¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Página 90 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 871857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y por los animos. Lanzarote adjudicado. Ahora a investigar el resto de las islas porque imagino que me dará tiempo a hacer un combinado de tres
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Este verano iremos a Canarias. Hemos estado ya en Lanzarote, esta vez queríamos ir a La Palma pero por vuelos y fechas, queremos aprovechar para pasar también unos días en Tenerife. Serían unas 8 noches (o incluso 9 podrían ser). Estamos valorando si hacer 4 días completos en Tenerife y 4 días completos en La Palma, o si añadimos/quitamos para darle más peso a una que a otra, es difícil!
No nos importa caminar para hacer rutas ni hacer km con el coche si es necesario, y queremos aprovechar para tener momentos de relax y playa también aunque sean cortos (que al fin y al cabo son vacaciones de verano). Somos todo oídos

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no haria 2 islas. Solo Tenerife o solo la Palma. O liate la manta a la cabeza y vas a Gomera o al Hierro. Total, hay que verlas todas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Muchas gracias por la información y por los animos. Lanzarote adjudicado. Ahora a investigar el resto de las islas porque imagino que me dará tiempo a hacer un combinado de tres

Desde Lanzarote se tardan 30 minutos en ferry en ir a Fuerteventura así que ya tienes la segunda isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Adri6 Escribió:
Hola! Este verano iremos a Canarias. Hemos estado ya en Lanzarote, esta vez queríamos ir a La Palma pero por vuelos y fechas, queremos aprovechar para pasar también unos días en Tenerife. Serían unas 8 noches (o incluso 9 podrían ser). Estamos valorando si hacer 4 días completos en Tenerife y 4 días completos en La Palma, o si añadimos/quitamos para darle más peso a una que a otra, es difícil!
No nos importa caminar para hacer rutas ni hacer km con el coche si es necesario, y queremos aprovechar para tener momentos de relax y playa también aunque sean cortos (que al fin y al cabo son vacaciones de verano). Somos todo oídos

Gracias!

Desde mi punto de vista 4 días en Tenerife se queda muy corto y 4 en La Palma corto también, teniendo 8 días yo haría sólo una de las dos....

A mi modo de ver la más completa y bonita es La Palma , pero depende de lo que busques, La Palma es para hacer senderismo, caminartelo mucho, ver bosques impresionantes, naturaleza maravillosa, charcos , pueblos bonitos, la capital...comer bien, ir relajado, tienes un par de playas también buenas....

Tenerife es otra cosa, mucho más grande, más mezcla de todo un poco, playas salvajes, bosques de laurisilva, charcos también, pueblos, parques acuáticos como Siam Park, marcha nocturna en el Sur...

Yo haría una de las dos, dependiendo del perfil de viajero que tengáis y lo que busquéis, yo he ido tres veces a Tenerife (3 semanas cada una ) y aún me quedan cosas que ver y nunca he "repetido" mis visitas o hecho lo mismo, La Palma estuve 1 semana una vez y me he dejado cosas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecta respuesta Sandrakan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes