TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 277605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la zona norte tienes variso restaurantes, bajando de masca te encuentras el meson del norte, un poco mas abajo en el Barrio el Palmar te encuentras un asadero llamado Restaurante El Palmar(los fines de semana hay mucha cola), en garachico, la rocola, el lagar de julio...

Luego en la zona del puerto la orotava tienes muchos, todo depende de lo que vayas buscando, tapeo, cocina creativa...en el puerto centro el restaurante régulo tiene estrellas michelin, también tienes el kafka(creativa mas bien),el maná(comida natural, algo diferente)

En la laguna tienes un guachinche muy famoso, el Bodegon Viana, esta en la calle del mismo nombre en la laguna, es peatonal y no tiene pérdida, cierrra los lunes si no me equivoco, se come barato, mucho y bien...jejeje

La zona sur se me escapa un pelín....

De todas maneras si queieres saber de alguna zona en concreto te intentare ayudar, y más o menos lo que buscas...

Un saludo y disfruta de la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado viendo en una pagina web (www.larutadelbuenyantar.com/ ...viana.html) el Bodegon Viana y tiene muy buena pinta.
Estos son los sitios buenos donde comer bien y empaparte de al ambiente del lugar.

Muchas Gracias draw10.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!

Primer mensaje y que mejor que opinar en un tema el cual creo conocer ya que vivo aquí..

Simplemente anadir un lugar muy bonito, el cual deberías visitar. Se trata de la zona de Anaga, ya q si van a ir la playa de Las Teresitas, podrán llegar a Taganana por la carretera San Andrés-Taganana, que sale desde San Andrés. La carretera es algo peligrosa, pero despacio, no hay problema.

Visitar Taganana y volver por la misma carretera hasta la cumbre y tomar la carretera de El Bailadero, pasar Las Mercedes. Si ya visitaron La Laguna, pueden tomar la carretera e ir a Bajamar (tiene unas piscinas muy bonitas). Cerca de ese cruce, se encuentra la Mesa Mota (preguntad a algún lugareno). Desde ésta se puede apreciar una bonita vista del valle de La Laguna. Si decidieron bajar a Bajamar, pasarán por Tegueste y en Tejina tomará la carretera que va a Bajamar.

Para volver hacia el Puerto de la Cruz, pueden volver o bien por La Laguna, o por Tejina, Valle de Guerra, y llegar a Tacoronte (Los domingos aquí hay un mercadillo del agricultor, con productos típicos, comida muy típica). Este mercadillo se encuentra antes de llegar a Tacoronte, y, si quieren comer bien, les recomiento La Quinta Crespo, que está en la Carretera Tacoronte - Tejina, antes de llegar de Tacoronte, saliendo del mercado del Agricultor.

Una vez salgan de Tacoronte, tomar la Autopista del Norte.

Por el Norte de la isla se come muy bien. También puedo recomendaros alguna zumería, donde por muy poquito dinero sirven unos batidos y hacen unos bocadillos, sandwiches, etc, riquisimos.

Espero haberos servido de ayuda, aunque quiyás les lié un poquito.

Un saludo!! Disfruten!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santicid Escribió:
Muchas gracias draw10, nosotros somos de buen comer y nos gusta probar la comida tipica de allí donde vamos y si es en algún lugar barato aunque no sea muy conocido pero bien recomendo pues mejor.

!!

Hola,

Hay un Hilo con información de lugares tipicos donde comer en Tenerife, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...585#915585

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias "escaldon", lo tendré en cuenta.

Voy a mirar ese hilo de la comida.

Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya me he leído casi todo de Tenerife...al final iremos del 9 al 16 de Mayo...barajamos varias y muy buenas ofertas de hoteles "buenos" como Bahía Príncipe, Riu Buenavista....pero al final decidimos ahorrar y gastarnos la diferencia en otras cosas , pues puede que no lleguemos a disfrutar mucho del hotel...así que lo más probable ( aún sin confirmar ) es que cojamos una oferta por 390eu ( hotel+avion+traslados) de Viajes Iberia, al Hotel Fañabe Costa Sur....me pareció que está bien situado, a pesar de que no sea una maravilla...alguien me puede hablar de la zona de Fañabe?? El alquiler de coche lo haremos con Autoreisen, ahí vi los mejores precios además puedo recoger/devolver el coche en el C.C.Fañabe sin cargo alguno....
El planning quedaría así:
1er día: un sábado, llegada a las 17:15 a TFS, hotel y paseo por la zona
2º día: domingo, .....supongo que playa y descanso, no sé como estará la carretera un domingo en Tenerife pero mejor quedarse en la playita de turno y descansar...y los parques lo mismo....
3er día: lunes, Siam Park...lo más esperado!!!! adoro los parques temáticos y los acuáticos!!! y este es las dos cosas!!
4º día: excursión Gomera, aún no sé con que empresa hacerla, si alguien me puede ayudar....no encontré nada en internet!!
5º y 6ºdía: Alquiler coche...un día para ir al Loro Parque y Puerto de la Cruz y otro para Teide, Orotava y alrededores....
7º día: excursión en catamarán, con la empresa que mencionó Rorros, Tropical Delfin, hay excursiones de 2 a 5 horas, incluyen comida y bebida....se visita los Gigantes, la Bahía de Masca etc...que tal está el viaje? vale la pena pagar los 50 euros??
8º día: sábado, regreso a Galicia sobre las 12 de la mañana!!!

Que os parece el planning?? Invertiríais el orden de alguna excursión, los domingos funcionan las excursiones en barco también? y los comercios?Gracias por vuestra inestimable ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta mi comadre ha estado en el fañabe y comento que no es un hotel muy grande pero que repetiria, por calidad y buena atención, que la comida bien también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Natta,
Yo creo que el planning esta bien, la zona es muy tranquila, tienes cerca la playa de Fañabe que esta bastante bien, para comer pescado La Caleta, también puedes darte una vuelta por Los Cristianos y comer en el Gomero frente a la estación de guagua.
Si te gusta los parques en Puerto La Cruz tienes el Loro Parque y el Siam Park en el sur que son de los mismos dueños, ahora estan ofreciendo el Twin Ticket www.siampark.net/ ...compra.asp

A la gomera puedes ir en autobus, en lo hoteles te suelen ofrecer excursiones o en jeep safari como por ejemplo estehttp://www.tamaran.com/#

A mi me encanta navegar así que yo soy fanatica de ir en excursiones maritimas, yo te recomendaria el viaje de 5 hs a los Gigantes, ya que hay mas posibilidades de ver delfines y las ballenas estan aseguradas y los acantilados son impresionante.
La comida y la bebida esta incluida, tienes la oportunidad de bañarte en Masca, los extras que tiene son los souvenires que venden con recuerdo del viaje, también te hacen fotos y video de la excursion que son opcionales...depende de tu economia...yo compre los dos y estan muy bien.

Los domingos no vas a tener problema en la carretera, incluso es mejor ...el barco tiene salida los domingos también,
Bueno creo que no me olvido nada
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nostros iremos del 4 al 11 de mayo a la zona sur , playa de las americas, El sol tenerife, espero que nos haga bueno por esas fechas natta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias Maroli y Rorros, apunto todos los consejos , voy a mirar eso de Tamaran...a ver si encuentro una excursión interesante , necesitaría barco + transporte al Garajonay....Jose109 yo también estuve mirando el Sol Tenerife porque está muy bien ubicado jejej ya nos contarás a la vuelta, siempre es de ayuda a futuros viajeros, un saludo y eso, que haga buen tiempo por favor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Natta,
Las excursiones a La Gomera tanto en bus como en jeep esta incluido todo, me refiero a que te recogen en el hotel de Tenerife, viaje en Fred Olsen y vuelta a la isla...y creo que la comidas...
El Garajonay transporta solo personas...no vehiculos...tendrias que alquilar coche o contratar excursion en La Gomera
La otra opción que tienes si alquilas coche en Tenerife es ir por tu cuenta en Fred Olsen, pero tendrias que comparar precios a ver que te conviene mas...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta de Tenerife y deciros que me lo he pasado genial sobre todo siguiendo vuestras indicaciones y rutas.

Me dió tiempo a hacer todo lo que puse en mi planning.

Los dos primeros días llovio un poquito (pero muy poco) y el resto de los días entre sol y nublado, pero siempre con 20 grados de temperatura.

Desde aquí agradeceros a todos vuestras aportaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,ayer volvi de Tenerife,y vinimos todos encantados.Gracias a los foreros,nos dio tiempo a hacer todo lo que teniamos planificado.
Visitamos Icod,donde vimos el drago,degustamos productos tipicos,e incluso vimos una procesion,garachico,hicimos la ruta en camello en El Tanque ( no os imaginais lo que nos reimos jaja ).
Masca ( que carreterita dios mio ),y bajamos por Los Gigantes hasta Las Americas,donde nos quedamos en la playa(el unico día que no hizo sol en el sur )ah,y aunque no bajamos,le eche un vistazo a la playa de Abama,muy bonita.
El día que subimos al Teide,lo hicimos por La Laguna para ver el paisaje,y no vimos nada,pues habia una niebla que no se distinguian los coches,salimos de Puerto de la Cruz lloviendo,y cuando llegamos arriba ,un sol y un día geniales,eso si,con mucho viento,y fresquito,pero ya estabamos preparados,el descenso lo hicimos por La Orotava.
Otro día nos pasamos par La Laguna( lloviznando y con frio ),y luego fuimos a Santa Cruz,en Las Teresitas,estabamos en la playa y cuando salia el sol,era abrasador,cuando se escondia,lloviznaba,en fin un día rarisimo,jaja,comimos en el rincon de las paellas( fenomenal ),y luego visitamos Candelaria.
También fuimos al loro park ,precioso,,y al siam park ,una passsada.
Bueno,asi por encima creo que es todo,el tiempo no acompaño mucho,pero bueno,tampoco llovio todo el día,asi que nos cundio.
Y en cuanto a la comida,me gusto mucho lo tipico de la tierra,sobre todo el mojo y el almogrote,y me traje unos cuantos quesos,asi que cuando pueda,repetire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nos vamos el 19 de mayo a adeje y me gustaria que me recomendaseis uno de estos tres parques por que estoy haciendo un dietario y se me esta complicando un poco
Cual de estos tres me recomendais LORO PARQUE,JUNGLE PARK,SIAM PARK ???????
Decir que voy 11 días diez noches
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hristoimaz Escribió:
buenas nos vamos el 19 de mayo a adeje y me gustaria que me recomendaseis uno de estos tres parques por que estoy haciendo un dietario y se me esta complicando un poco
Cual de estos tres me recomendais LORO PARQUE,JUNGLE PARK,SIAM PARK ???????
Decir que voy 11 días diez noches
Gracias

Hola
El Loro Parque y el Siam Park (el primero en el norte y el segundo en el sur) te ofrecen el twin ticket, es decir sacar el ticket para ambos parque y te hacen descuento...
www.twinticket.com/
El Jungle Park esta en el sur es mas sencillo y no tiene delfines pero ahora ofrecen descuento si compras entrada para este y Aqualand otro parque acuatico que esta en el sur con show de delfines
www.aguilasjunglepark.com/index.php

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Soy nuevo en el foro y me he tragado con mucho interés todos los comentarios.

Voy a tenerife este sábado con mi novia y estoy preparando el planing.

Me hospedo en adeje y aunque iba pensando en playa he visto la cantidad de cosas para visitar y se me han puesto los dientes largos así que haremos un esfuerzo...

He preparado una guia y tenia dudas sobre si lo veis factible y si me harias cambios.

Voy de sábado a sábado así que ambos sábados se descartan para actividades.

Alquilaré un coche para la semana entera

1- Domingo. Viendo que el tiempo parece que da nublado en Adeje. (Por lo menos eso he visto en un enlace) Me ha fastidiado mi idea de no invertir el domingo en visitas para evitar aglomeraciones dado que no se podrá aprovechar la playa.

Mi idea sería esto:
Mañana visitar a loro park
Comer en puerto la cruz y ver su puerto
Ver la playa de Bollulla
Acabar viendo Orotova

2- Lunes. (más relajada)
Viajar a ver Santa Cruz para realizar las tipicas compras y pasar de camino por el la Candelania y por la playa de Tejita.

3- Martes . Visita al teide (Etapa reina)
Aunque voy desde el sur he visto recomendada la ruta siguiente y pregunto si me será factible dandome la paliza
La laguna --> Teide --> Gigantes --> Masca --> Punta Teno --> Y las piscinas naturales de Garachico (Y luego vuelta a Adeje)

En esta jornada veo mucha paliza y tengo dudas sobre ella. Una cuestión. La gente que lo plantea y que hace esa ruta además de eso sube en el teleferico?????

Que me aconsejais sobre esto???

4- Miercoles (supongo que mejorará el tiempo ya)
Playa para recuperar fuerzas. La mañana en adeje y la tarde en otra playa de la zona...

5- Jueves (Parque acuatico)
La pena es que ya tengo reservado los billetes para aqualand porque he visto que Siam park lo pones de vicio. Una pena

6- VIernes (playa de lso cristianos)
Mañana playa y mediodia o tarde viaje en catamran desde playa cristianos

Todavía tengo que cotejar bien las rutas con los mapas pero seria mi idea inicial.

¿Cómo lo ven???

Por cierto mantengo una duda. Es el tema del catamarán. En todo el foro no he visto una recomendación concreta de cual escojer ya que se mencionan las tipicas que luego se comenta que son las que están llenas de guiris.... Pero no hay ninguna recomendación argumentanda al respecto. Me interesa bastante porque tengo muchas ganads de hacer el viaje y ver ballenas, delfines....

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neivan:
Mi pareja y yo también tenemos programado un viaje a Tenerife para mayo pero ya hemos empezado a plantearnos el recorrido.Por si os es de ayuda aquí te lo dejo.
Día 1
Mañana:
• Loro Parque (Hotel – Loro Parque = 112 km, 1h 14 min aprox.)
 Horario 8:30-18:45
• “Perfumería Eva” Puerto de la Cruz (Loro Parque – Perfumería = 3km 8 min aprox.)
 C/Santo Domingo,22
Tarde:
• Piscina
Día 2
Mañana:
• Lagos Martiañez (Hotel – Lagos Martiañez = 110 km, 1h 9 min aprox.)
 Horario 10-17
Tarde:
• Piscina
• Acantilado de los Gigantes (Hotel – Gigantes = 27 km, 36 min aprox.)
Día 3
Mañana:
• Candelaria (Hotel – Candelaria = 63,9km 41 min aprox.)
• Mirador del Pico del Ingles (29,1 km 31 min aprox.)
• Mirador La Garañona (23,2km 24 min aprox.)
 Heladería en el acantilado
• Orotava (16,1km 15 min aprox.)
 Casa de los balcones
 Casa del turista
 Mirador de Humboldt (cuesta de la villa que une santa Úrsula con la Orotava)
Opción a:
• Mirador de San Pedro (Los Realejos) (Orotava – Mirador San Pedro = 9,2km 17 min aprox.)
• Comer en San Juan de la Rambla (13,3km 19 min aprox.)
Tarde:
• Icod de los Vinos (9km 13 min aprox.)
 Drago Milenario
• Buenavista del Norte (15.3km 21 min aprox.)
 Dulcerías Aderno: Calle la Alhondiga,8
• Faro de Punta de Teno (18,4km 22 min aprox.)
• Hotel (63,5km 1h 10 min aprox.)
*Del Faro de Punta de Teno al hotel pasamos por Masca

Opción b:
• Piscina (Orotava – Hotel = 109km 1h 8min aprox.)

Día 4
Mañana:
Opción a:
• Piscina
Opción b:
• Mirador San Pedro (Hotel – Mirador San Pedro = 115km 1h 19 min aprox.)
• San Juan de la Rambla
• Icod de los Vinos
• Buenavista del Norte
• Faro de Punta de Teno
Tarde:
• Piscina
Día 5

Mañana:
• Siam Park (Hotel – Siam Park = 8km 12 min aprox.)
Tarde:
• Piscina
Día 6
Mañana:
• Teide (Hotel – Teide = 57km 57 min aprox.)
Tarde:
• Playa las Américas (7,7km 13 min aprox.)/Playa los cristianos (8,6km 14 min aprox.)
Decirte que nosotros también nos hospedaremos en Adeje.Que hemos estado recopilando información y nos han dicho que el loro parque te lleva practicamente todo el día verlo y que las piscinas de lagos martiañez son mejores que las de Garachico.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo del Loro park he leido también opiniones sobre que no se ve en una mañana. La cosa es tener bien planificada la ruta, las entradas de antemano (ya las tengo) y los horarios de los espectaculos a ver y llegar según abren.

Lo quem e precupa más es la ruta del Teide. Me aprece mucha ruta para un día. La laguna esta en el extremo este de la isla y acabas en el noro oeste para luego volver al sur...

Además cuando se plantea esa ruta entiendo que será sin subir al crater, o el coche te deja cerca y es factible si tienes el permiso?????

Esto si me interesa saberlo porque tengo pensado el ir el día antes a Santa Cruz y ahí podría cojerlo. (por email tarda minimo una semana y ya ando tarde)

Y por último alguna recomendiación sobre escursiones en el mar desde adeje, cristianos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El coche te deja en la puerta del teleférico, de ahí subes arriba y luego ya con permiso al cráter.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes