LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Muchas gracias Spainsun y Universo18!

Al final me animé a hacer el diario, aunque realmente es lo mismo que he puesto arriba...vaya tramposilla!!!

Saludos!

Gracias Yiyuja por hacer el diario...me lo anoto para leerlo pero así con mensajes... me estaba perdiendo un poco seguro que compacto te habrá quedado muuuuuuuuucho mejor

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal voy a regalar un viaje a mi padre a lanzarote y me gustaria que me ayudarais un poquto. Me podeis aconsegar algun hotel bueno que este cerca de la playa pero que al mismo tiempo no este muy lejos de alguna ciudad o pueblo que pueda pasear. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo te recomiendo el Yaiza o más económico el Hesperia Playa Dorada, están en Playa Blanca y la situación de los 2 es inmejorable, la playa a 2 min y el pueblo a poco mas, y tiene un paseo precioso por toda la costa.
Yo estuve en el Hesperia, si quieres más información puedes mirar mi diario.

Un saludo.

Última edición por Miguelmarti el Vie, 26-09-2008 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nayara30 Escribió:
hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos

Hola!

Quieres ayuda paraLanzarote o para Fuerteventura?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nayara30 Escribió:
hola voy a lanzarote en diciembre del 3 al 10 estare en Playa blanca , habia pensado cruzar dos días a fuerteventura..alguien podria ayudarme a organizar para ver todo lo mas interesante y que me de tiempo??
Gracias-saludos

Hola nayara...pues podrías visitar las dunas de Corralejo y adentrarte por el interior de la isla para visitar Betancuria y más al sur tienes Pájara, por lo demás, es una isla muy desértica y no tiene mucho más que ver.

En mi diario comento lo que visitamos de la isla así como otras excursiones que se plantean por si puedes sacar algo más que se adapte a lo que buscas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yiyuja Escribió:
nayara30 Escribió:
Gracias-saludos

Hola!

Quieres ayuda paraLanzarote o para Fuerteventura?

Saludos!
Para los dos sitios voy a estar cinco días en lanzarote y dos en fuerteventura.sabes el tiempo que hace allí en diciembre?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
nayara30 Escribió:
Gracias-saludos

Hola nayara...pues podrías visitar las dunas de Corralejo y adentrarte por el interior de la isla para visitar Betancuria y más al sur tienes Pájara, por lo demás, es una isla muy desértica y no tiene mucho más que ver.

En mi diario comento lo que visitamos de la isla así como otras excursiones que se plantean por si puedes sacar algo más que se adapte a lo que buscas.
Muchas gracias , lo visitare seguro...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
nayara30 Escribió:
Gracias-saludos

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola; estoy dudando entre 3 hoteles para irme a Lanzarote con mi novia.
Tenemos claro que la zona es Puerto del Carmen (queremos algo de marcha por la noche...).

Tenemos estas opciones para 11 noches... (de Domingo 9 al Jueves 20 de Noviembre)

APART. DON PACO CASTILLA (Sólo Alojamiento) por 338 €
APART. COSTA MAR (Media Pensión) por 500 €
BEATRIZ PLAYA (Media Pensión) por 567 €
BEATRIZ PLAYA (Todo Incluido) por 732 €

A ver qué opiniones me podéis ofrecer GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Más atras leí que en la playa de papagayo no habia ningún sitio en el que coprar ( bebidas, etc). He vuelto este fin de semana de Lanzarote, y justo antes de bajar a playa papagayo, al pasar la zona de aparcar el coche, hay un bar. Con unas banderas grandotas de una conocida marca de helados, allí puedes comer, incluso te preparan pizza para llevar.
Por cierto....los precios son totalmente ESCANDALOSOS. Caro de narices, por ejemplo, helados que en cualquier sitio cuestan menos de 1 € allí 4 €, 3 € una botella de agua pequeña, etc.
Mi consejo es que os lleveis todo lo necesario antes de ir. Un saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

palencia07 Escribió:
Hola. Más atras leí que en la playa de papagayo no habia ningún sitio en el que coprar ( bebidas, etc). He vuelto este fin de semana de Lanzarote, y justo antes de bajar a playa papagayo, al pasar la zona de aparcar el coche, hay un bar. Con unas banderas grandotas de una conocida marca de helados, allí puedes comer, incluso te preparan pizza para llevar.
Por cierto....los precios son totalmente ESCANDALOSOS. Caro de narices, por ejemplo, helados que en cualquier sitio cuestan menos de 1 € allí 4 €, 3 € una botella de agua pequeña, etc.
Mi consejo es que os lleveis todo lo necesario antes de ir. Un saludos.

Hay 2 bares y el que esta mas a la derecha no es excesivamente caro, una dorada de bote 2,5 euros. Nosotros comimos 1 día y no llego a 20 euros 3 cervezas y 2 platos de patatas con lomo, no recuerdo exactamente el precio, en mi diario si está.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues los precios de los helados estaban puestos en el cartel, y tal vez me vieron cara de idiota, pero ya te digo que el agua 3 €, bote de cocacola 4 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

palencia07 Escribió:
Pues los precios de los helados estaban puestos en el cartel, y tal vez me vieron cara de idiota, pero ya te digo que el agua 3 €, bote de cocacola 4 €.

Sino lo pongo en duda, solo digo que hay 2 bares, el que esta más a la derecha segun sales del aparcamiento son los precios que comente, que es más barato que el que tu comentas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Probablemente fui yo quien dijo que en Papagayo no había bares ni nada. La última vez que estuve allí fue hace 2 años, y no lo había, pero claro, es lo que tienen los sitios turísticos, que al final acaban entrando al trapo con los negocios... La verdad es que no me gustaría que aquello se empezara a llenar de bares, chiringuitos, y demás comercios turísticos, porque entonces perderá su condición de lugar recóndito y tranquilo...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el tiempo ahora en estas fechas por Lanzarote, podría ir a la playa a darme un chapuzón, o está muy fría el agua?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo acabo de llegar de lanzarote el domingo.A ver, depende de lo frioleros que seais, el agua esta fresquita pero te metes y luego se esta muy bien.Fuera suele correr un airecito fresco, notas enseguida cuando estan las nubes, pero en cuanto se despeja el sol pega bien.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado fui del 8 al 15 de diciembre y me bañé. Está fresca pero muy rica. Solo haciendo snorkel te quedabas un poco frio, pero lo importante es que haya sol afuera para que no te quedes helado cuando salgas. Animate, es una gozada
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo me animo a meterme, dudo que esté mucho más fria que el Atlántico en el sur de Portugal este verano, hasta con el traje de surf tenía un poco de frio.

De momento pintan bien los días, aunque con un poco de niebla, y con unos 23º de maxima, a ver que tal va!

Por cierto, que zona me recomendais para buscar el hotel? Somos jovenes y queremos una zona con playa, ambiente durante el día y fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gusto la zona de papagayo pero es muy familiar, para ir con niños, son la mayoria complejos cerrados y no se ve mucho ambiente en playa blanca ni nada, ni casi tiendas ni bares.

Yo fui en julio a playa del carmen y no estaba para nada masificado, me quede en los apartamentos floresta y estuvimos encantados tenian mucha calidad tanto los apartamentos como la comida, y he ido a bastantes hoteles, tienen muy buena calidad precio.

Y en cuanto al tiempo en diciembre no se, peor el año pasado también estuve en gran canaria en marzo (s.santa) y hacia un tiempo estupendo, para bañarse tomar el sol y de todo! lo unico malo que casi todos los días sobre las 5 o así se nublaba completamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes