Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p86 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Busco alojamiento economico en Fuerteventura,voy solo a bucear,asi que no busco 5 estrellas.Alguien me puede ayudar?Hoteles,pensiones o apartamentos,me da igual.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cangurodios, pues en Corralejo tienes el hotel Atlantic Garden que es barato y esta bien, y la zona es una de las mejores para bucear y eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay pagina web de ese hotel?
Gracias xanzer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No,pero el maxorata beach si tiene (maxotaratabeach.com) y son unos apartamentos bastante buenos, aunque algo mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xanzer:
Algo barato por la parte de Jandia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me hablaron bien de los Studios El Matorral, desde luego están muy bien situados y recientemente reformados, aunque no los conozco por dentro. Mira en páginas como booking, hotelopia... También me dijeron que ni pisara los apartamentos Alameda de Jandía, lleno de cucarachas.
Suerte Cangurodios .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Xias y Xanzer por la info.Si hubieran mas comentarios al respecto seria todo oidos y se agradecerian enormemente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Repito:

Hola, tenemos billetes de avion para viajar a Fuerteventura a mediados de diciembre. Ahora tenemos que decidir el alojamiento. Tengo dudas sobre a que zona ir. Vamos una pareja con un niño de 3 años. Como no creo que podamos bañarnos en esas fechas, preferimos estar en una zona donde haya "algo que hacer", o sea no sólo playa. Nos conformaremos con tener piscina climatizada en el hotel. No queriamos ir a un TI, buscamos algo más economico pero que esté bien.
Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola indi , mi recomendación es que te quedes en el pueblo de MORROJABLE o en CORRALEJO, decirte que en diciembre todavia te podras bañar en la playa , sobra hoteles poca cosa, te podre decir , los iberostar estan muy bien(mira hoteles en bookings, hotelopia, canarias.com,). AH, para el que vaya proximamente a FUERTEVENTURA los meses que suele haber menos viento son :SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, recomiendo a los que vayan a LANZAROTE que realizen una excursion de un día a la isla de la graciosa o quedarse una noche en un apartamento seria mucho mejor, la playa de las CONCHAS es una pasada, suerte , ah lo de bañarte en diciembre casi seguro , yo soy de LAS PALMAS, y aquí en el sur de la isla hace buen tiempo, y supongo que en fuerteventura estara mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias navegador, empezaré a mirar esas dos zonas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Indi. A mí me gustó mucho el hotel Lopesan Altamarena, en Jandía. Está magníficamente situado, sales por la puerta de la piscina y tienes la playa andando en 1 minuto, las tiendas y bares al lado y a Morrojable puedes ir andando por el paseo de la playa, está a 1 km. Puedes cogerlo con desayuno, media pensión o todo incluído, nosotros fuimos en Julio con el todo incluido y nos salió muy bien de precio.
Suerte .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah , hola , segun los días que vayas también puedes repartir unos días en morrojable y otros en corralejo, para que no se te haga pesado recorrer la isla , al principio en el hotel coger solo desayuno para poder comer por fuera y los ultimo días un todo incluido para descansar, , hagas lo que hagas te lo pasaras bien, vete al isla de lobo un día y reserva en el rte nada mas llegar, se va desde el puerto de corralejo, bueno esto son solo recomendaciones, suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[]HOLA VOY EN NOVIEMBRE A LANZAROTE Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI CONOCEIS EL HOTEL PLAYA VERDE EN COSTA TEGUISE
Y TAMBIEN SI DESDE ALLI PUEDO VISITAR TENERIFE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

indi75 Escribió:
Repito:
HOLA YO VIAJO EN NOVIEMBRE Y HE BUSCADO MI HOTEL EN ATRAPALO Y ME SALE SUPERBIEN DE PRECIO LOS DOS QUE VI ESTAN EN COSTA TEGUISE Y SE LLAMAN
PLAYAVERDE
OCCIDENTAL ALLEGRO ESTE ULTIMO ES TI Y EL PRIMERO P.C PERO TIRADO DE PRECIO APROX 500 EUR
UNA FLIPADA
BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN DE TODAS FORMAS COMO YO VOY CON MI HIJA A FINAL DE NOVIEMBRE TE CONTARE

Hola, tenemos billetes de avion para viajar a Fuerteventura a mediados de diciembre. Ahora tenemos que decidir el alojamiento. Tengo dudas sobre a que zona ir. Vamos una pareja con un niño de 3 años. Como no creo que podamos bañarnos en esas fechas, preferimos estar en una zona donde haya "algo que hacer", o sea no sólo playa. Nos conformaremos con tener piscina climatizada en el hotel. No queriamos ir a un TI, buscamos algo más economico pero que esté bien.
Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

Desde Lanzarote a Tenerife necesitas tomar un avión, mejor si lo llevas ya contratado, no se si lo que quieres es hacer una excursión de 1 día pero si es así te diré que Tenerife es una isla grande con muchas cosas que ver, ciudades, pueblos, acantilados, playas, parques naturales y que es imposible hacerse ni la más minima idea en un día.
Yo lo dejaría para un viaje exprofeso a la isla, si pretendes estar unos cuantos días es otro cantar, Tenerife es precioso y todo lo contrario a Lanzarote.
Si quieres hacer una excursión por mar desde Lanzarote, tienes La Graciosa, Fuerteventura y Isla de Lobos.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me voy a Lanzarote en Octubre y tengo dudas del hotel
Me ofrecen dos: H10 Timanfaya y Hesperia playa dorada.
Cual os parece mejor?
Si voy al Timanfaya vuelo con Spanair y al otro con Air europa, me da un poco de cosa lo de spanair...
Que hotel os parece mejor? por situación? tienen playa cerca? y el pueblo esta cerca?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura1982 Escribió:
Hola
Me voy a Lanzarote en Octubre y tengo dudas del hotel
Me ofrecen dos: H10 Timanfaya y Hesperia playa dorada.
Cual os parece mejor?
Si voy al Timanfaya vuelo con Spanair y al otro con Air europa, me da un poco de cosa lo de spanair...
Que hotel os parece mejor? por situación? tienen playa cerca? y el pueblo esta cerca?

Gracias.

Hola!

Yo siempre recomiendo el Hesperia, por buena relación calidad-precio, y por estar en primera línea de playa.

El H10 es más nuevo, pero está algo más lejos del pueblo, de la playa...

En cuanto a volar con Spanair, no te preocupes, que ahora es más seguro volar que nunca, porque ante cualquier pequeño fallo, ahora no se la juegan...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes, me gustaria ya que aquí hay mucha gente que conoce sitios, que me informarais en Fuerteventura sobre Caleta de fuste y costa Antigua, tengo pensando irme a vivir a la isla y veo qu epor esta zona son mas baratos los alojamientos, que tal es esta zona, si esta demasiado cerca del aeropuerto o mejor trasladarse a otra zona como costa calma también tenia pensado,que opinais, hablarme de estas zonas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto el Sol Jandia Mar con muy buen precio, alguien me dice algo sobre estos apartamentos??? es que hasta ahora todo lo que he mirado tiene alguna mala critica!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,recurro otra vez a vosotros,a ver si me podeis recomendar algun apartahotel para el puerto del carmen en lanzarote y otro para corralejo,busco ante todo,limpieza,buena piscina y situación.Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes