Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 131629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rescato el hilo.

¿Hotel Landmar Los Gigantes en suite con vistas al mar, o Tagoro family & fun con habitación superior premium?

Vamos con un niño de dos años. ¿Cuál de los dos me recomendáis en cuanto a piscina para niños y actividades? He leído por aquí que en el Landmar el parque acuático infantil no está climatizado...

¿Merece la pena pagar 1500€ más (8 días) por el Mediterranean Palace, el H10 Sunset o el Bahía Príncipe Fantasía?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. El que mejor situado está es el mediterranean y está recién reformado, y a la orilla de la playa, zona súper animada para pasear los otros no están tan bien ubicados
⬆️ Arriba

Experto

Vamos todos los años en junio al Bahia príncipe de Adeje porque a mi hija le encanta, pero me sale mucha publicidad del Landmar Los Gigantes. Estoy indecisa por si a ella le gustará más porque tiene muchas cosas para los niños. Pero quería saber qué tal el tiempo en esa zona y qué tal está el hotel a nivel comida. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes