Llevar coche a Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Llevar coche a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Mensaje enviado por jimmy__bcn (usuario registrado)
------
ME TRASLADAN DURANTE UNA TEMPORADA A TENERIFE........ Y QUIERO LLEVARME EL COCHE, CONSULTADO CON VARIAS COMPAÑIAS, PARECE UN MILAGRO QUE PUEDA LLEVARLO, ALGUN AMIGO ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
JIMMY
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Mensaje enviado por jimmy__bcn (usuario registrado)
------
ME TRASLADAN DURANTE UNA TEMPORADA A TENERIFE........ Y QUIERO LLEVARME EL COCHE, CONSULTADO CON VARIAS COMPAÑIAS, PARECE UN MILAGRO QUE PUEDA LLEVARLO, ALGUN AMIGO ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
JIMMY

Hace algunos años se hacía vía Cadiz, no sé que problemas te han puesto...
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:
Aqueronte

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,tengo el mismo problema que tu,tambien soy del norte y me marcho a Fuerteventura,te comento;Desde Cadiz si vas con el Coche te sale alrededor de 700 eurs,si lo mandas solo, te cuesta 330 euros,yo e localizado varias empresas que se dedican al traslado de vehiculos a Canarias,ya te comentare cuando me manden algun presupuesto.
Desde bilbao te pueden llevar el coche ,cuesta alredeor de 1000 euros,eso sin contar impuestos de aduana,Sabes algo?A mi me han comentado que hay,estoy averiguando,ya te comentare algo.
Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hace tiempo que viví allí y tuve que hacer lo mismo dos veces, ida y cuando volví a la Península.
Hay posibilidades, depende de la época (creo), para coger un billete de avión y barco.
Entregué el coche en Cádiz a Trasmediterránea, me llevaron a Jerez, esperé 3 días y recogí el coche.

Saludos

Alamogrande
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo que enviar mi coche desde Barcelona a Tenerife. Alguien me puede dar información al respecto?
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Amigos, por favor, me gustaría llevar el coche a fuerteventura....... Alguien sabe cual es la forma más barata para llevarlo?????? me urge muchísimo........


Espero vuestra ayuda.....
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Creo que lo mas barato ahora mismo es con Naviera Armas desde Portimao.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR COCHE A TENERIFE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y mandar el coche solo??????? como me sería más barato a fuerteventura???????
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes