Language:

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p94 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Next
Page 23 of 36 - Topic with 715 messages and 142944 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Donde mas marcha hay es corralejo sin duda ninguna.

P.d.- llevar condones.
Back to ⬆️
Post subject: Pido ayuda a MODERADORES  Posted:

Experto

Hola ,estuve buscando información entre todos los post de hoteles para ir con niños a Fuerteventura y a Mallorca y me perdi porque solo encuentro información general de los dos sitios
¿podeis ayudarme con los enlaces por favor ?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Pido ayuda a MODERADORES  Posted:

Indiana Jones

rocky70 wrote:
Hola ,estuve buscando información entre todos los post de hoteles para ir con niños a Fuerteventura y a Mallorca y me perdi porque solo encuentro información general de los dos sitios
¿podeis ayudarme con los enlaces por favor ?
Gracias

Hola.

¿Has mirado por este enlace que te pongo? A lo mejor hay más información si utilizas el buscador sobre ese enlace.

Foro Viajar con Niños

Un Saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he estado leyendo el hilo y me surgen varias preguntas:

- He visto que para ir a la Isla de Lobos hay que coger un barco, El Majorero. ¿Se puede reservar con antelación?.

- En la Isla de Lobos, ¿qué tal el restaurante? ¿Sobre qué precio se mueve?.

- ¿Me recomendáis algún sitio en Morro Jable, Costa Calma o Corralejo para comer/cenar?. En Morro Jable me han recomendado la Cofradía de Pescadores, pero no sé si sólo sirven comidas o si también sirven cenas. Lo mismo me pasa con la Lonja de Pescadores en Corralejo.

- ¿Dónde puedo comprar vino de Bodegas el Grifo, el que hacen en Lanzarote?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

kida wrote:
Hola, he estado leyendo el hilo y me surgen varias preguntas:

- He visto que para ir a la Isla de Lobos hay que coger un barco, El Majorero. ¿Se puede reservar con antelación?. no, solo en el mismo dia

- En la Isla de Lobos, ¿qué tal el restaurante? ¿Sobre qué precio se mueve?. ni idea, ni sabia q existia y vivo en la isla, a de ser muy bueno jejeje

- ¿Me recomendáis algún sitio en Morro Jable, Costa Calma o Corralejo para comer/cenar?. En Morro Jable me han recomendado la Cofradía de Pescadores, pero no sé si sólo sirven comidas o si también sirven cenas. Lo mismo me pasa con la Lonja de Pescadores en Corralejo. la taberna en corralejo o el beach dentro del hotel bahia real

- ¿Dónde puedo comprar vino de Bodegas el Grifo, el que hacen en Lanzarote? pues en cualquier super

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

Me han dicho que en Fuerteventura en septiembre hay mucho aire.... Sabeis en julio si hay tanto aire como en septiembre?
Back to ⬆️

Super Expert

Supongo que dependerá de la suerte que tengas, nosotros estuvimos 12 días en Agosto y casi todos los días venteó bastante.
Back to ⬆️

Super Expert

crisser wrote:
Me han dicho que en Fuerteventura en septiembre hay mucho aire.... Sabeis en julio si hay tanto aire como en septiembre?

Los meses q mas aire hay son de marzo-abril hasta agosto.

Pero todo el año suele haber viento (q se suele agradecer por las temperaturas)

Lo q si te digo, es q si hace mucho viento es incomodisimo estar en las playas, hay q poner piedras a todo para q no vuele, la arena lastima y no se mil cosas mas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, y entre Lanzarote y Fuerte, que aconsejais?
Back to ⬆️

Super Expert

Son totalmente diferentes.

Fuerteventura playas salvajes y paradisiacas (no hay absolutamente nada mas q ver q no sea un turismo de playa y aventura)

Lanzarote en playas nada q ver, pero si mucha mas oferta cultural y de ocio.

Te digo una cosa, de corralejo-fuerteventura a lanzarote hay 15 minutos en ferry q te cuestan unos 80€ con coche ida y vuelta. Por lo cual son perfectamente compatibles ambos destinos.
Back to ⬆️

Super Expert

crisser wrote:
Gracias, y entre Lanzarote y Fuerte, que aconsejais?

Yo he estado dos veces en cada una y tines que tener claro lo que buscas, como las playas de fuerteventura no las hay en toda europa, playas kilometricas semidesiertas y de aguas tuquesa, buenos hoteles TI en zonas donde no hay urbanización , solo hotel playa y descanso.
En lanzarote también hay buenas playas y playas virgenes como las de papagayo y ademas tienes muchas mas cosas que ver si lo que quires es un turismo mas activo, alquila un coche y visita el timanfaya , los jameos, la cueva de los verdes o la isla de la graciosa
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!! Voy en plan relax, como al caribe, TI, pero en fuerteventura!! qué hotel me aconsejais? queremos algun resort en el que pasemos la semana sin aburrirnos con una buena playa! GRACIAS!!!!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: fuerteventura: qué zona elegir  Posted:

New Traveller

Hola! la semana de pascua visitaré fuerteventura. He cogido tan solo los vuelos y ahora queremos alojarnos en algún hostel o apartamento, vamos, algo económico (vamos con la mochila).
Dudamos a qué zona ir. Queremos playa y algo de ambiente, pero tampoco saturación de turistas.
A ver si me podéis ayudar!!
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

crisser wrote:
gracias!!! Voy en plan relax, como al caribe, TI, pero en fuerteventura!! qué hotel me aconsejais? queremos algun resort en el que pasemos la semana sin aburrirnos con una buena playa! GRACIAS!!!!!!!!!!

Hola.

Principalmente tienes el norte con Corralejo y el sur con Morro Jable, es cuestión de ver que zona os interesa y gusta más.

Visto lo visto, la zona de Corralejo tiene más ambiente y aunque en Morro Jable también hay ambiente, yo lo ví en su día más tranquilo (de esto ya hace años).

Tanto una zona como otra tienen buenas playas, ya es cuestión de ver que zona te gusta más. De todas formas, hay más zonas de hoteles en la isla, te hablo de las que conozco algo.

Un Saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa!! buenas! alguien sabe como funcionan los ferrys de fuerteventura a lanzarote??? me gustaria poder subir mi coche al ferry. Eso se puede gracias?? y si sabeis como va de precio me dejais totalmente satisfecho
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno la zona me da igual, me gusta más el sur, pero vamos, mientras sea un resort chulo dnd no nos aburramos, con TI voy sobrada!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A ver...

Los hoteles en fuerteventura son normalitos, cuando os oigo hablar de resorts, espero q no esteis pensando en hoteles tipo caribe, porq vaya chasco os vais a llevar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, en abril me voy a Fuerteventura. Os puedo asegurar que me he leido TODO el hilo y me ha ayudado mucho a la hora de planificar mi viaje.
Y tengo una pregunta que no he encontrado, y sería ¿cuantos días serían necesario para disfrutar de la isla con calma???

Se que mi pregunta es muy relativa, y que si me tiro un día en cada playa pues me podría estar semanas. Pero bueno, así en general, combinando días de relax y playa, excursiones en coche (cofete, zona norte, dunas corralejo, etc) y un día, o medio, en Isla de Lobos, ¿cuantos días creeis que serían suficientes??

Lo pregunto de la misma manera que mucha gente dice que Lanzarote se puede ver entera en 3 días (4 yendo más tranquilos) o de la misma forma que visité Tenerife durante 6 días y creo que fueron suficientes, para visitarlo "todo" y disfrutar de las playas.

Gracias y saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

7 días y ya estas q te cortas las venas.

Date cuenta q el 70% de la isla no tiene nada q ver. Por lo cual, para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las playas, coger un jeep y ver la isla, suficiente.
Back to ⬆️

SubForums: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages