Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p31 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 211540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
villata Escribió:
abril2007 Escribió:
En octubre yo iría al sur (costa Adeje, playa de las Américas) si queréis playa y buen tiempo. Eso sí, para mí los mejores paisajes y sitios para comer son los del norte. Si alquiláis coche podéis moveros fácilmente entre las dos zonas

Ok. De momento tengo en mente El Médano y playear por la zona y cuando entren ganas de turisteo, tirar para el norte y oeste.

Gracias por el comentario.

El Médano es una playa muy chula pero para el baño....no es de las mejores....mucho viento , resaca, etc...yo las dos veces que he ido a sido a tomar algo y ver el postureo de los kite surfers...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
villata Escribió:
abril2007 Escribió:
En octubre yo iría al sur (costa Adeje, playa de las Américas) si queréis playa y buen tiempo. Eso sí, para mí los mejores paisajes y sitios para comer son los del norte. Si alquiláis coche podéis moveros fácilmente entre las dos zonas

Ok. De momento tengo en mente El Médano y playear por la zona y cuando entren ganas de turisteo, tirar para el norte y oeste.

Gracias por el comentario.

El Médano es una playa muy chula pero para el baño....no es de las mejores....mucho viento , resaca, etc...yo las dos veces que he ido a sido a tomar algo y ver el postureo de los kite surfers...

Bueno, intentaremos disfrutarla lo mejor posible y cuando no se pueda, pues tocará "viajar".

Muchas gracias por el comentario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes