Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Tenemos por motivo de trabajo ir a tenerife ida y vuelta mismo día,hemos visto que salen de agaete los barcos y del puerto de las palmas nosotros estamos en playa del ingles,es mas corto coger barco desde las palmas que de agaete? ? alguna empresa nos aconsejais? Cual es la mas económica? Saludos y Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Tenemos por motivo de trabajo ir a tenerife ida y vuelta mismo día,hemos visto que salen de agaete los barcos y del puerto de las palmas nosotros estamos en playa del ingles,es mas corto coger barco desde las palmas que de agaete? ? alguna empresa nos aconsejais? Cual es la mas económica? Saludos y Graciasss
Desde Las Palmas a Tenerife con la compañia Armas tarda unas tres horas ida y otras tres de vuelta, no sé si te compensa. Es más económico.
Desde Agaete el Fred Olsen tarda alrededor de una hora y media, aunque si quieres aprovechar el día tendrías que salir temprano de Maspalomas hacia Agaete para coger el primer barco.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
En el día puedes ir en Ferry ( 1 h 20 min cada trayecto) y allí buscar un taxi o autobus hasta el teide. Las compañias de ferries que mas frecuencias tienen son Naviera Armas y Olsen
También puedes utilizar Binter. Vuelos entre islas.
Hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
Quería evitar el taxi, por el precio más q nada, pero seguiré sondeando un poco a ver si veo algo, me pareció súper raro que no hubiera un bus antes de las 8.30, siendo una zona tan turística y con tanto tránsito
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
vilaboa Escribió:
hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???
Hola
No hay vuelos directos TFS/SCP.
Desde Costa Adeje tienes guagua hasta la estación de Santa Cruz cada media hora a `partir de la 05.30 (15 minutos mas tarde en la parada de Los Cristianos) donde puedes enlazar con la guagua a TFN...salidas cada media hora a partir de las 05.50.
Que tal gente, voy a estar 9 días (al final 7 completos descontando días de viaje) en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz.
Por temas de mi peque, que tiene 3 años, no subiré al Teide ni entraré en las cuevas del viento.
Viendo que tengo tiempo de sobra de ver la isla, había pensado en coger un ferry para visitar La Gomera o Las Palmas un día.
¿Aconsejáis hacerlo?
¿Que destino podría ser mejor teniendo en cuenta que voy solo un día?
Gracias.
Uno a un tema similar.
Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma?
Muchas gracias, me refiero a la isla Gran Canaria, qie me he liado un poco, concretamente el ferry que he visto va a Agaete (tendré coche de alquiler).
Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.
Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.
Pues supongo que llevaría el coche aprovechando que lo tengo alquilado y así me cunde un poco más el viaje la verdad.
Supongo que cogería un horario para llegar sobre las 10:00-10:30 e irme sobre las 18:00-19:00, depende del barco.
Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días (saliendo entonces con vuelo a las 7 de la mañana desde Tenerife sur).
Vamos un matrimonio con un bebé de poco menos de 2 años.
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...
Gracias!
Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días (saliendo entonces con vuelo a las 7 de la mañana desde Tenerife sur).
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...
Gracias!
Yo estuve en Puerto de la Cruz con una niña de 3 años 8 días y la verdad no recomiendo visitar otras islas, pierdes mucho tiempo con el barco y tienes de sobra en la isla.
Aconsejo visitar el macizo de Anaga, Loro parque, Santa Cruz, dar un paseo en barco desde los acantilados de los gigantes, Masca, Punta de Teno, Garachico, el Teide, comer en un Guachinche...
Lo que no recomiendo mucho es Siam Park, sobre todo con el niño de casi 2 años, mucha gente.
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...dentro de lo más económico que haya.
Gracias!