Combinado Lanzarote-Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p34 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 45709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Lanzarote-Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a marimerpa por su diario. Lo he leído y seguro que me sirve de ayuda.

Nosotros vamos en Julio a realizar el curso de buceo. Vamos una semana pero 4 días por la mañana estaremos con el curso y no sé si tendremos libres las tardes para ver cosas, si no, nos quedamos los últimos 3 días pero haremos los más importante, que es Timanfaya y las playas más chulas. Para los días que tenemos libres creo que de restaurante tenemos información suficiente dado que no saldremos todos los días y los primeros nos quedaremos cerca de Caleta da Fuste.

Después vamos a Fuerteventura que es de lo que menos informados estamos.

Gracias por los aportes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Lanzarote-Fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos desde el 22 hasta el 31 de julio a fuerteventura y Lanzarote (en este orden) y me gustaría saber que distribución recomendáis para ver bien estas dos islas. 4 Fv y 5 Lanzarote o viceversa? O quizas con dos días en lanzarote es suficiente? No se en cuál de los dos hay más cosa que ver. La verdad es q el plan que llevamos es tranquilo y nos encanta sobre todo las playas de arena blanca
Muchas gracias de antemano. Y gracias de nuevo por este foro tan completo.
Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes