Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 252935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Hola! Hay alguien que tenga referencias del hotel SBH Maxorata Resort en Morro de Jable en Jandía? He visto un par de alusiones en este hilo pero sin respuesta. Nos gusta mucho la zona y la ubicación del hotel nos parece bien, alquilaremos coche. Nuestro interés es por la calidad del hotel (Instalaciones, limpieza, bufet, trato personal...).
Enhorabuena por la web, es buenísima.

Hola! yo fui en agosto de 2019 con mi peque de 3 añitos, quizá haya cambiado desde entonces. La zona me pareció muy tranquila, la playa es preciosa y nada masificada. Por la tarde no había casi nadie. Nos hicimos fotos solas, con unas gaviotas cerca
En cuanto a las instalaciones me pareció un hotel muy nuevo, la piscina estaba en lo alto y tiene unas vistas preciosas al mar. En cuanto al buffet, como tantos otros, correcto. Estaba llenito de extranjeros, pero el ambiente era muy familiar. En resumen, para mi fue una buena experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Hola! Hay alguien que tenga referencias del hotel SBH Maxorata Resort en Morro de Jable en Jandía? He visto un par de alusiones en este hilo pero sin respuesta. Nos gusta mucho la zona y la ubicación del hotel nos parece bien, alquilaremos coche. Nuestro interés es por la calidad del hotel (Instalaciones, limpieza, bufet, trato personal...).
Enhorabuena por la web, es buenísima.

He estado en 2023 y 2024 en Fuerteventura,pero el hotel que citas no he estado alojado, sé cuál es, está en la avenida que lleva hacia Jandìa,desde fuera las vistas y ubicación son buenas.
Por experiencia te recomiendo Iberostar playa gaviotas,no el playa gaviotas park(he estado en los 2), espectaculares vistas,un TI de 10, animación,shows atención......una pasada levantarse y ver el mar y la playa.
Espero haberte ayudado en lo posible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes