Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Hola a todos
Estaba buscando un hotel en Lanzarote para viajar a Lanzarote a comienzos del mes de Junio. Viajaremos con un bebe de 9 meses por lo cual lo mas importante es un hotel con la playa cerca y algun paseo con tiendas/bares en la zona. He estado mirando la zona de playa blanca por la opiniones que aquí he leido, mas concretamente el hotel H10 TIMANFAYA PALACE.
Que os parece esa zona y ese hotel. También me gustaria saber que tiempo suele hacer en esa epoca del año, sobre todo el viento
Muchas gracias
Gracias otra vez, al final hemos cambiado de opinión y vamos al Timanfaya Palace, a ver que tal....
Hola, no es por fastidiar pero dos personas que conozco que fueron a este hotel no vinieron muy contentos, en comparación con el H10 Rubicon Palace, pues estuvieron en los dos, hace un par de años lo han cambiado para solo adultos, pero bueno a lo mejor a ti te va bien.
Alguien que haya estado en el Timanfaya Palace me puede decir que tal están las habitaciones dobles con vistas a mar? la opción privilege sube bastante y no se si merece la pena.
Gracias!!!
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14579
Votes: 0 👍
Albercamacho wrote:
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente al hotel H10 Timanfaya.
Veo que este hilo tiene poco movimiento, acabo de reservar 1 semana en este hotel para Febrero, ahora mismo se encuentra cerrado pero esperan abrirlo para entonces.. A ver si hay suerte!
Actualizare el hilo a la vuelta que en 5 años habra cambiado bastante...
Si lo se, he hablado con ellos antes de reservar. No seria problema, el Rubicon era mi segunda opción pero prefiero el Timanfaya por situación y por ser solo adultos. De todas formas es cancelación gratuita hasta el día antes así que seguire mirando por si sale alguna oferta en algun otro que me guste mas...