Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p57 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 63822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
HOLA, NOSOTROS VAMOS A IR DURANTE CARNAVALES, ALGUN CONSEJO? ALGUNA COSA QUE NO NOS PODEMOS PERDER? VAMOS DEL 17 AL 27 Y NOS QUEDAMOS EN LAS PALMAS, MUCHAS GRACIAS Y YA ME CONTAREIS
Hola pues la verdad es que no deberías perderte la gala de las Drags, aunque es muy dificil conseguir las entradas, debido a la gran demanda que hay. También está la gala de la reina que a la gente le gusta mucho. Eso sí, la "ciudad" que vas a ver durante los carnavales no es la misma que el reso del año.. No tiene nada que ver. Después si quieres hacer turismo puedes ir a Vegueta, la zona de Triana, la Playa de las Canteras, mmm después fuera de Las Palmas de Gran Canaria, puedes ir a pueblitos como Firgas, Agüimes, ver la zona del sur Maspalomas, Puerto de Mogán y su pueblo tambiés es curioso debido a las figuras gigantes que tienen, el Roque Nublo en el centro de la Isla, los pueblitos de Tejeda, Artenara, San Mateo, Santa Brígida, la verdad es que en diez días puedes ver bastantes cosas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Locales de copas en Gran Canaria  Publicado:

Silver Traveller

Hola , el próximo 10/02 me voy al sur de Gran Canarias y quisiera saber si alguien conoce algún local de estos para sorprender a la pareja ..vamos "idilico" jejje. También si alguien me puede decir que tipo de ropa llevar ya que voy del norte y con la que esta cayendo por aquí ...pues.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Locales de copas en Gran Canaria  Publicado:

Willy Fog

rueca Escribió:
Hola , el próximo 10/02 me voy al sur de Gran Canarias y quisiera saber si alguien conoce algún local de estos para sorprender a la pareja ..vamos "idilico" jejje. También si alguien me puede decir que tipo de ropa llevar ya que voy del norte y con la que esta cayendo por aquí ...pues.
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo general de Gran Canaria.

Seria mejor que indicases en qué zona exactamente te vas a alojar para el tema de recomendaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordar los Carnavales, que ya están aquí:

WEB OFICIAL DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a gran canaria este el ultimo fin de semana de marza al hotel villa del conde en meloneras, ¿alguien me puede decir como est y una vez allí tengo coche para toda la semana que me recomendais visitar? muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación  Publicado:

Travel Addict

Hola. Queremos ir unos días al Sur de Gran Canaria en Julio. Mirando las distintas alternativas de hoteles, estamos entre dos que más o menos se acercan a nuestro presupuesto. Son el IFA Catarina y el Gloria Palace Amadores. ¿Cuál me aconsejáis? Pros y contras en cuanto al hotel, la situación, etc...

Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Breathaking, yo te puedo comentar algo sobre el Gloria Palace Amadores, donde pasamos la Semana Santa de 2.008.
Está como bien sabes, al sur de de la isla de Gran Canaria. Un hotelazo de cuatro estrellas, impresionante, colgado en un acantilado sobre el mar. Está literalmente incrustado en un acantilado, una ubicación muy curiosa. Un ascensor panorámico te baja desde el hotel hasta el paseo marítimo.

Foto del hotel sacada desde el barco que nos llevó a Puerto Mogán
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El Gloria Palace Amadores está muy bien, practicamente todas las habitaciones (salvo las de los pisos bajos) tienen una enorme terraza con unas fantásticas vistas al mar y las habitaciones son enormes también. Los baños también muy amplios y nuevos. Al principio, hasta que conoces el hotel, resulta un poco laberíntico por su peculiar estructura

Las piscinas exteriores, aunque no muy grandes, son suficientes y además parecen unirse con el mar (están como colgadas al borde del acantilado). En una de las piscinas hay una zona nudista (separada y semi oculta a la vista del no nudista).

Esta foto la saqué desde la terraza superior. En la piscina que se ve se concentraban los niños y familias por hacerse allí los juegos y concursos. Es de destacar la posición de la piscina, al borde del acantilado, estando dentro de ella parece fundirse con el mar
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila (puede que para gustos, hasta excesivamente tranquila). Aunque a 20 minutos caminando tienes una zona comercial repleta de tiendas, restaurantes y pubs. A la izda del hotel a 10 minutos andando queda la playa de Puerto Rico y a la dcha a unos 15 minutillos, otra playa, la de Amadores. El hotel ofrece el regimen de Todo Incluido, que es el que cogimos nosotros, y aunque no llega al nivel de los TI del Caribe está bastante bien. Tambíen ofrece media pensión. Todo el hotel está cara al mar, habitaciones, piscinas, spa, parte del comedor, terraza del bar del teatro..... Preciosas vistas.

El buffet está bastante bien y es variado. Los camareros muy simpáticos y atentos.
Un hotel muy tranquilo, muchas familias con niños, no había mucha “marcha” en el hotel.
La animación, normal, tirando a flojilla. Una gran discoteca, con una inmensa cristalera cara al mar. En realidad todo el hotel está cara al mar: comedor, piscina, habitaciones, spa…..

Foto de la discoteca del hotel
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tiene punto de comparación con los TI del Caribe. En el Gloria Palace no hay restaurantes temáticos, tampoco hay muchos bares: recuerdo uno en cada piscina, otro en la discoteca y otro en el lobby. No se incluyen todas la bebidas en el TI.
En el bar de la piscina solíamos comer casi siempre, para no tener que desplazarnos hasta el buffet. No era comida formal: sandwiches, pizzas, hamburguesas, patatas fritas…..

Practicamente uno de los pisos de uno de los bloques del hotel está dedicado a un spa con tratamientos de thalasoterapia. Enorme zona sólo para spa y tratamientos. El spa es verdaderamente precioso con enormes ventanales mirando al mar. Excelentes instalaciones: sauna, una piscina grande, dos más pequeñas, baño turco, gimnasio.... Ofrecen distintos tratamientos de distintos precios y distintas duraciones (desde una sesión de pocos minutos hasta tratamientos de varios días). Tratamientos con chocolate, con vino, con cera de abeja, fangoterapia, algoterapia.....buf, una pasada.
Ah, una puntualización: el regimen de TI no incluye ningún tratamiento de los que se ofertan ni se puede hacer uso del spa. Se paga aparte.
En el enlace que os adjunto podeis echar un vistacillo a todas estas maravillas. Hay otro hotel de la misma cadena en Gran Canaria, Gloria Palace San Agustín, pero en este no me he alojado y no os puedo contar en primera persona.

Hotel ideal para quien busque sol, relax total y buenos tratamientos (quien busque además "marcha" por los alrededores, mejor que deseche este destino)

Esta es la web oficial
www.gloriapalaceth.com...adores.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien sabe si aparte de taxi,hay algun bus desde el aeropuerto hasta playa del ingles??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola colegas viajeros. Tengo pensado ir en agosto a Canarias, estoy dudando entre el Sur de Fuerteventura (Costa Calma) y el Sur de Gran Canaria, concretamente Costa Meloneras (probablemente Hotel Lopesan), lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de hacer una excursión desde la zona sur de la isla hasta Morro del Jable, al sur de Fuerteventura, en barco. He visto que sale un barco desde Las Palmas, pero muy temprano a las siete de la mañana, tardando tres horas en llegar al sur de Fuerteventura, y volviendo a las seis de la tarde. Me podéis ayudar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguién podría darme más información actualizada sobre el hotel Dunas Suites & Villas ???.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minerva, pasate por el hilo del hoteles en gran canaria, que allí sera mas facil que te respondan y mas rapido, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morgana si hay unbus que te lleva desde el aeropuerto hasta playa del ingles. En el aeropuerto esta bien indicado donde esta la parada. Solo hay dos linea que paran allí, la que va a playa del ingles y la que va a la capital Las Palmas.

La linea que lleva a playa del ingles es la 66. Yo las dos veces que he ido he utilizado el bus, y muy bien.

Te dejo el enlace de la web de los autobuses.

www.globalsu.net/es/lineas.php
⬆️ Arriba

Super Expert

GOCIA Escribió:
Morgana si hay unbus que te lleva desde el aeropuerto hasta playa del ingles. En el aeropuerto esta bien indicado donde esta la parada. Solo hay dos linea que paran allí, la que va a playa del ingles y la que va a la capital Las Palmas.

La linea que lleva a playa del ingles es la 66. Yo las dos veces que he ido he utilizado el bus, y muy bien.

Te dejo el enlace de la web de los autobuses.

www.globalsu.net/es/lineas.php

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año repito Playa del ingles a finales de Junio y voy al Riu Maspalomas Palace. Lo conozco de verlo por fuera, pero me gustaria que alguien me contase que tal es por dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Alguien me podria informar para ir de Gran Canaria en ferry a Tenerife el tiempo que se tarda precios.etc?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola zira

La información que pretendes la puedes encontrar en www.fredolsen.com y
www.naviera-armas.com/ ...d_pagina=1....
⬆️ Arriba

Experto

Rexvacos Escribió:
Hola colegas viajeros. Tengo pensado ir en agosto a Canarias, estoy dudando entre el Sur de Fuerteventura (Costa Calma) y el Sur de Gran Canaria, concretamente Costa Meloneras (probablemente Hotel Lopesan), lo que me gustaría saber es si existe la posibilidad de hacer una excursión desde la zona sur de la isla hasta Morro del Jable, al sur de Fuerteventura, en barco. He visto que sale un barco desde Las Palmas, pero muy temprano a las siete de la mañana, tardando tres horas en llegar al sur de Fuerteventura, y volviendo a las seis de la tarde. Me podéis ayudar.
Gracias.

Personalmente creo que es un palizon lo que piensas hacer, y si a eso le sumas los precios de embarcar el coche, posiblemente te salga mas a cuento pillarte un avion y coche en la otra isla, directamente y aunque te salga un pelin mas seguro, que en el fondo lo agradeceras porq irte de vacaciones a descansar, y llegar matado de cansancio ...
Aparte si no te va a dar tiempo de ver ni tan siquiera Gran Canaria ... Como mucho lo mas representativo ... Que aunque son islas hay muchisimo que ver ...
⬆️ Arriba

Experto

thekat Escribió:
hola zira

Muchas gracias,ya lo mire,se que los ferrys salen de santa cruz de tenerife,pero me puedes decir de donde salen en gran canaria??
Gracias es q estoy consultando para una amiga el ir desde gran canaria a tenerife en ferry para hacer una visita, por saber mas o menos desde donde salen,.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zira Escribió:
thekat Escribió:
hola zira

Muchas gracias,ya lo mire,se que los ferrys salen de santa cruz de tenerife,pero me puedes decir de donde salen en gran canaria??
Gracias es q estoy consultando para una amiga el ir desde gran canaria a tenerife en ferry para hacer una visita, por saber mas o menos desde donde salen,.gracias

Fred Olsen sale de Agaete pero tiene sus autobuses hasta el centro de Las Palmas...y Naviera Armas opera justo en el centro de Las Palmas....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a alex1972tf por responderme, no me había dado cuenta de tu respuesta, más vale tarde que nunca, pues nada, pienso que Fuerteventura merece una visita sólo para ella, este año toca Gran Canaria, lo mismo el año que viene, que también me gustaría ver esa isla.
Lo dicho, gracias aunque sea con retraso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes