Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola bastoman y0o no he estado en ninguno pero tengo 2 amigos que han ido al melia gorriones unos el año pasado con niños y otros sin niños este año y han venido encantados lo unico que esta en medio de la nada en una gran playa,la comida me han dicho que buenisima y muy buena animación para peques
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Yo estuve en la playa que hay justo delante de ese hotel y es absolutamente genial. El hotel sólo lo vi por fuera, pero parecía el típico Meliá antiguo, aunque no tengo ni idea de cómo es por dentro. Lo que es verdad es que no hay nada más por allí, aunque Costa Calma está a 5 min. En coche
El melia gorriones. El atlantis estuve yo, esta en el norte y el otro sin mas...el gorriones esta bien aunq un poco trotadillo ya...los barceló estan bien y el occidental..supongo q se t subieran de precio, miralo con la campaña ahorro de solpan.,preguntalo en tu agencia y con la oferta de precios redonodos de iberojet tb. Aber q t dan.
Hola!,iba a escribir un hilo nuevo buscando asesoración para la planificación del próximo viaje que quiero hacer por estas dos islas.A ver entoces si me podeis ayudar.
La situación es la siguiente,el día 4 de octubre paratimos hacia lanzarote o fuerteventura por un periodo de 12 días, para luego volver a madrid desde la otra isla.Me gustaria que me recomendarais que zona elegir para buscar hospedaje atendiendo a una serie de condicionantes,buenas playas,actividades deportivas,zona para tomar una copa,a ser posible de población local o española en general.
Pienso que nos interesa un hotel solo con desayuno,la idea es recorrer lugares diferentes de la islas,asi que estoy abierto a recomendaciones para elegir el hotel.
Para concretar mas,teniendo 12 días,como creeis que es mejor repartir el tiempo entre las dos islas?,por cual empezamos?,para ir de una isla a otra se puede ir con el coche alquilado o no se puede sacar?
Si cogemos el coche en el aeropuerto lo podemos dejar en el puerto y en el puerto de destino coger otra para realizar la misma operación?.Tambien ando interesado en restaurante de comida local,especialmente los frecuentados por lugareños.Muchas gracias por la ayuda.
Yo para tantos días cogería un apartahotel, que hay muchos y baratitos. Yo estuve en Costa Mar, en Lanzarote , Puerto del Carmen y me gustó. Se puede pasar el coche perfectamente de una a otra isla, lo que no sé es a la hora de devolverlo.
En cuanto a repartir los días, me da la impresión de que Lanzarote tiene más que ver, y peores playas, tú mismo.
Saludos
Coincido con licantropo, en Lanzarote hay mucho más que ver, se puede ver la isla a la carrera en tres días o hacer excursiones por la mañana y playa por la tarde con lo que te puede llevar una semana verlo todo. La zona de Puerto el Carmen es un poco como cualquier playa levantina, mucha gente y muchas tiendas, pero las playas están cuidadas y limpias, supongo que en Septiembre habra menos gente.
En Fuerteventura el viento dificulta mucho estar en según que playas, se levanta arena y no se puede estar, las menos ventosas son las más proximas a Corralejo y son magnificas realmente, el resto de la isla es un desierto con algunas poblaciones pequeñas para visitar.
El tema del coche yo lo haria con Cabrera Medina, tiene oficina en los aeropuertos y en los puertos, y buena asistencia caso de necesidad, llamalos y te informaran donde y como puedes dejar el coche.
Saludos
Muchisimas gracias a los 2 por contestar,al final vamos primero a Lanzarote por los motivos que habeis dicho.Ya solo me falta elegir ubicación,y lo mejor será un apartahotel,admito sujerencias.Muchas gracias.
Yo te recomiendo sin dudar el que yo he estado. Es el Costa Mar, en la playa de los Pocillos (desde muchas habitaciones tienes buenas vistas de la playa, no creo que tengas problemas para conseguir una ), en Puerto del Carmen. Está en una zona tranquila, pero relativamente cerca de la zona más ambientada con muchísimos restaurantes, heladerías y bares. Y también en un sitio cómodo para hacer excursiones.
En fin , para mí fue muy buena relación calidad - precio y vine contenta. Si quieres preguntar algo , aquí estamos.
Y ya puestos a recomendar y antes de que se me olvide, quiero recomendar dos restaurantes. Un se llama La Rueda, está anunciado como Tex-Mex, pero hay de todo, sobre todo una carne buenísima. Además muy bonito y con espectaculares vistas al mar. No es barato, pero lo ví asequible, sobre todo si pides agua para beber ( hay que ver lo cara que es la bebida en todo Lanzarote). Está en la avenida de Las Playas.
El otro se llama Ocean Burger, está cerca del puerto en la avda. Varadero, con unas vistas espectaculares y aunque la hamburguesa especial está de muerte, tiene una carta variada y barata, aunque otra vez, cuidado con la caña de cerveza a 2.50€!!. A su lado hay otro restaurante Casa Benito, de más postín que tb está muy bien, pero recomiendo encarecidamente el Burguer. Me gustó mucho.
Saludos!!
el melia gorriones. El atlantis estuve yo, esta en el norte y el otro sin mas...el gorriones esta bien aunq un poco trotadillo ya...los barceló estan bien y el occidental..supongo q se t subieran de precio, miralo con la campaña ahorro de solpan.,preguntalo en tu agencia y con la oferta de precios redonodos de iberojet tb. Aber q t dan.
Hola!
Me podrias dar más información del hotel Atlantis? es que es uno de los que me recomiendan en la agencia y quería tener comentarios de los viajeros para ver si me decido por el.
Hola, tenemos billetes de avion para viajar a Fuerteventura a mediados de diciembre. Ahora tenemos que decidir el alojamiento. Tengo dudas sobre a que zona ir. Vamos una pareja con un niño de 3 años. Como no creo que podamos bañarnos en esas fechas, preferimos estar en una zona donde haya "algo que hacer", o sea no sólo playa. Nos conformaremos con tener piscina climatizada en el hotel. No queriamos ir a un TI, buscamos algo más economico pero que esté bien.
Alguien me puede ayudar?
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
indi75 Escribió:
Hola, tenemos billetes de avion para viajar a Fuerteventura a mediados de diciembre. Ahora tenemos que decidir el alojamiento. Tengo dudas sobre a que zona ir. Vamos una pareja con un niño de 3 años. Como no creo que podamos bañarnos en esas fechas, preferimos estar en una zona donde haya "algo que hacer", o sea no sólo playa. Nos conformaremos con tener piscina climatizada en el hotel. No queriamos ir a un TI, buscamos algo más economico pero que esté bien.
Alguien me puede ayudar?
Buenas, me he registrado para agradecer especialmente a Agg_76, miguelmarti, Shadow o Yiyuja, y otros de los que no recuerdo el nombre; toda la información que han aportado sobre Lanzarote y Fuerteventura, pues me va a ser de extrtaordinaria utilidad.
Marcho el 17/09 a Lanzarote cinco noches a Costa Teguisse y siete a Fuerteventura a Corralejo.
Más una noche que tengo que hacer en Lanzarote a la vuelta por tema de vuelos.
Como en Lanzarote ya estuve hace muchísimos años en 1992, he seguido los consejos de la inmensa mayoría de los foreros y he alquilado coche.
Hola:
Busco alojamiento economico en Fuerteventura,voy solo a bucear,asi que no busco 5 estrellas.Alguien me puede ayudar?Hoteles,pensiones o apartamentos,me da igual.
Gracias de antemano