medio de la nada en una gran playa,la comida me han dicho que buenisima y muy buena animación para peques
Yo estuve en la playa que hay justo delante de ese hotel y es absolutamente genial. El hotel sólo lo vi por fuera, pero parecía el típico Meliá antiguo, aunque no tengo ni idea de cómo es por dentro. Lo que es verdad es que no hay nada más por allí, aunque Costa Calma está a 5 min. En coche
El melia gorriones. El atlantis estuve yo, esta en el norte y el otro sin mas...el gorriones esta bien aunq un poco trotadillo ya...los barceló estan bien y el occidental..supongo q se t subieran de precio, miralo con la campaña ahorro de solpan.,preguntalo en tu agencia y con la oferta de precios redonodos de iberojet tb. Aber q t dan.
Hola!,iba a escribir un hilo nuevo buscando asesoración para la planificación del próximo viaje que quiero hacer por estas dos islas.A ver entoces si me podeis ayudar.
La situación es la siguiente,el día 4 de octubre paratimos hacia lanzarote o fuerteventura por un periodo de 12 días, para luego volver a madrid desde la otra isla.Me gustaria que me recomendarais que zona elegir para buscar hospedaje atendiendo a una serie de condicionantes,buenas playas,actividades deportivas,zona para tomar una copa,a ser posible de población local o española en general.
Pienso que nos interesa un hotel solo con desayuno,la idea es recorrer lugares diferentes de la islas,asi que estoy abierto a recomendaciones para elegir el hotel.
Para concretar mas,teniendo 12 días,como creeis que es mejor repartir el tiempo entre las dos islas?,por cual empezamos?,para ir de una isla a otra se puede ir con el coche alquilado o no se puede sacar?
Si cogemos el coche en el aeropuerto lo podemos dejar en el puerto y en el puerto de destino coger otra para realizar la misma operación?.Tambien ando interesado en restaurante de comida local,especialmente los frecuentados por lugareños.Muchas gracias por la ayuda.
Yo para tantos días cogería un apartahotel, que hay muchos y baratitos. Yo estuve en Costa Mar, en Lanzarote , Puerto del Carmen y me gustó. Se puede pasar el coche perfectamente de una a otra isla, lo que no sé es a la hora de devolverlo.
En cuanto a repartir los días, me da la impresión de que Lanzarote tiene más que ver, y peores playas, tú mismo.
Saludos