Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 31665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferry/Barco Tenerife  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sherezade81 Escribió:
Sí lo de que te hacen descuento en las excursiones en una empresa por alquilar el vehículo lo he ojeado por internet, que estoy en duda de si dejarlo ya reservado-pues he visto en el foro que puedo quedarme sin él, pero claro y si después el día que pretendo ir a una excursión y no nos apetece o que sé yo..., que dilema!!-, así que voy a ir revisandolo a ver....
Muchas gracias por todo!
Saludos cordiales

Yo lo reservaría todo allí. No creo que tengas ningún problema para encontrar coche, y te organizarás mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry/Barco Tenerife  Publicado:

New Traveller

Gracias.
Sí posiblemente lo haga así. Aunque ahora miraré bien para que me salga lo más barato posible, que quiero hacer demasiadas cosas...
Saludos cordiales,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado:

Willy Fog

He actualizado este hilo con información que he dejado en el primer mensaje de este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Experto

Tenemos por motivo de trabajo ir a tenerife ida y vuelta mismo día,hemos visto que salen de agaete los barcos y del puerto de las palmas nosotros estamos en playa del ingles,es mas corto coger barco desde las palmas que de agaete? ? alguna empresa nos aconsejais? Cual es la mas económica? Saludos y Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robeisla Escribió:
Tenemos por motivo de trabajo ir a tenerife ida y vuelta mismo día,hemos visto que salen de agaete los barcos y del puerto de las palmas nosotros estamos en playa del ingles,es mas corto coger barco desde las palmas que de agaete? ? alguna empresa nos aconsejais? Cual es la mas económica? Saludos y Graciasss

Desde Las Palmas a Tenerife con la compañia Armas tarda unas tres horas ida y otras tres de vuelta, no sé si te compensa. Es más económico.

Desde Agaete el Fred Olsen tarda alrededor de una hora y media, aunque si quieres aprovechar el día tendrías que salir temprano de Maspalomas hacia Agaete para coger el primer barco.

Otra opción es en avión, Binter o CanaryFly.

Consulta en sus páginas web precios.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Indiana Jones

Hola gente
Voy a gran canaria es mes que viene y me da cosa ir a las islas sin ir al teide,¿que opciones tengo para acerme allí en un mismo día?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Willy Fog

En el día puedes ir en Ferry ( 1 h 20 min cada trayecto) y allí buscar un taxi o autobus hasta el teide. Las compañias de ferries que mas frecuencias tienen son Naviera Armas y Olsen

También puedes utilizar Binter. Vuelos entre islas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,muy amable,voy a consultar esas empesas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveller3 Escribió:
Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
Quería evitar el taxi, por el precio más q nada, pero seguiré sondeando un poco a ver si veo algo, me pareció súper raro que no hubiera un bus antes de las 8.30, siendo una zona tan turística y con tanto tránsito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vilaboa Escribió:
hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???

Hola

No hay vuelos directos TFS/SCP.

Desde Costa Adeje tienes guagua hasta la estación de Santa Cruz cada media hora a `partir de la 05.30 (15 minutos mas tarde en la parada de Los Cristianos) donde puedes enlazar con la guagua a TFN...salidas cada media hora a partir de las 05.50.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias thekat!!
⬆️ Arriba
Asunto: Estancia en Tenerife, ¿ferry Gomera o Las Palmas?  Publicado:

Travel Addict

Que tal gente, voy a estar 9 días (al final 7 completos descontando días de viaje) en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz.
Por temas de mi peque, que tiene 3 años, no subiré al Teide ni entraré en las cuevas del viento.
Viendo que tengo tiempo de sobra de ver la isla, había pensado en coger un ferry para visitar La Gomera o Las Palmas un día.
¿Aconsejáis hacerlo?
¿Que destino podría ser mejor teniendo en cuenta que voy solo un día?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Uno a un tema similar.
Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Uno a un tema similar.
Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma?

Muchas gracias, me refiero a la isla Gran Canaria, qie me he liado un poco, concretamente el ferry que he visto va a Agaete (tendré coche de alquiler).
⬆️ Arriba

Admin

Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.

Pues supongo que llevaría el coche aprovechando que lo tengo alquilado y así me cunde un poco más el viaje la verdad.
Supongo que cogería un horario para llegar sobre las 10:00-10:30 e irme sobre las 18:00-19:00, depende del barco.
⬆️ Arriba

Admin

Consulta con la empresa de alquiler si admite esa posibilidad pues no siempre está contemplado pasar el vehículo a otra isla.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes