Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Queria consultar porque ando un poco despistada. La semana del 17 de noviembre pasare una semana en lanzarote (de domingo a sabado) y vamos 2 adultos con 2 niños (5 años y 1 año) necesito alquilar un coche con 2 sillitas, que compañias de todas las que mencionais seria la mas recomendable para el tema de sillitas, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias! Saludos
Las 4 son buenas. Son las mejores en cuanto a la política de franquicias y depósitos abusivos. Y se van turnando ser la más barata por temporadas. Cicar es canaria de toda la vida, eso le da un plus.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
danigs Escribió:
Hola, yo voy la semana antes y he reservado con Cicar, es la mas barata que he encontrado, ya la he utilizado en todas las Canarias y 0 quejas.
Cuando reservas te dan la opción de escoger el numero de sillas que quieres.
Yo voy a Lanzarote en septiembre y acabo de hacer la reserva en Cicar, en las isla siempre CICAR , ningun problema
Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E
Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E