HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA) ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado:
madox

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría me echarais una mano. Después de muchas dudas ya tengo claro que me voy de vacaciones a lanzarote con mi pareja y un bebe de dos años. Pero tengo dudas entre estos dos hoteles, en los foros hablan bien y mal de los dos. Buscamos un todo incluido donde se coma decentemente y esté entretenido para ir con niños. El año pasado estuvimos en Tenerife en el Bahia principe y la verdad es que estuvo bastante bien. Agradeceria un ayudita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado:

Experto

Yo no he estado en ninguno de sos dos hoteles. Pero creo que con cualquiera de ellos acertarás. Aunque yo me decantaria mas por el Papagayo Arena pq esta en Playa Blanca y no hay tanto barullo ni tanta gente como en Puerto del Carmen para ir con un bebe. Del Papagayo yo siempre he oido hablar muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado:

Travel Addict

Ambos estan genial, yo como agente e viajes he vendido los dos hoteles y los 2 dicho por clientes estan genial.. La diferencia .. Como te dice aracofu la situación.

Uno en puerto del Carmen con mas ambiente en el caso del Riu
Y el otro en Playa Blanca zona mas tranquila.

Yo he estado en 2 casiones en Lanzarote pero ninguna de las veces en estas cadenas. Aunque no lo dudaría si vuelvo a ir.

Sldos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que me podeis decir del hotel paradise island .alguien lo conoce gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marbet, ya que eres agente de viajes, ¿qué me dices del Dream Gran Castillo & Spa en septiembre? Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes