Teleférico del Teide: Entradas, horarios, vistas - Tenerife ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 64653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Teleférico del teide: ¿Conviene reservar? ¿Qué hacer allí arriba? ¿Da vértigo? ¿Cuánto se tarda en subir? ¿Cómo son las vistas? ¿Pueden subir los niños? Entradas, horarios, aparcamiento, servicios...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teleférico del Teide: Entradas, horarios, vistas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Velera Escribió:
Hola ¿Alguien sabe si cuando compras el ticket del teleférico de subida y bajada tienes hora fija también de bajada? De subida sé que sí pero no me queda claro de bajada. Gracias

Oficialmente tienes una hora para estar arriba pero es un tiempo aproximado. Yo no vi a nadie a controlarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpad, pero estoy un poco perdida, a ver si me podéis ayudar...
Vamos con dos niños (de 9 y 7 años) y habíamos pensado subir en el teleférico, recorrer los senderos 12 y 11, pero el 9 (para ver Pico Viejo y las narices del Teide) he visto que es bastante largo y dificultad extrema así que lo descarto. ¿Otras opciones para ir con ellos que no sean muy exigentes?
No sé si alguien ha hecho un free tour que ofrece Civitatis por Llanos de Ucanca y el roque Cinchado; ¿merece la pena?

Por otro lado el tema de las distancias... Han hecho rutas de 7 km (y caminado 20km sin ser en el monte jajaja) sin problemas pero con el tema de la altura, no sé si se cansarán más.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@virlamejor, los senderos 11 y 12 están muy bien. El que sube a Pico Viejo requiere permiso y es cañerete. Nosotros lo hicimos con nuestro hijo con 6 años y hay que hacerlo despacito.

Abajo puedes hacer una ruta en coche pasando y parando en los distintos miradores. No necesiitas contratar excursión, es sencillo, está señalizado...

Cuando volvimos escribí este tip, por si te inspira:

El Teide: rutas y miradores en el Parque Nacional de El Teide
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
@virlamejor, los senderos 11 y 12 están muy bien. El que sube a Pico Viejo requiere permiso y es cañerete. Nosotros lo hicimos con nuestro hijo con 6 años y hay que hacerlo despacito.

Abajo puedes hacer una ruta en coche pasando y parando en los distintos miradores. No necesiitas contratar excursión, es sencillo, está señalizado...

Cuando volvimos escribí este tip, por si te inspira:

El Teide: rutas y miradores en el Parque Nacional de El Teide

Genial, muchas gracias!! me he guardado tu post para irnos documentando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes