Parque Nacional del Teide con niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p03 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 22805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ideas para visitar el Parque Nacional de Teide en Tenerife con niños o bebés ¿Es adecuado el teleférico? ¿Pueden subir al pico? ¿Cómo les afecta la altitud? Senderos y actividades aptos para los peques.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teleferico ✈️ Foro Islas Canarias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy muy interesado en subir al Teide en abril de 2025. Voy a estar allí y no encuentro permisos. Cabría la posibilidad de cederme el permiso que te sobra? Mil gracias.
Si te animas lo haré andando desde la parte de abajo!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teleferico ✈️ Foro Islas Canarias  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Juanguicf Escribió:
Hola, estoy muy interesado en subir al Teide en abril de 2025. Voy a estar allí y no encuentro permisos. Cabría la posibilidad de cederme el permiso que te sobra? Mil gracias.
Si te animas lo haré andando desde la parte de abajo!
Un saludo

Como ya dije, el 24 de abril, si todo va bien estaremos allí, si mi mujer decide no subir no tengo incombeniente en que tu uses el permiso., mas adelante si quieres contactamos para identificasrnos en la base del teleferico.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tenerife - Teide - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Adeje - San Cristóbal De La Laguna - Planning Tenerife ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes