Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 708044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mir a aver cual es la que te da mejor precio, entre cicar auroreisen y la segunda de cicar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo miraría Cicar/Cabrera Medina, que las sillas son gratuitas; en las otras cobran 5 euros de suplemento por silla/día (en autoreisen, por ejemplo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar un coche con silla infantil en Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

baby_sunn Escribió:
Buenos días,

Queria consultar porque ando un poco despistada. La semana del 17 de noviembre pasare una semana en lanzarote (de domingo a sabado) y vamos 2 adultos con 2 niños (5 años y 1 año) necesito alquilar un coche con 2 sillitas, que compañias de todas las que mencionais seria la mas recomendable para el tema de sillitas, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias! Saludos

Autoreisen
Topcar
Pluscar
Cicar/Cabrera Medina/Payless

Las 4 son buenas. Son las mejores en cuanto a la política de franquicias y depósitos abusivos. Y se van turnando ser la más barata por temporadas. Cicar es canaria de toda la vida, eso le da un plus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danigs Escribió:
Hola, yo voy la semana antes y he reservado con Cicar, es la mas barata que he encontrado, ya la he utilizado en todas las Canarias y 0 quejas.
Cuando reservas te dan la opción de escoger el numero de sillas que quieres.

Yo voy a Lanzarote en septiembre y acabo de hacer la reserva en Cicar, en las isla siempre CICAR , ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok veo que el mejor precio me lo da medina cabrera asique cogere con ellos. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baby_sunn Escribió:
Ok veo que el mejor precio me lo da medina cabrera asique cogere con ellos. Gracias!

Son los mismos que cicar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
ibrahimovic Escribió:
Yo miraría Cicar/Cabrera Medina, que las sillas son gratuitas; en las otras cobran 5 euros de suplemento por silla/día (en autoreisen, por ejemplo).

Falso, no cobran eso salvo que la quieras con ISOFIX.
Yo siempre he reservado con Autoreisen y 0 problemas también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes