Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola indi , mi recomendación es que te quedes en el pueblo de MORROJABLE o en CORRALEJO, decirte que en diciembre todavia te podras bañar en la playa , sobra hoteles poca cosa, te podre decir , los iberostar estan muy bien(mira hoteles en bookings, hotelopia, canarias.com,). AH, para el que vaya proximamente a FUERTEVENTURA los meses que suele haber menos viento son :SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, recomiendo a los que vayan a LANZAROTE que realizen una excursion de un día a la isla de la graciosa o quedarse una noche en un apartamento seria mucho mejor, la playa de las CONCHAS es una pasada, suerte , ah lo de bañarte en diciembre casi seguro , yo soy de LAS PALMAS, y aquí en el sur de la isla hace buen tiempo, y supongo que en fuerteventura estara mejor.
Hola Indi. A mí me gustó mucho el hotel Lopesan Altamarena, en Jandía. Está magníficamente situado, sales por la puerta de la piscina y tienes la playa andando en 1 minuto, las tiendas y bares al lado y a Morrojable puedes ir andando por el paseo de la playa, está a 1 km. Puedes cogerlo con desayuno, media pensión o todo incluído, nosotros fuimos en Julio con el todo incluido y nos salió muy bien de precio.
Suerte .
Ah , hola , segun los días que vayas también puedes repartir unos días en morrojable y otros en corralejo, para que no se te haga pesado recorrer la isla , al principio en el hotel coger solo desayuno para poder comer por fuera y los ultimo días un todo incluido para descansar, , hagas lo que hagas te lo pasaras bien, vete al isla de lobo un día y reserva en el rte nada mas llegar, se va desde el puerto de corralejo, bueno esto son solo recomendaciones, suerte
[]HOLA VOY EN NOVIEMBRE A LANZAROTE Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI CONOCEIS EL HOTEL PLAYA VERDE EN COSTA TEGUISE
Y TAMBIEN SI DESDE ALLI PUEDO VISITAR TENERIFE
Repito:
HOLA YO VIAJO EN NOVIEMBRE Y HE BUSCADO MI HOTEL EN ATRAPALO Y ME SALE SUPERBIEN DE PRECIO LOS DOS QUE VI ESTAN EN COSTA TEGUISE Y SE LLAMAN
PLAYAVERDE
OCCIDENTAL ALLEGRO ESTE ULTIMO ES TI Y EL PRIMERO P.C PERO TIRADO DE PRECIO APROX 500 EUR
UNA FLIPADA
BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN DE TODAS FORMAS COMO YO VOY CON MI HIJA A FINAL DE NOVIEMBRE TE CONTARE
Hola, tenemos billetes de avion para viajar a Fuerteventura a mediados de diciembre. Ahora tenemos que decidir el alojamiento. Tengo dudas sobre a que zona ir. Vamos una pareja con un niño de 3 años. Como no creo que podamos bañarnos en esas fechas, preferimos estar en una zona donde haya "algo que hacer", o sea no sólo playa. Nos conformaremos con tener piscina climatizada en el hotel. No queriamos ir a un TI, buscamos algo más economico pero que esté bien.
Alguien me puede ayudar?
Desde Lanzarote a Tenerife necesitas tomar un avión, mejor si lo llevas ya contratado, no se si lo que quieres es hacer una excursión de 1 día pero si es así te diré que Tenerife es una isla grande con muchas cosas que ver, ciudades, pueblos, acantilados, playas, parques naturales y que es imposible hacerse ni la más minima idea en un día.
Yo lo dejaría para un viaje exprofeso a la isla, si pretendes estar unos cuantos días es otro cantar, Tenerife es precioso y todo lo contrario a Lanzarote.
Si quieres hacer una excursión por mar desde Lanzarote, tienes La Graciosa, Fuerteventura y Isla de Lobos.
Espero haberte ayudado.
Hola
Me voy a Lanzarote en Octubre y tengo dudas del hotel
Me ofrecen dos: H10 Timanfaya y Hesperia playa dorada.
Cual os parece mejor?
Si voy al Timanfaya vuelo con Spanair y al otro con Air europa, me da un poco de cosa lo de spanair...
Que hotel os parece mejor? por situación? tienen playa cerca? y el pueblo esta cerca?
Hola
Cual os parece mejor?
Si voy al Timanfaya vuelo con Spanair y al otro con Air europa, me da un poco de cosa lo de spanair...
Que hotel os parece mejor? por situación? tienen playa cerca? y el pueblo esta cerca?
Gracias.
Hola!
Yo siempre recomiendo el Hesperia, por buena relación calidad-precio, y por estar en primera línea de playa.
El H10 es más nuevo, pero está algo más lejos del pueblo, de la playa...
