Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola,
Yo iria a la Cueva de los Verdes, a mi me gusto y tengo un buen recuerdo y fotos...
Con respecto a visitar Fuerteventura en ferry, también esta la opción de ir en catamaran que sale desde Puerto del Carmen, tienes tiempo para recorrer Corralejo a pie, luego te llevan al Parque de Las Dunas a almorzar y pasar tiempo en la playa, y a la vuelta paran en la Isla de Lobos para ver los fondos a traves de la vision submarina.
Personalmente no me gustan las excursiones a fuerteventura.. Pero como decis en gustos estan los colores..
Yo creo que es una isla que puede dar mucho de si y con un día no se va nada..
Por ejemplo en la excursion que te lleva a ver la isla en autobus, no se ve mcuho porque la isla es grande.. Y apra ver algo tem yevan a la carrera..
Y las excursions en catamaran pues si es para pasar un día de playa si la haria porque vs corralejo, las dunas y pasas el tiempo en la playa y el barco.. Pero para hacer esta me quedo sin duda con la de la graciosa.. Que es una isla increible.. Tanto la capital como diferentes playas de la isla..
Hola,
Yo fui cuando mi hijo cuando tenia 4 años y la zona de Playa Papagayo le ha gustado mucho, también las Cuevas de los Verdes, camino a Orzola hay unos charcos muy lindo...creo que se llaman Caleton Blanco.
Nosotros paramos en Playa del Carmen, allí le compramos una cometa que remontamos en al playa y se la paso genial, alquilamos bicicletas, y habia un pequeño parque infantil, también recuerdo que habia un centro comercial con minigolf y juegos para niños.
También le encanto el viaje a Fuerteaventura en barco y las Dunas de Corralejo, especialmente bajar rodando de ellas...
Y por supuesto lo que mas le gusto la picina del hotel ja ja...todas las noches habia algun show, con animales que le facino, de danza brasilera, etc. En los que hacian participar a grandes y chicos.
Saludos
New Traveller Registrado: 14-03-2009 Mensajes: 6
DIMONIET Escribió:
hola, mi familia y yo viajamos a lanzarote del 25 de junio al 2 de julio, nos alojamos en hotel papagayo arena. Podriais
1 informarme que tal esta este hotel????
2 que debo visitar con los niños(2y4 años)????
Gracias
Buena elección de hotel
Niños de 2 y 4 años uf, no se sinceramente si podras ir a las cuevas de los verdes, mas que nada por el recorrido. A los jameos si que podrias ir y al mirador también.
La visita a Timanfaya no se, es que Lanzarote para visitar con niños pequeños te quedaras con cosas sin ver y te vas a aburrir una semana. Mejor hubiese sido Tenerife aunque no es tan bonito.
Pues a mi hijo de 4 años le encanto la cueva de los verdes, se sentia un explorador, iba de primero con el guia...
Y los Jameo quedo alucinado....
Quizas para la mas pequeña no sea tan divertido pero la puedes llevar perfectamente en una mochila...si se cansa de caminar, para carrito es mas dificil.
El Timanfaya depende, con mi hijo solemos hacer senderismo desde que nacio el va en su mochila la mar de bien...igualmente por una cuestion de tiempo nosotros lo hicimos en autobus y no hubo problema, y por supuesto lo que mas le gusto fue el geiser y el paseo en Camello que hicimos por el parque.
Nosotros alquilamos coche y lo hicimos a nuesto tiempo, y la pasamos muy bien, una semana nos quedo corta.
Saludos
Hola chic@s unos amigos van a ir proximamente a Lanzarote y yo queria saber si el tabaco es tan barato como en Tenerife, para encargarles unos cartones
Saludosss
Hola! yo quiero ir en junio, alquilaríamos coche. Me gustaría saber sitios donde hacer snorkel, y de paso si conoceis alguna agencia local para alquiler de coche barato (nos apañamos con el más pequeño).
Hola chic@s unos amigos van a ir proximamente a Lanzarote y yo queria saber si el tabaco es tan barato como en Tenerife, para encargarles unos cartones
Saludosss
Si dahiber, el precio del tabaco esta mucho más barato que en la peninsula (aunque no se si mas, menos o igual que en Tenerife).
Hola! yo quiero ir en junio, alquilaríamos coche. Me gustaría saber sitios donde hacer snorkel, y de paso si conoceis alguna agencia local para alquiler de coche barato (nos apañamos con el más pequeño).
Muchas gracias.
Yo alquile con payless y esta muy bien de precio (aunque tb tienes otras baratas como orcar).. Lo mejor es que realices presupuestos por internet directamente en sus paginas y veas si te convencen los precios..
Llegué de Lanzarote la semana pasada.
Un cartón de ducados rubio. 8.65 € y el de nobel 12€ . Me quedé Sabía que era barato pero no me imaginaba que tanto.
Nosotros alquilamos el coche con autoreisen , un C3 por 98€ toda la semana. Recorrimos gran parte de la isla y lo usábamos todos los días y nos gastamos 20€ en combustible, una pasada.
Un saludo
Yo estuve n Verano de 2008 en el Princesa Yaiza 5*L, si lo que quieers es amortizar un buen dinerito, ves a ese hotel que está de lujo y, aunque es caro, (cosa que es bien normal siendo un 5*L) Te pasas una semanita / 10 días de lujo.
Te recomiendo que vayas a los jameos del agua, a la cueva de los verdes, del jardín de los cactus puedes prescindir, y lo que no te puedes perder es el pueblo de teguise, muy bonito.
También fuí un día a comer a Fuerteventura (Corralejo) y la verdad, muy Bien todo.
El Pueblo de Teguise me encantó. No alucinasteis con la casa "Art decó" que había a la entrada ??? La que estaba a la entrada del pueblo ... Yo me quedé Aquella especie de muñeco con un pene enorme, bueno bueno, a mi aquello no me se olvidará en la vida. Y la nanci gigantesca subida en una especie de caballo, impresionante.
Les recomiendo un muy buen sitio que hay en Puerto del Carmen y a mi como local me encanta, es en Puerto del Carmen en una zona turistica pero con muy buena comida y buen precio, es el Restaurante el Drago les dejo el telefono para si quereis hacer reserva 928 51 07 70.
Jajaja miska07 esa misma . Me extraña no haber leido nada antes de ese sitio, porque es como para no perdérselo ... Jajaja. Yo es que no entiendo nada de arte moderno ...
Yo también he adjuntado unas fotos, es la primera vez que lo hago ... Espero que se vea algo
Necesito información real del viento en la zona de Playa blanca (Lanzarote) en los primeros 10 días de julio, en la agencia me dicen que hay mucho menos viento que en Fuerteventura. Estoy en dudas, porque lo mas importante para mi es que mi hija (4 años) pueda jugar en la playa, sin parecerse a una croqueta. Conozco bien la zona de Cádiz y Tarifa (levante) por eso quiero estar seguro, sino, me iría a otro destino aunque las playas fueran más feas (Tenerife). Os rogaria me hablarais del acceso a la playa de arena desde hotel Sandos Papagayo Arena, una bajada lateral a las playas papagayo.
Muchas gracias
Hola! te recomiendo que mires en google earth. Yo la verdad es que creo que la playa de al lado (por lo que se ve) no está demasiado bien. Tengo un amigo que ha vivido 2 años en Lanzarote y me dijo que las de Papagayo, que se ven cerca, están como a 15 minutos andando por el camino. Por esto nosotros cambiamos de hotel, porque queríamos uno a pie de playa buena.