Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me ha pasado igual que alioli99 mire el precio con Cicar y eran 168€,a los dos días ya son 228€.
Vamos a Costa Calma y quiero coche en el hotel u oficina cercana, ya tengo transporte de aeropuerto a hotel. Alguien sabe alguna compañia mas aparte de Cicar que alquilen en Costa Calma.
Hola buenas, estoy leyendo atentamente, a ver si me podeis ayudar
Estoy pensado si finalmente me decido a alquilar un coche para moverme por la isla, pero me surgen un par de dudas de si alquilar o no?
Hay transporte público desde el aeropuerto a la zona de Jandía¿?
Me alojaré por el sur, pero no tengo claro si desplazarme para hacer excursiones diarias etc etc, desconozco como es la isla, hay cosas para visitar como para tener un coche alquilado 7 días?
Hola buenas, estoy leyendo atentamente, a ver si me podeis ayudar
Estoy pensado si finalmente me decido a alquilar un coche para moverme por la isla, pero me surgen un par de dudas de si alquilar o no?
Hay transporte público desde el aeropuerto a la zona de Jandía¿?
Me alojaré por el sur, pero no tengo claro si desplazarme para hacer excursiones diarias etc etc, desconozco como es la isla, hay cosas para visitar como para tener un coche alquilado 7 días?
Gracias viajeros
Todo depende del plan que lleves, pero te diría que Fuerteventura, si pretendes ver algo fuera de tu hotel, sin coche es realmente difícil, por frecuencias de transporte público, rutas , accesibilidad de algunas playas, distancias e idiosincrasia de la isla, esto se podría aplicar a cualquiera de las Canarias, creo yo....
Desconozco si hay transporte público desde el aeropuerto a la zona de Jandía, o si es fácil allí poder pillar un Uber...
El atractivo de Fuerteventura son sus muchas playas tanto en la zona norte (Corralejo, Cotillo) como en el Sur (Jandía, Morro Jable, Cofete) y las distancias son largas...a mi modo de ver sin coche en Fuerteventura no vas a poder disfrutar mucho ni ver nada interesante...a no ser que tu plan sea estar metido/a en el hotel ...
Me ha pasado igual que alioli99 mire el precio con Cicar y eran 168€,a los dos días ya son 228€.
Vamos a Costa Calma y quiero coche en el hotel u oficina cercana, ya tengo transporte de aeropuerto a hotel. Alguien sabe alguna compañia mas aparte de Cicar que alquilen en Costa Calma.
Compañias que alquilen coche en Canarias hay varias....concretamente en Costa Calma no lo sé pero en el aeropuerto tienes multitud de opciones, es normal que los precios suban, sobre todo si es para verano o temporada alta...
Yo cuando voy a Canarias (que es una o dos veces al año desde hace años...) siempre alquilo con Cicar....seguro a todo riesgo y cero problemas....las demás ni me las planteo...
Hola vamos a Fuerteventura del 14/19 septiembre,que compañía de coche en alquiler nos aconsejáis que no sea excesivamente caro??
Muchas gracias
Hola,
En Canarias yo siempre recomiendo Cicar. Súper bien de precio, seguro a todo riesgo y muy buena atención, ningún problema con ellos y hemos alquilado en casi todas las islas
Saludos
Hola vamos a Fuerteventura del 14/19 septiembre,que compañía de coche en alquiler nos aconsejáis que no sea excesivamente caro??
Muchas gracias
Hola,
En Canarias yo siempre recomiendo Cicar. Súper bien de precio, seguro a todo riesgo y muy buena atención, ningún problema con ellos y hemos alquilado en casi todas las islas
Saludos
Muchas gracias
Te digo lo mismo, Cicar. El primer año no lo hicimos, el segundo ya sí y este verano igual en Lanzarote, con ellos, ni comparo ya con otras compañías.
Cicar es con diferencia la mejor opción en Canarias, por flota, características de vehículos, seguro a todo riesgo sin prepago, sin franquicia, y cualquier problema, siempre te resuelven.