Adri6 Escribió:
Hola! Este verano iremos a Canarias. Hemos estado ya en Lanzarote, esta vez queríamos ir a La Palma pero por vuelos y fechas, queremos aprovechar para pasar también unos días en Tenerife. Serían unas 8 noches (o incluso 9 podrían ser). Estamos valorando si hacer 4 días completos en Tenerife y 4 días completos en La Palma, o si añadimos/quitamos para darle más peso a una que a otra, es difícil!
No nos importa caminar para hacer rutas ni hacer km con el coche si es necesario, y queremos aprovechar para tener momentos de relax y playa también aunque sean cortos (que al fin y al cabo son vacaciones de verano). Somos todo oídos
Gracias!
Desde mi punto de vista 4 días en Tenerife se queda muy corto y 4 en La Palma corto también, teniendo 8 días yo haría sólo una de las dos....
A mi modo de ver la más completa y bonita es La Palma , pero depende de lo que busques, La Palma es para hacer senderismo, caminartelo mucho, ver bosques impresionantes, naturaleza maravillosa, charcos , pueblos bonitos, la capital...comer bien, ir relajado, tienes un par de playas también buenas....
Tenerife es otra cosa, mucho más grande, más mezcla de todo un poco, playas salvajes, bosques de laurisilva, charcos también, pueblos, parques acuáticos como Siam Park, marcha nocturna en el Sur...
Yo haría una de las dos, dependiendo del perfil de viajero que tengáis y lo que busquéis, yo he ido tres veces a Tenerife (3 semanas cada una ) y aún me quedan cosas que ver y nunca he "repetido" mis visitas o hecho lo mismo, La Palma estuve 1 semana una vez y me he dejado cosas....