Permiso para subir al Pico Teide - Sendero Telesforo Bravo ✈️ p37 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 30749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Permiso para subir al Pico Teide - Sendero Telesforo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
borailla Escribió:
Buenas, grupo, entonces, para reservar en el telesferico, donde es, y para reservar, poder subir al pico del Teide, donde es también, es que estoy hecho un lio y no encuentro como hacerlo, para mi visita de primeros de diciembre. Muchas gracias

Teleférico del Teide:
www.volcanoteide.com/ ..._del_teide

Subida cima sendero Bravo Telesforo:
www.tenerifeon.es/ ...foro-bravo

A ve, muchas gracias por la respuesta.
Mi intención, es ir en mi coche, llegar al lugar donde está el teleesferico, pillar una entrada para dos, de subida y bajada, y luego, desde ahí, subir andando, con mipareja, al crater del Teide, eso es lo que deseo
Pero lo que he visto, son rutas y visitas guiadas, entiendo que pueden ser mas interesantes, pero solo nuestro deseo es ese, e incluso, lo mismo ni podemos subir al crater, todo depende del tiempo y respuesta de nuestro organismo a la altura.
Hace 15 años que estuvimos, hice la reserva para la subida en una pagina oficial y teniamos nuestro permiso, supongo que habra cambiado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Permiso para subir al Pico Teide - Sendero Telesforo  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Devuelvo tu mensaje interceptado por el filtro.

Yo te recomiendo comprar las entradas del teleférico con antelación para subir hasta La Rambleta, que es la estación superior. Allí, aparte del mirador, puedes hacer un par de senderos no demasiado largos. Y si quieres subir a Pico Viejo por el sendero habilitado (Telesforo Bravo) tienes que solicitar permiso. Todo puedes hacerlo por tu cuenta, no hace falta visitas organizadas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes