Alquilar silla de paseo bebé en Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 26421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilar silla de paseo bebé en Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Vamos este agosto al Puerto de la Cruz y es la primera vez que vamos con la pequeña. La cuestion es que en la agencia me han comentado que la silla de paseo de la niña la tendria que facturar y eso sale caro. Cuando fuimos a Lanzarote con mis sobrinas alquilamos la silla de paseo en la receción del propio Hotel Sandos Papagayo y pensaba que en Tenerife seria igual. He llamado al hotel y ellos no tienen de prestamo como en el PlayaCanaria, y no me saben decir si las puedo alquilar en algun sitio, entonces, alguien me sabe decir si puedo alquilarlas allí y donde?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Upp
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola ang11,con qué compañía volais??
Normalmente facturar una sillita de bebé es gratis,hasta con ryanair!yo viajo mucho con nuestra niña peuqe y siempre con el carro!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo también me llevo la sillita, es lo más comodo, la dejas a la entrada del avión y listo, al salir la recoges.
Si te preocupa que te la estropeen o algo parecido, siempre tienes la opción de comprar una silla de paseo más barata, que por 50€ tienes una y así te sirve para todos los viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. Ya esta solucionado el tema, le mande un mail Air Europa preguntandoselo y ellos me han contestado lo que me comentais vosotros. Ha sido por culpa de la agencia en la ue he contratado el viaje que me ha llevado a esa duda ya que ella me comento que la sillita de la niña se facturaba a parte y se pagaba por ello.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Pues ya está solucionado,ves??sin problemas le llevas tu carrito que ella estará más cómoda y pasas de alquilar.ya para otro viaje no te pasa!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
TurismodeTenerife Escribió:
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.

Hola, llevo 2 niños y voy a facturar una silla pero necesitaba alquilar otra, alguien me puede decir como hacerlo en gran Canarias?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
TurismodeTenerife Escribió:
Hola ang11, te mando un privado con las empresas donde te las pueden alquilar.

Hola, llevo 2 niños y voy a facturar una silla pero necesitaba alquilar otra, alguien me puede decir como hacerlo en gran Canarias?

En Lanzarote la alquilamos en el hotel directamente. Llama al hotel a ver si tienen para alquilar.....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquilar silla de paseo bebe en Canarias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Cómo te dicen todos los hoteles trabajan con empresas de alquiler de sillita de bb, sillas ruedas etc etc. Llamas que seguro que ellos te lo gestionan.
Ir arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes