Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 63512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso es en la capital por que al salir de ella pues tienes cantidad de cosas mas como vissitar el pueblo y comer en el puerto de agaete,en el interior de la isla tienes teror donde esta de fiesta en estos momentos y este domingo es la caminata de teror donde mas de 200.000 gran canarios caminan desde muchas partes de la isla a teror es increible la verdad y después lo mejor de lo mejor el sur de la isla donde estan los hoteles de lujos y todo tipo de atracciones entre las que destaca las dunas de maspalomas y varias zonas mas muy bonitas como puerto rico,amadaros,mogan etc.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias joan85, me lo he apuntado todo, sólo vamos cuatro días (y el sábado iremos al fútbol, coincide que juega allí el Zaragoza) y queremos aprovechar la playa pero también volver con una idea de la isla, así que me vienen muy bien tus consejos.
La playa del hotel está bien? y otra duda que no se si alguien podrá ayudarme, hemos cogido avión y hotel por separado.
¿Cómo vamos del aeropuerto al hotel? ¿Hay autobuses? o ¿Cuanto nos costaría un taxi?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me ha costado pero ya me he leido el post entero así que intentaré no repetirme.
Estoy mirando en google earth pero no me hago mucha idea, ¿Cuánto hay paseando desde el muelle hasta la zona de vegueta y Triana?

La línea del bus aeropuerto-parque Sta Catalina es la 60. ¿hay algún autobús que me acerque al Meliá o hay poco trozo andando? LLegamos de noche y creo que no es muy aconsejable la zona.
Gracias, se que son cosas muy específicas pero aquí tenemos muchos expertos muy amables (joan85, marietita...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes por que del parque santa catalina o el intercambiador que es donde te deja no son mas de 5 minutos caminando vamos esta al lado y si vas al futbol pues yo tb ire por que soy abonado de las palmas y no me pierdo un partido también indicarte que la guagua la coges en el mismo aeropuerto yte deja en el parque y desde el hotel al estadio puedes coger varias guaguas que paran justo delante del hotel que tienes paradas y te dejan en siete palmas que es donde esta el campo al cual tendras que ir con tiempo por que cuando hay futbol se monta un caos de la leche ya que es una zona comercial con centros comerciales y corte ingles.
Del muelle a vegueta puedes ir por la avenida maritima caminando y viendo el mar pero tardas como 30 minutos sino un poco mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Que suerte dar con un futbolero! mi siguiente pregunta era como ir al campo así que te me has adelantado jejeje.
Cómo sabes vamos cuatro días y principalmente queremos playita y relax (alguna copilla por la noche...), pero no vamos a irnos sin ver la isla, por supuesto, así que un día alquilaremos coche.
¿Es una barbaridad hacer este planning?
(madrugar 9h) Arucas, Firgas y comer en Agaete, (cruzar por el interior para ver algo de naturaleza) y llegar a Mogán, ver las playas Amadores, Maspalomas etc.... Y volver a Las Palmas.

Se que es paliza pero Tenerife (excepto el Teide) nos lo hicimos en un día también.
Es echar un vistazo para tener una idea de la isla.
EL problema es que creo que hay que devolver el coche a las 6:30 al menos con elalquilerdecoches (que por cierto contratamos con ellos en EEUU y muy bien)
Gracias y perdón por el rollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, estaremos alguna noche por las zonas de Vegueta y Triana, ¿podeis recomendarme algún sitio para cenar no muy caro, de tapas o típico canario o.... ?
Gracias chic@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, nos han hablado que por la zona de Ingenio (barranco de Guayadeque) hay unos restaurantes curiosos excavados en cuevas o algo así, ¿Alguién me puede decir algo más sobre esto?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vegueta tienes varios uno que me gusta mucho ami es la barberia que esta muy bieny lo de ingenio son los restaurantes que estan en las cuevas de guayadeque que estan muy yo de los tres que hay le gente le dicen el primero,el del medio y el de arria te los vas encontrando pues ami personalmente me gusta y es mas barato el del medio por que arriba va mucho giri y te clavan y no es la misma atención.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:
¿Es una barbaridad hacer este planning?
(madrugar 9h) Arucas, Firgas y comer en Agaete, (cruzar por el interior para ver algo de naturaleza) y llegar a Mogán, ver las playas Amadores, Maspalomas etc.... Y volver a Las Palmas.

Hola, creo que en 4 días puedes hacerte una idea de la isla, aunque si quieres dar la vuelta a la isla yendo de Agaete a La Aldea y luego a Mogán, te recomendaría que estuvieses en la Aldea al mediodía. Si comes en Agaete puede que se te haga tarde luego para ver el resto. En Agaete se pueden tomar un "tentenpié" (las puntitas de calamar están buenísimas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpu Escribió:
Otra cosa, nos han hablado que por la zona de Ingenio (barranco de Guayadeque) hay unos restaurantes curiosos excavados en cuevas o algo así, ¿Alguién me puede decir algo más sobre esto?
Gracias otra vez

La verdad que están muy bien, pero te recomendaría que no fueras ni el sábado ni el domingo al mediodía, está llenísimo de gente. Por la noche está bien, pero no podrías ver el paisaje. También el casco de Aguimes es digno de ver.

http://www.gpsgrancanaria.com/cascoshistoricos.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias joan85 y jocasevi, tendré en cuenta vuestros consejos y ya me he buscado la dirección de la barberia y me apunto lo de las puntillas de calamar en Agaete.

