Dudas sobre el hierro ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: dudas sobre el hierro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s tengo una duda sobre el hierro ya que me gustaria ir una semana a finales de mayo,pero quiero alojamiento con playa chula ,y luego poder hacer senderismo,pero no me decido por ningun sitio.
He mirado la restinga,y parece una buena opción,pero mejor escuchar comentarios de alguien que haya estado por allí de vacaciones..
Muchas gradias...
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Siento decirte que no estás bien informada, en El Hierro no hay ninguna playa "chula". Hay un par de playas de arena negra, pero nada especiales. . En concreto en La Restinga, sólo hay una mini mini playita, con los barcos del puerto. Y como alojamiento, unos cuantos apartamentos, ni un solo hotel. Como opción de senderismo sí que es muy recomendable, pero si lo que buscas es un sitio con buena playa + senderismo, escoge otra isla : Gran Canaria, Tenerife ...
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,me ire otra vez a fuerteventura que me gusto mucho,
Me ire seguramente al cotillo ya que el año pasado estuve en gorriones..
Un saludo
Pd:soy chico jejej
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
En cualquier caso, si algún día tienes la oportunidad, no me perdería conocer Hierro, una de las islas más bonitas que hay!, con un encanto especial!.

Un saludo!.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
churrupaita69 Escribió:
hola a tod@s tengo una duda sobre el hierro ya que me gustaria ir una semana a finales de mayo,pero quiero alojamiento con playa chula ,y luego poder hacer senderismo,pero no me decido por ningun sitio.
He mirado la restinga,y parece una buena opción,pero mejor escuchar comentarios de alguien que haya estado por allí de vacaciones..
Muchas gradias...

Echa un vistazo a este post-it donde tienes información sobre El Hierro:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9243

Pero si tu prioridad es playa, desde luego El Hierro no es la isla mas adecuada. El Hierro es mas bien para senderismo, turismo de naturaleza etc.. Para playa mejor Fuerteventura, Gran Canaria o el sur de Tenerife.
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya estube en fuerteventura el año pasado ,en gorriones,me ira una semana a fuerteventura otra vez,pero esta vez al cotillo o corralejo.
Un saludo y muchas gracias..
Ir arriba
Asunto: Re: dudas sobre el hierro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
churrupaita69 Escribió:
ya estube en fuerteventura el año pasado ,en gorriones,me ira una semana a fuerteventura otra vez,pero esta vez al cotillo o corralejo.
Un saludo y muchas gracias..

Venga, pues doy por orientada la pregunta y cierro este hilo.

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - Alojamiento En El Hierro ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes