Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Buenos días a todos: espero que los afortunados que estén ya disfrutando del hotel ó los que les quede muy poquito para hacerlo, nos dejen aquí sus valoraciones a la vuelta.
Hola, nosotros nos vamos mañana a las 14:00 salimos y son un par de horas, así que mañana por la tarde ya estaremos allí.
A la vuelta intentare ser lo mas "objetivo" posible y hablaros del hotel.
Un saludo.
Hola, nosotros nos vamos mañana a las 14:00 salimos y son un par de horas, así que mañana por la tarde ya estaremos allí.
A la vuelta intentare ser lo mas "objetivo" posible y hablaros del hotel.
Un saludo.
Buen viaje y a la vuelta nos cuenta, creo que estaras aquí antes de que yo me vaya y podre leer todo lo que cuentas.
En la pagina del hotel pone que se cobraran a parte del TI, previa reserva:
Masajes, Peluqueria, Escuela de Buceo, Alquiler de material para el buceo, alquiler de bicis, alquiles de coches, Lavado y planchado de ropa, servicio de habitaciones, billar, minibar en habitación, bebidas en discoteca, comidas y bebidas en el restaurante francés y el picnic con 24 horas de antelación.
Hola, llegamos ayer de Lanzarote, si quereis preguntar algo los que os vayais proximamente, preguntad que os intentare resolver posibles dudas que tengais.
El hotel esta muy bien en la linea de la mayoria de comentarios, y la isla es espectacular.
Un saludo