Elentxo Escribió:
Hola, yo voy a ir a Lanzarote y no solo quiero estar en la playa. Normalmente suelo hacer mas turismo de montaña y para no echarlo de menos me gustaria conocer rutas de senderismo por la isla. ¿Me podeis ayudar?. Me han dicho que me pueden informar en la caseta del Parque Natural de Timanfaya pero me gustaria llevar algo ya pensado.
Me han comentado para reservar la ruta de Tremesana que es gratuita pero esta todo ocupado.
Muchas gracias.
Yo te diria que si te da tiempo pidas info con mapas y rutas detalladas en la oficina de turismo, te lo mandan todo por correo ordinario rapidisimamente¡
Timanfaya muy bonito, también cueva verde, los herbideros y las playas del pueblo de playa blanaca , al lado ahí mismo las papagallo una belleza, y la de Famara ¡ aunque en otra zona , mitra earth
famara es bonita,
se hace mucho surf ,la arena es tostada y fina, yo me fui hacia el final que quedaba mas resguardada del aire , ademas tiene una especie de resguardos de aire hechos con piedras bolcanicas . No tiene servicios al final de la playa, así que lleva fruta y agua -
Te comento esa playa tiene corrientes yo se nadar bien, y no me hacia gracia perder pie en el agua....tened cuidado.
en pueblo de playa hay restaurantes con pescado fresquito para cenas y es de lo mas bonito de lanza.
Saluds y pasadlo bien ¡ ahhhh si alquilais coche autosreisen o amigosautos, los dos serios , muy comodos y baratos con seguro tr
www.amigoautos.es
Autoreisen.es/espanol/alquiler_de_coches_ten…
Los coches los reserve por web , te lo madan al correo , lo imprimes y lo entregas el la caseta que tienen en aeropuerto nada mas salir con la maleta.
Espero q te ayude¡¡¡