Hotel occidental grand teguise playa,lanzarote ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel occidental grand teguise playa,lanzarote  Publicado:
Juancho

Invitado

Votos: 0 👍
Yo firmo 100 por 100 las respuestas anteriores. No lo aconsejo para nada.
⬆️ Arriba
Invitado

Que exagerados sois!! yo he estado en el hotel y no esta mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer vuestras respuestas, me quedo sorprendida. Siempre fue uno de los mejores hoteles de la isla, ya tendra sus 15 o 16 años, eso si, y ahora los hay mucho mas nuevos... Pero no me podia imaginar que habia decaido tanto. En cuanto a lo de las cucarachas, deciros que en lanzarote hay a millones, vienen de africa y entran en casas, hoteles de 5, 4 y todas las estrellas que os imagineis. Eso no da una idea de la mayor o menor limpieza de un hotel. Hace dos años me escape al sur de la isla, al gran melia volcan 4 días para desenchufarme del trabajo, y con sus 5 estrellas y su "gran", entraban las cucas de la calle como a todo hijo de vecino en esta isla (menos en mi casa, que tengo 6 gatos y no se atreven ni a asomarse, claro.) salu2
⬆️ Arriba
MartaF

Invitado

Yo también coincido con Mirella, de hecho a la vuelta se lo comente a la de la agencia, aunque solo fuera para desahogar, o quiza disuada a otros y pasen mejores vacaciones, solo tiene de bueno el lugar donde esta localizado. Además en la recepción son bastante bordes. UN detalle de cómo pasan de la opinion de la gente y de cómo saben la mierda que dan de comer: en el comedor me prepararon un pescado sin sal, era muy malo y pregunte que pescao era y me dijeron que salmon y os prometo que el pescao era absolutamente blanco!!! lo de las colas era completamente cierto. El día que nos ibamos vinieron por la mañana a comprobar el minibar y lo cerraron con llave delante nuestro y se llevaron la llave en plan maleducado, en un hotel de esa categoria cuando te vas y pagas tus consumiciones te suelen preguntar si has tomado algo la ultima noche, pero no van de esa manera por la mañana, además empeñados en entrar y eso que estabamos haciendo la maleta y a medio vestir. Nuestro baño estaba con perdidas de agua, habia un monton de hormigas pequeñas y la ducha se me quedo en la mano un día. Todo estaba muy viejo. La habitación olia a humedades y limpiaban por alto. Necesita una reforma integral.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes