Una semana en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 74409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Una semana en Tenerife  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días Viajer@s, este verano viajamos a Tenerife 6 días y queríamos consultar a los expertos cómo ven nuestro plan. Vamos con 2 niñas de 8 y 11 años y después saltaremos a Gran Canaria a ver a la familia, por lo que las playas de arena no son prioridad para este viaje a Tenerife (nos gustan mucho más las del Sur de Gran Canaria).

Nos alojaremos en Los Realejos, en un Airbnb barato con jardín, simplemente a modo de dormitorio, no buscamos piscina ni lujos.

DÍA 1: sábado, 16 de agosto de 2025:
Llegada a Tenerife por la mañana y recogida del coche de alquiler.
Mañana en La Orotava con paseo y visita a La Casa de Los Balcones (12€, vale la pena?)
Comida en el Guachinche La Casona
Dejar trastos en el Apartamento
Paseo por Garachico y bañito en las piscinas de El Caletón (según el tiempo)
Cenamos en el apartamento

DÍA 2: domingo, 17 de agosto de 2025
Avistamiento cetáceos en Los Gigantes con comida abordo del Flipper Uno
Visita a Icod de los Vinos, jardín botánico, Drago Milenario y Mariposario
Llegada a Buenavista Norte para coger la guagua a Punta de Teno
Atardecer en Punta de Teno

DÍA 3: lunes, 18 de agosto de 2025
Loro Parque 4-5 horas
Vuelta al apartamento para comer (algún restaurante para comer entre Loro Parque y Puerto de La Cruz?)
Paseo por La Rambla de Castro (vale la pena?)
Visita a Puerto de La Cruz
Atardecer Mirador Humboldt
Observación astronómica nocturna desde la base del Teleférico del Teide

DÍA 4: martes, 19 de agosto de 2025
Sendero Roques de García
Teleférico al Teide con visita guiada al mirador Pico Viejo
Comer en Guachinche Casa Lito
Tarde de relax en Lago Martiánez

DÍA 5: miércoles, 20 de agosto de 2025
Día en Siam Park (dónde comemos? he leído que no se puede salir y volver a entrar)
Playa de Las Vistas (depende de las energías que nos queden)
Visita a Masca de subida

DÍA 6: jueves, 21 de agosto de 2025
Dejamos el apartamento pronto
Sendero de los Sentidos (P. R. Anaga). No creo que podamos hacer El Pijarral con las niñas, no somos muy de caminar.
Playa de Benijo (sólo visita o mirador, o vale la pena bajar a darse un baño?)
Comer en El Patio de Pedro
San Cristóbal de La Laguna (casco antiguo)
Vuelo a Gran Canaria a las 19:30

Soy demasiado optimista con el planning? Me dejo algo que valga mucho la pena? Hemos tenido que descartar Candelaria y Santa Cruz por falta de días. Las Teresitas, teniendo las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores, etc. No creo que nos aporte mucho, o estoy equivocado? Lo mismo con Las Américas o Los Cristianos. Si tuviéramos más días, pues OK, pero con tan pocos días, he tenido que priorizar.

No nos preocupa hacer kms, siempre que el fin valga la pena.

Disculpad el tocho, es que cuando empiezo a escribir, no sé parar, jajaja.

Un Saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir a Garachico y Teno un fin de semana de agosto no es muy buena idea, mejor entre semana..

Por Masca pasas volviendo de Los Gigantes, del Siam Park es mejor volver por la autovía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ariza Escribió:
Ir a Garachico y Teno un fin de semana de agosto no es muy buena idea, mejor entre semana..

Por Masca pasas volviendo de Los Gigantes, del Siam Park es mejor volver por la autovía.

Bufff, me desmontas 2 días de la ruta, no pensé que afectase tanto siendo agosto. Qué intercambio propones?

Vale, he modificado Siam Park al Domingo, que he leído que es el mejor día. Y Los Gigantes y Teno lo muevo al miércoles, arreglao!

Garachico no me preocupa tanto, es sólo un paseíllo por el casco antiguo, si no pueden bañarse, no pasa nada. Lo dices porque habrá mucha gente? O por algo en concreto lo de Garachico en sábado?

Lo de Masca el día de Los Gigantes es como lo teníamos al principio, pero como la última guagua a Teno es a las 18h, no nos da tiempo de pasar por Masca, por eso la cambié de día. La verdad es que Masca te hace desviarte fácilmente 30min de cualquier ruta... Incluso subiendo desde Los Gigantes.

Sigo escuchando recomendaciones, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes