Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola viajeros. Quiero viajar a Lanzarote el proximo mes de marzo. No sé qué zona és más recomendable para ir por tema de meteorología. He visto que está Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...Por favor, darme vuestro consejo, y de paso decirme algún hotel en régimen de T.I. Que valga realmente la pena (comida buena, etc.) Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
Hola viajeros. Quiero viajar a Lanzarote el proximo mes de marzo. No sé qué zona és más recomendable para ir por tema de meteorología. He visto que está Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...Por favor, darme vuestro consejo, y de paso decirme algún hotel en régimen de T.I. Que valga realmente la pena (comida buena, etc.) Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.
Hola!! yo acabo de llegar de lanzarote, estuvimos en playa blanca en el sandos papagayo arena, que es todo incluido, y muy bien, la zona es muy tranquila, el hotel muy bien, y desde allí puedes ir a todos los sitios, nosotros fuimos 10 días y vimos todo y nos dio tiempo a descansar, hay cosas muy bonitas que ver, y también hay mercadillos (en teguise, los domingos, en playa blanca los miercoles y sabados....) el tiempo bastante bien, calor, nos llovio un día, pero no hacia nada de frio, al día siguiente estabamos otra vez en la piscina, el hotel esta un poco alejadillo, nosotros alquilamos coche los 10 días, queda a 5 minutos en coche del centro de playa blanca, pero esta muy bien, la comida muy bien, el personal muy amable y en general muy bien, si quieres saber algo mas me lo dices, yo te recomiendo ese, ah!! desde el hotel puedes ver fuerteventura, desde playa blanca sale el ferry para ir a corralejo.....bueno te estaria contando cosas infinitamente, así que si tienes mas preguntas ya me iras diciendo.....un saludo
Hola!! yo acabo de llegar de lanzarote, estuvimos en playa blanca en el sandos papagayo arena, que es todo incluido, y muy bien, la zona es muy tranquila, el hotel muy bien, y desde allí puedes ir a todos los sitios, nosotros fuimos 10 días y vimos todo y nos dio tiempo a descansar, hay cosas muy bonitas que ver, y también hay mercadillos (en teguise, los domingos, en playa blanca los miercoles y sabados....) el tiempo bastante bien, calor, nos llovio un día, pero no hacia nada de frio, al día siguiente estabamos otra vez en la piscina, el hotel esta un poco alejadillo, nosotros alquilamos coche los 10 días, queda a 5 minutos en coche del centro de playa blanca, pero esta muy bien, la comida muy bien, el personal muy amable y en general muy bien, si quieres saber algo mas me lo dices, yo te recomiendo ese, ah!! desde el hotel puedes ver fuerteventura, desde playa blanca sale el ferry para ir a corralejo.....bueno te estaria contando cosas infinitamente, así que si tienes mas preguntas ya me iras diciendo.....un saludo
Muchas gracias por tu información. Ya estoy mirando algún que otro catálogo de la isla y a ver por qué hotel me decido. De aquí a Marzo tengo bastante tiempo para investsigar!!!jeje. La duda que tengo es referente a la reserva. Me explico. No sé si esperar a alguna oferta de última hora o, por el contrario, reservar con un mes de antelación para acogerme a los descuentos de venta anticipada. Pero eso ya lo pensaré más adelante. Me alegro que te haya gustado mucho la isla. Un saludo.
Hola de nuevo. Os agradecería que me aconsejarais sobre las excursiones. Me refiero al hecho de decidirme a la hora de contratarlas. Es mejor hacer las excursiones organizadas o por el contrario es más práctico alquilar un coche e ir por tu cuenta? Muchas gracias por todo un saludo.
En cuanto a la fecha para hacer la reserva, si no quieres viajar en una fecha muy puntera o ir a un hotel muy concreto, yo te consejo que esperes a febrero, para ver las ofertas que salen para Marzo, porque las suelen sacar un mes antes, y para esa fecha saldrán seguro.
En cuanto a la forma de ver la isla, en coche la podrás recorrer fácilmente y sin problema, y será mucho más barato que las excursiones. Cada excursión te puede rondar los 50 €/persona, y te tendrás que adaptar a los horarios y fechas que haya disponibles. El coche te puede costar unos 25 €/diarios.
Y por último, decirte que la zona que más recomiendo es Playa Blanca, por buenas playas, buenos hoteles, ser zona tranquila y buen tiempo.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
smile Escribió:
Hola de nuevo. Os agradecería que me aconsejarais sobre las excursiones. Me refiero al hecho de decidirme a la hora de contratarlas. Es mejor hacer las excursiones organizadas o por el contrario es más práctico alquilar un coche e ir por tu cuenta? Muchas gracias por todo un saludo.
Hola (este es el emoticon de tu nick)
Como te dice Yiyuja , por tu cuenta te saldrá más económico y es muy práctico, vas a tu aire y sin compromisos y la isla no es tan grande y se recorre muy fácil y rápido.
Pero por ejemplo, para algunas cosas la verdad es que te viene bien ir en grupo. Si quieres visitar el Parque del Timanfaya o pasear en camello por libre, ve temprano, muy temprano , pues se forman colas para verlo y tardas en entrar y subirte en cambio si vas en grupo o excursión contratada, es llegar y pegar.
También es cierto que fuimos en unos meses movidos, junio, a lo mejor en tu fecha no hay tanta demanda. Espero que no estés más indecis@ aún con mi respuesta.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Las excursiones mas caras ,rondan los 65 euros por persona con comida, entradas y guia ,por lo menos las de travelplan y las mas baratas sobre 30 por persona .
Alquilar un coche por lo que yo vi en playa blanca en agosto ,es sobre 34 euros en el sitio mas barato en adelante ,luego tienes que poner gasolina y comida y entradas .
Mi opinión es clara por libre haces lo que te da la gana y te paras lo que quieras ,pero en la excursión de Timanfaya para mi merece la pena hacerlo organizado por las explicaciones y las colas
Hola chicos/as , ahora q veo todo esto quiero pedios opinion , nos hospedaremos en fuerteventura y vamos a alquilar un coche toda la semana , pero nos han recomendado q la excursión a Lanzarote la hagamos organizada por el tema de las colas ... Q me recomendais y sabeis más o menos el precio por persona desde fuerteventura ???? un millon de gracias por adelantado y si ad4emás pudieseis recomendarme algun sitioen fuerteventura para comer de estos con encanto y de los q no te puedes perder, os lo agredeceria , gracias gracias .
Agg76 me han encantado tus blogs gracias por tu información es un placer leerte
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
jekel Escribió:
hola chicos/as , ahora q veo todo esto quiero pedios opinion , nos hospedaremos en fuerteventura y vamos a alquilar un coche toda la semana , pero nos han recomendado q la excursión a Lanzarote la hagamos organizada por el tema de las colas ... Q me recomendais y sabeis más o menos el precio por persona desde fuerteventura ???? un millon de gracias por adelantado y si ad4emás pudieseis recomendarme algun sitioen fuerteventura para comer de estos con encanto y de los q no te puedes perder, os lo agredeceria , gracias gracias .
Agg76 me han encantado tus blogs gracias por tu información es un placer leerte
Hola. En el relato de mi viaje a Fuerteventura (pincha AQUI para verlo) tienes varios restaurantes que visitamos:
- Casa Santa María, en Betancuria
- Cofradía de Pescadores, en Morro Jable
- Fabiola, en La Ampuyenta
- La Vaca Azul, en El Cotillo
En cuanto a la fecha para hacer la reserva, si no quieres viajar en una fecha muy puntera o ir a un hotel muy concreto, yo te consejo que esperes a febrero, para ver las ofertas que salen para Marzo, porque las suelen sacar un mes antes, y para esa fecha saldrán seguro.
En cuanto a la forma de ver la isla, en coche la podrás recorrer fácilmente y sin problema, y será mucho más barato que las excursiones. Cada excursión te puede rondar los 50 €/persona, y te tendrás que adaptar a los horarios y fechas que haya disponibles. El coche te puede costar unos 25 €/diarios.
Y por último, decirte que la zona que más recomiendo es Playa Blanca, por buenas playas, buenos hoteles, ser zona tranquila y buen tiempo.Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Tanto el tema de la reserva como el de las excursiones. Posiblemente os haga caso y espere a febrero para hacer la reserva, y respecto a las excursiones, también tomaré nota de vuestros comentarios y posiblemente me plantee el tema de alquilar un coche. Muchas gracias de nuevo. Chao!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Lentejuela ,deberías animarte y hacer un diario para losviajeros, con todo lo que tienes y unas fotos te quedaría muy bien. Si te animas prometo dejarte mis puntos y mi comentario, puede hasta ser blogger del mes quien sabe .
Si te animas y tienes alguna duda me mandas un mp.
jekel Escribió:
agg76 me han encantado tus blogs gracias por tu información es un placer leerte
Gracias a tí por leerlos , me alegra que te hayan gustado y espero que ayudado.
jekel Escribió:
...nos hospedaremos en fuerteventura y vamos a alquilar un coche toda la semana , pero nos han recomendado q la excursión a Lanzarote la hagamos organizada por el tema de las colas ... Q me recomendais y sabeis más o menos el precio por persona desde fuerteventura ????...
Pues debes tener en cuenta que debes pagar el Ferry I/V (puedes pasar con el coche ) de Fuerteventura a Lanzarote, más gasolina, más entrada al parque, más colas (si las hay), más comer ese día ...no se cuanto cuesta el ferry, pero por el foro seguro que hay precios... a lo mejor tienen razón los que te recomiendan que lo hagas organizado...es cuestión de comparar precios.
jekel Escribió:
...si ad4emás pudieseis recomendarme algun sitioen fuerteventura para comer de estos con encanto y de los q no te puedes perder, os lo agredeceria , gracias gracias...
universo18 Escribió:
Lentejuela ,deberías animarte y hacer un diario para losviajeros, con todo lo que tienes y unas fotos te quedaría muy bien. Si te animas prometo dejarte mis puntos y mi comentario, puede hasta ser blogger del mes quien sabe .
Si te animas y tienes alguna duda me mandas un mp.
Hola chicos. Espero que podais ayudarme.
Voy con mi novio a principio de enero a Fuerteventura. Queremos hacer excursiones por la isla e ir a Lanzarote, pero también playita y relax. La cuestión es que si en enero es imposible difrutar de sus maravillosas playas quizá no tenga sentido ir allí, ¿no creeis? estoy hecha un mar de dudas y querí comprar los billetes hoy. Ayuda por favor
Gracias. Un saludo
Hola. Yo estuve en febrero del año pasado y tuvimos un poco de todo. Llovió algo (tampoco mucho) pero también hizo sol y pudimos pasear por la playa. Yo no soy mucho de baño pero también había gente que se bañaba. En general la temperatura era bastante buena comparado con lo que hace en la Península en esas fechas.
Este año vamos a ir en enero a Lanzarote. Ya estuvimos también hace años y fue parecido, así que tendremos un poco de todo, supongo. Hay que aprovechar el buen tiempo para el relax y el tiempo un poco peor para recorrer la isla, que todas merecen mucho la pena.
Elenuqui Escribió:
Hola chicos. Espero que podais ayudarme.
Voy con mi novio a principio de enero a Fuerteventura. Queremos hacer excursiones por la isla e ir a Lanzarote, pero también playita y relax. La cuestión es que si en enero es imposible difrutar de sus maravillosas playas quizá no tenga sentido ir allí, ¿no creeis? estoy hecha un mar de dudas y querí comprar los billetes hoy. Ayuda por favor
Gracias. Un saludo
Bueno a las Islas Canarias se le conocen como las Islas afortunadas será por algo y algo de ello es el clima suave y muy similar que mantiene durante todo el año ...eso no quita que en febrero te haga mal tiempo o te refresque por las noches o incluso te llueva algo pero en Fuerteventura...llover...no suele llover mucho.
El agua puede que esté un pelín fria pero podrás pasear por la playa si te hace buen tiempo... yo creo que tiene sentido que vayas porque en cuestión de masificación no creo que encuentres mucho turismo, son meses turisticamente ¿tranquilos?
Hemos decidido ir a visitar Lanzarote, vamos con nuestro hijo de 2 años, no nos gustan los sitios masificados de turismo, y no sabemos muy bien donde estaremos mejor. Tenemos dudas entre ir a Playa Blanca o Costa Teguise. A ver si algun viajero nos ayuda ya que nos vamos la proxima semana. Muchas gracias
Hemos decidido ir a visitar Lanzarote, vamos con nuestro hijo de 2 años, no nos gustan los sitios masificados de turismo, y no sabemos muy bien donde estaremos mejor. Tenemos dudas entre ir a Playa Blanca o Costa Teguise. A ver si algun viajero nos ayuda ya que nos vamos la proxima semana. Muchas gracias
Rosa
Yo por mi experiencia en Lanzarote ni lo dudaria, PLAYA BLANCA, estuve con mi mujer e hijo y me parecio una gozada.
Sitio tranquilo agradable para pasaear bonito
Playas de papagayo cerca
Pasaeo maritimo bonito
Estuvimos en apartamentos Pueblo marinero y me encanto, ideal para familias, staba en marina Rubicon, un puerto marinero precioso con tiendas carillas pero buenas y hasta con unPab famosillo como es el cafe del mar
Te recomiendo playa blanca