Permiso para subir al Pico Teide - Sendero Telesforo Bravo ✈️ p53 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 27013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Permiso para subir al Pico Teide - Sendero Telesforo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de ver la web y ya veo que no hay tickets hasta final de marzo. Solo queda la opción del teleferico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si alguien va a anular 3 autorizaciones para la subida al pico del teide entre el 26 de febrero y el 4 de marzo de este año y me puede avisar, se lo agradecería.
Muchas gracias 🤗
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, qué tal? Sé que es imposible, es mi primer viaje a Tenerife pero, hay alguien que vaya a cancelar subida al Teide del 26 al 28? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía permiso para subir el lunes pasado, y el teleférico cerró por viento, me quedé con todas las ganas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Soy nuevo aquí, me llamo Danny tengo 37 años y voy a subir el Teide el 17 de julio de madrugada para ver amanecer en el pico. Si alguien se anima aún quedan reservas para subirlo de madrugada ese día. En principio voy sólo.
Qué se necesita para subir el teide:
-Reservar para subir el pico (reservasparquesnacionales.es)
- reservar para subir el sendero de montaña blanca hasta el teleférico (App Tenerife on)
Cualquier duda preguntad. Hace meses lo intenté pero nos dimos media vuelta por las condiciones a la altura del refugio. Esta vez llego!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Dannyfdez Escribió:
Buenas. Soy nuevo aquí, me llamo Danny tengo 37 años y voy a subir el Teide el 17 de julio de madrugada para ver amanecer en el pico. Si alguien se anima aún quedan reservas para subirlo de madrugada ese día. En principio voy sólo.
Qué se necesita para subir el teide:
-Reservar para subir el pico (reservasparquesnacionales.es)
- reservar para subir el sendero de montaña blanca hasta el teleférico (App Tenerife on)
Cualquier duda preguntad. Hace meses lo intenté pero nos dimos media vuelta por las condiciones a la altura del refugio. Esta vez llego!
Saludos!

Mucha suerte. Es algo que tengo pendiente, pero ahora mismo imposible. Ya contarás qué tal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes