Ticomae
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Me gustaría preguntar lugares para hacer snorkel en la isla
Muchas gracias!
|
Gamonalera
Silver Traveller
|
ticomae Escribió:
Buenos días,
Me gustaría preguntar lugares para hacer snorkel en la isla
Muchas gracias!
Hola
Estoy buscando las mejores playas para hacer snorkel con los niños y me gustaría saber de sitios relativamente seguros . Alguna recomendación.
|
Castellanoastur
Travel Addict
|
Estoy mirando para hacer un bautismo en la Palma ¿donde se ve más variedad de peces?
|
Raybensol
New Traveller
Votos: 1 👍
|
Para los que preguntan sobre dónde hacer bautismos de buceo y snorkel con los niños, deciros que en la isla de la palma generalmente las condiciones del agua son bastante buenas durante todo el año, eso si, hay que tener en cuenta que es el océano Atlántico y aunque hay algunos lugares donde el mar está protegido, como sería la zona de Cancajos, siempre hay que ir con cuidado teniendo en cuenta que es el océano. Los lugares mas conocidos para bucear y hacer snorkel están en Fuencaliente, en la playa de Malpique que es donde están la famosas cruces de Malpique. Es en esa zona y en la de la playa de las cabras donde suele haber mas peces por el hecho de estar en la punta sur de la isla. Alguien ya habia recomendado en este foro un centro de buceo [Editado moderación: publicidad] y confirmo que son 100% recomendables. Saludos y a disfrutar de la Isla Bonita
|