borja36 Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola Borja36, ¿cuánto hace que estuviste alojado?porque después de escribir mi mensaje, estuve leyendo un Diario de una chica asturiana que fué a este Hotel, pero hace ya unos años, y cuenta maravillas ¿tanto puede haber cambiado? No te gustó la comida,ni la animación?Por lo menos me dices que tiene buenas vistas y buena situación.
Graciasssss
Estuve hace 12 años ,aunque sin fiarme de los comentarios que siempre son negativos de todos los hoteles por parte de mucha gente que suele dedicarse a eso he leido comentarios últimamente y van por ahí. Entonces me pareció un hotel de *** más que de ****. Habitaciones antiguas,buffet ***,muy abarrotado de gente,....aunque puede que ya haya sido reformado y sea otra cosa.desde aquella experiencia me fuí a Meloneras y nunca volví a san agustín,playa del inglés.pero ya te digo fué mi apreciación hace ya bastante tiempo. Un saludo y suerte.
Bueno hace ya bastantes años que has ido, he visto que el hotel se renovó totalmente en una fecha posterior a la que tu fuíste
.Que tenga buenas vistas y buena ubicación coincides con el Diario que leí de la usuaria Helprincess.
Respecto a que había mucha gente,seguramente será así, el verano pasado estuvimos en Lanzarote, (que por cierto nos encantó) y en el hotel había mucha gente,mayoritariamente guiris, parecía que no estábamos en España
,pero bueno lo pasamos genial.
Gracias por tu ayuda Borja36