Mariaaaaaaaaaaa98
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas!! Me gustaría irme el año que viene a Tenerife vivir, pero no tengo ni idea de donde alquilar o buscar trabajo. Soy Pedagoga e integradora social. Actualmente estudio Grado en magisterio de primaria. Me gustaría encontrar trabajo relacionado con estos estudios, pero sino, tengo experiencia como camarera.
Si me pudierais dar consejos sobre el alquilar, zonas residenciales, trabajos (plataformas de empleo)etc lo agradecería.
|
Tcrero
New Traveller
|
Hola!!! Yo tengo previsto mudarme a Tenerife en Agosto/Septiembre de 2025, mi marido irá de avanzadilla en Marzo, pero yo esperaré a que mi hija empiece el Isntituto...que opinais de la Zona del Sobradillo, me gustaría encontrar algún alquiler de larga temporada, pero por plataformas en muy complicado!! Que me recomendáis!? Muchas gracias de antemano
|
Tcrero
New Traveller
|
Hola!!! Yo tengo previsto mudarme a Tenerife en Agosto/Septiembre de 2025, mi marido irá de avanzadilla en Marzo, pero yo esperaré a que mi hija empiece el Instituto...que opinais de la Zona del Sobradillo, me gustaría encontrar algún alquiler de larga temporada, pero por plataformas en muy complicado!! Que me recomendáis!? Muchas gracias de antemano
|