En cuanto a volar con Spanair, no te preocupes, que ahora es más seguro volar que nunca, porque ante cualquier pequeño fallo, ahora no se la juegan...
Hola, buenas tardes, me gustaria ya que aquí hay mucha gente que conoce sitios, que me informarais en Fuerteventura sobre Caleta de fuste y costa Antigua, tengo pensando irme a vivir a la isla y veo qu epor esta zona son mas baratos los alojamientos, que tal es esta zona, si esta demasiado cerca del aeropuerto o mejor trasladarse a otra zona como costa calma también tenia pensado,que opinais, hablarme de estas zonas
He visto el Sol Jandia Mar con muy buen precio, alguien me dice algo sobre estos apartamentos??? es que hasta ahora todo lo que he mirado tiene alguna mala critica!!!
Bueno,recurro otra vez a vosotros,a ver si me podeis recomendar algun apartahotel para el puerto del carmen en lanzarote y otro para corralejo,busco ante todo,limpieza,buena piscina y situación.Muchas gracias!
Hola, buenas tardes, me gustaria ya que aquí hay mucha gente que conoce sitios, que me informarais en Fuerteventura sobre Caleta de fuste y costa Antigua, tengo pensando irme a vivir a la isla y veo qu epor esta zona son mas baratos los alojamientos, que tal es esta zona, si esta demasiado cerca del aeropuerto o mejor trasladarse a otra zona como costa calma también tenia pensado,que opinais, hablarme de estas zonas
Muchas gracias
Hola Bilbao. Yo estuve viviendo en Costacalma hace ya unos años.
Caleta de Fuste no me gusta para nada, todo es demasiado guiri, la playa es artificial, hay zonas allí nada aconsejables cerca de Nuevo horizonte, la gente que trabaja allí para salir de noche suelen ir a Puerto del Rosario, a unos 10 km más o menos..., en fin, el año pasado estuve dos semanas por allí y no es comparable con el resto de la isla.
Costacalma es más bonito, la playa genial, para salir hay varios centros comerciales con algunos pubs, aunque no esperes mucha marcha. También hay mucho guiri, pero menos que en Caleta.
Ahora bien, si yo volviera allí a vivir me iría sin dudarlo a Morrojable o en todo caso a Corralejo. Morrojable está al Sur y es un pueblo donde hay más vida, mucha gente que trabajan en los hoteles viven allí, Jandía está a 1 km y puedes ir andando, si buscas trabajar en un hotel por allí hay muchos. La playa es espectacular, y si andas un poco puedes estar casi sólo en ella.
Corralejo está al Norte y en cuanto a vida es parecido a Morro. Es más grande y hay algo más de marcha. Tiene un paisaje muy bonito ya que ves desde allí Lanzarote y en medio la isla de Lobos. Por la zona del pueblo las playas son pequeñas con algunas rocas o piedras, pero bonitas, y ya más lejos tienes otra playa espectacular, Grandes Playas, donde empieza el paraje natural de las Dunas.
Yo me quedaría en Morrojable, pero es mi opinión personal. Si quieres preguntarme algo más concreto ya sabes. O me mandas un mensaje privado, espero poder ayudarte en algo .
Algun hotel o apartahotel por la Caleta de Fuste?
Gracias ,pero es que voy a bucear con un centro de por alla y necesito algo cercano.
Gracias de antemano
BUENAS,
EN OCTUBRE VOY A FUERTEVENTURA, CONCRETAMENTE A CORRALEJO, ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE SITIOS DE COPAS, Y RESTAURANTES DE TODA LA ISLA. MAS BIEN LUGAREÑOS QUE DE GUIRIS, SABÉIS,NO?
MUCHAS GRACIAS
BUENAS.
EN OCTUBRE ME VOY A FUERTEVENTURA, CONCRETAMENTE A CORRALEJO.
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS BARES DE COPAS Y RESTAURANTES DE TODA LA ISLA...MAS BIEN LUGAREÑOS QUE DE GUIRIS, SABEIS,NO?
Hola
Cual os parece mejor?
Gracias.
El 10 de Septiembre llegue del Hesperia Playa dorada, en mi diario hay información sobre él.
Gracias ,pero es que voy a bucear con un centro de por alla y necesito algo cercano.
Gracias de antemano
Repito la pregunta:
Saludos
Para cangurodios; el hotel costa caleta esta bien, esta en el centro, las habitaciones son de buen tamaño,el personal y la comida no estan mal aunque todo es para guiris xd
Para lyla; bares y restaurantes que no sean de guiris.....pues esta uno nuevo que abrieron hace poco que se llama muro alto, es de comida marinera de muchos puntos de españa y la ultima vez que fui no habia casi guiris....