Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
Votos: 0 👍
Xanna86 Escribió:
Hola! Las entradas al Timanfaya solo se pueden comprar en taquilla, por eso se aconseja ir temprano, ya que se forman grandes colas. Los menores de 7 años no pagan y te hacen descuento si eres residente canario (obligatorio DNI). Creo que los habitantes de Lanzarote pueden visitar el parque gratis, o costaba 1 euro…
A veces a la hora del almuerzo hay poca gente pero es jugársela a la suerte ya que cierran pronto, creo recordar que sobre las 16h? de esto último no estoy 100% segura o si cambia en verano.
Merece mucho la pena su visita, el paisaje es maravilloso.
Cierra a las 17:00 y el último pase es a las 15:45. No me importa ir a las 15:00 y ver si entramos, como se recomendaba en mensajes anteriores. Vamos a estar 10 días, si no entramos uno, probaremos otros, qué se le va a hacer.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Pues ha cambiado, cuando estuvimos, la verdad que ya hace unos años y no funcionaba tan bien internet como ahora, yo compré el bono creo recordar para 6 o 7 lugares (Timanfaya, cueva de los verdes, mirador del Río, jameos del agua y varias mas), y lo hice por internet.Si es así ahora, vamos para atrás como los cangrejos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10470
Pues ha cambiado, cuando estuvimos, la verdad que ya hace unos años y no funcionaba tan bien internet como ahora, yo compré el bono creo recordar para 6 o 7 lugares (Timanfaya, cueva de los verdes, mirador del Río, jameos del agua y varias mas), y lo hice por internet.Si es así ahora, vamos para atrás como los cangrejos.
angel-ito Escribió:
Hace dos años, tuve la opción de comprar online ese bono que dices de Jameos+Cueva+Timanfaya, como no estaba segura de que nos diera tiempo a todo, compré al final las entradas de Jameos y de la Cueva, por separado. Pero estaba la opción de esos bonos y de comprarlo online.
Finalmente fuimos a Timanfaya a las 15:00, en la entrada ya indicaba que había 30 minutos de espera y así fue. El último bus salía a las 15:45 y ese cogimos pero vimos primero la demostración de geotermia (y la vimos otra vez al acabar el tour del bus). Lo único fue que, al bajar del bus, nos cerraron literalmente en las narices, la puerta de la tienda y no nos dejaron entrar, había gente dentro y eran las 16:45.
Finalmente fuimos a Timanfaya a las 15:00, en la entrada ya indicaba que había 30 minutos de espera y así fue. El último bus salía a las 15:45 y ese cogimos pero vimos primero la demostración de geotermia (y la vimos otra vez al acabar el tour del bus). Lo único fue que, al bajar del bus, nos cerraron literalmente en las narices, la puerta de la tienda y no nos dejaron entrar, había gente dentro y eran las 16:45.
Hola Silvi_1982.
Vamos la semana que viene. Entonces me confirmas que la hora de comer es buena hora para ir y la entradas las comprasteis allí mismo?
Hay un unico acceso?
Gracias
neta1b2 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola Silvi_1982.
Vamos la semana que viene. Entonces me confirmas que la hora de comer es buena hora para ir y la entradas las comprasteis allí mismo?
Hay un unico acceso?
Gracias
Sí, un único acceso y estuvimos puntuales a las 15:00. Si no hubiéramos entrado, lo habríamos intentado otro día media hora antes. Las entradas se compran en la garita que hay nada más desviarte, se ve perfectamente.