Creo que el itinerario va a ser:
Arucas-Firgas-Agaete (vermut) y a comer a las cuevas de Guayadeque, luego por la tarde las playitas del Sur y si da tiempo Mogán.

¿Alguién me ayuda con lo de la hora de entregar el coche, es que a las 6:30 me parece pronto pero si en todas las agencias es igual...?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eme da que el tema de los coches es que al entregarlo en la capital te viene el problema lo mejor q puedes hacer es alquilar el coche por los 4 días que es barato y te olvidas de guaguas y de todo,lo coges cuando llegas y lo dejas cuando te vallas y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos de luna de miel a la playa de San Agustín, al hotel que nos ha recomendado la agencia, El Gloria Palace San Agustín, le conoceis? Después de hacer la reserva, hablando con un a migo que conoce bien la zona nos dijo que el hotel está regular y que la playa está muy lejos del hotel. Me da mucha pena porque es un viaje de novios y me da que nos han vendido algo que no merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

tuyyo Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel a la playa de San Agustín, al hotel que nos ha recomendado la agencia, El Gloria Palace San Agustín, le conoceis? Después de hacer la reserva, hablando con un a migo que conoce bien la zona nos dijo que el hotel está regular y que la playa está muy lejos del hotel. Me da mucha pena porque es un viaje de novios y me da que nos han vendido algo que no merece la pena.

Hola, pues la verdad es que tu amigo tiene razón, ese hotel a pesar de estar bien está lejillos de la playa y ya tiene sus años.. Si aun estás a tiempo yo lo cambiaría

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es viejo? Jo, que disgusto, pues en la agencia nos han dicho que es de lo mejorcito, vaya disgusto... Encima nos ha salido 10 días en todo incluido por 1600 euros. Nos vamos el sabado y donde vivo es fiesta hoy y mañana, tú crees que nos cobrarán algo por cambiar de hotel? Yo creo que ya no hay nada que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tuyyo, los demas foreros tienen razon, el hotel esta algo viejito, pero para donde esta es de lo mejor que quieres que te diga, esta un poquito lejos de la playa, y cinseramente para ir a esa plaza prefiero cojerme un taxi e irme a cualquier otra como por ejemplo la de playa del ingles o maspalomas y ya si quieres conocer mas pues la de puerto rico.Pero mira si por alguna casualidad pudieras cambiarlo que me imagino que no habria inconveniente mejor elige un hotel como el costa meloneras o el villa del conde, o los rius que estan en la playa de meloneras que estan todos muy bien, y por esta zona también esta en hotel H10 bahia meloneras pero este esta mas lejos de la playa maspalomas, aunque mas cerca de la playa de meloneras pero es de piedra y no merece la pena. Esto son los mejores hoteles cerquita de la playa y con transporte segun pisas la calle. Pero si lo que deceas es playa del ingles o similar. También tienes el riu club maspalomas en playa del ingles o el rey carlos. Tienes montones para elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jomeraa7. Qué desilusión, la de la agencia nos dijo que era un hotel que estaba muyt bien y además la playa era muy buena. El miércoles cuando vayamos a por los billetes se lo comentaremos a ver qué nos dice pero supongo que nos cobrarían gastos de cancelación y todo. Nos tocará aguantarnos y tragar con el pato. A pesar de todo tú crees que estaremos bien para pasar nuestra luna de miel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel no esta mal esta bien lo que esta claro que los hay mejores y la playa no esta tan lejos la de san agustin pero la mejor zona es meloneras o playa del ingles si realmente quieres un ti bueno bueno y de calidad con la playa cerca ese es el riu club gran canaria en meloneras y si te dejan cambiar de gloria palace hay otro en puerto rico-amadores que se llama gloria palace amadores que esta muy bien también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que sí está claro es que si la gente te recomienda cambiar... No sé si me dejarán cambiarlo, igual al ser de la misma compañía...
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo te soy sincera; el hotel no esta nada mal, porque la gloria palace tiene dos complejos en gran canaria, uno es ese el de san aguntin y el otro esta en amadores, en el municipio de mogan, que la verdad esta el triple mejor que ese; porque es nuevo relativamente al otro, tendra de construido unos 6 años si no recuerdo mal.Otra cosa los dos tienen talasoterapia, con masajes y todo lo que quieras pedir,y como estaras en el hotel te hacen descuento. Yo misma siempre voy a la talasoterapia de san agustin, y no esta mal. Pero si lo que me quieres decir es en plan hotel para viaje de recien casados pues, creo que hay algo mejor. Si para ti no es importante la zona donde te vallas a quedar, porque no preguntas por el gloria palace de amadores, que ese esta genial y aunque la playa tampoco la tienes a 5 minutos caminando, la tienes a 3 en taxi.jejejejejje es una opción y así no te cobran por cancelar ya que es la misma compañia. Pero ten en cuenta que el que tu tienes esta en san agustin que es al lado de playa del ingles, y el que yo te digo es en amadores, al lado de puerto rico, en el municipio de mogan. Mira en este hilo las fotos de el hotel que yo te digo en amadores.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
no hagas mucho caso de los comentarios sabes que hay gente que no tiene los mismos gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes