Hotel "Todo Incluido" en Fuerteventura ✈️ p90 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 252692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel T.I. en Fuerteventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
Hola de nuevo malcom1986.

En Fuerteventura tienes unos cuantos hoteles para elegir que ofrezcan el régimen de T. I. Aunque, y debes tenerlo en consideración, si no son exclusivos para adultos va a haber en ellos mayor o menor número de familias. Es inevitable.

Personalmente, me parece más atractiva, en lo que a alojamiento se refiere, la zona Norte de la isla en la que hay algunos hoteles que, a pesar de no ser exclusivos para adultos, ofrecen cierta tranquilidad. En Corralejo podrías mirar el Suite hotel Atlantis Fuerteventura, que además posee zona para adultos. También el Labranda Bahía de Lobos y el H10 Ocean Suites. Todos ellos son de 4* aunque si quieres mirar alguno de 3* en esta población hay bastantes.

Si vamos en dirección Sur en la zona de Caleta de Fuste podrías alojarte en el Barceló Thalasso o en cualquiera de los dos Elba: Elba Sara y Elba Carlota aunque el primero es bastante más tranquilo que el segundo. También de 4* todos ellos.

Si seguimos bajando hacia el Sur, en Tarajalejo se encuentra el hotel R2 Bahía Playa, que es solo para adultos y ofrece régimen de T. I. Y todavía más al Sur, en la zona de Costa Calma, hay varios hoteles que están bastante bien, aunque yo destacaría el R2 Río Calma, el R2 Pájara Beach y el H10 Tindaya. No obstante, en esta misma zona hay muchos más hoteles, sobre todo de la cadena SBH, aunque están bastante frecuentados por familias y si vais buscando algo de tranquilidad no serían los más adecuados.

Entre Costa Calma y Jandía, concretamente en Playa Barca, se encuentra el Meliá Gorriones, aunque está zona suele ser muy ventosa. No obstante es un excelente hotel.

Ya metidos en Jandía, citar los dos hoteles de la cadena Princess: Jandía Princess y Fuerteventura Princess. También cualquiera de los tres hoteles de la cadena Iberostar, que son muy buenos y están al lado de la playa. De los Barcelo nada digo poruqe suelen estar frecuentados por familias aunque poseen zonas exclusivas para adultos.

Y ya metidos en Morro Jable el hotel Faro Jandía es un buen alojamiento a tener en cuenta ya que, aunque no es muy grande, es bastante tranquilo.

Hay muchísimos más hoteles en la isla pero la mayoría de ellos o no ofrecen régimen de T. I. O tienen una alta ocupación de familias con niños lo que implica cierta dosis de bullicio en ellos.

Saludos,
Por cierto, creo q tu habías comentado de hospedarte en los alisios en verano, creo haberlo leído. Ayer pasé por delante y están reformando todos los q dan a la calle Gran Canaria, me imagino q estarán para el verano, pero por lo q vi, lo único q han hecho es un lavado de cara al resto del complejo, por lo q sigue viéndose viejo

Hola ferfuerte.

No, no eran los Alisios. Me refería a los que antiguamente eran llamados Palmeras I y II que ahora se han convertido en el H10 Ocean Suites.

De todos modos gracias por la información. Siempre es bueno conocerla de primera mano aunque este año las previsiones de vacaciones para el verano se están poniendo negras, negras y mucho me temo que, tal como van las cosas, tocará quedarse en casa para cuidar a un familiar.

Saludos,

Saludos,
Perdona quise decir las palmeras 1
No se porq me vino lo de los alisios
Una pena lo de las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ferfuerte, veo Q conoces de primera mano en oasis dunas. Me gusta este hotel por las piscinas con toboganes, etc ya que voy con un niño de tres años y medio y en las fotos tiene muy buena pinta, pero en tripadvisor he leído algunas críticas muy malas que dicen que hay muchas cucarachas y eso me ha tirado para atrás...
Tu viste en las habitaciones? Que los apartamentos sean básicos no me importa, (cogeria uno de los renovados) pero cucarachas...

Y el labranda bahía de lobos? El hotel bien pero dicen Q la comida es muy mala... Y solo tiene opción todo incluido...

A ver si puedes echarme una manilla.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legna Escribió:
Hola ferfuerte, veo Q conoces de primera mano en oasis dunas. Me gusta este hotel por las piscinas con toboganes, etc ya que voy con un niño de tres años y medio y en las fotos tiene muy buena pinta, pero en tripadvisor he leído algunas críticas muy malas que dicen que hay muchas cucarachas y eso me ha tirado para atrás...
Tu viste en las habitaciones? Que los apartamentos sean básicos no me importa, (cogeria uno de los renovados) pero cucarachas...

Y el labranda bahía de lobos? El hotel bien pero dicen Q la comida es muy mala... Y solo tiene opción todo incluido...

Mil gracias!

Conozco practicamente todos. O bien porq me he hospedado, o porq les he trabajado, o porq conozco directores etc etc.

El oasis dunas, para mi tiene: calidad, ubicación, piscina con tuboganes para niños, animación para niños, y el tamaño perfecto; aparte sumale q hay muchas habitaciones q han sido restauradas y actualizadas.

Cucarachas? en fuerteventura las hay a patadas. No es un problema de limpieza o de descuidos del hotel, es no se como explicarte, como si vienes a galicia en verano y no quieres q haya grillos. Me he hospedado en el gran hotel bahia real 5 estrellas gran lujo, y alguna tb nos hemos encontrado. No es lo habitual, pero es inevitable.

Yo siempre me hospedaria en la cadena oasis, y sin duda con niños en el dunas. Acabo de estar la semana pasada y vuelvo esta próxima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
legna Escribió:

Mil gracias!

Conozco practicamente todos. O bien porq me he hospedado, o porq les he trabajado, o porq conozco directores etc etc.

El oasis dunas, para mi tiene: calidad, ubicación, piscina con tuboganes para niños, animación para niños, y el tamaño perfecto; aparte sumale q hay muchas habitaciones q han sido restauradas y actualizadas.

Cucarachas? en fuerteventura las hay a patadas. No es un problema de limpieza o de descuidos del hotel, es no se como explicarte, como si vienes a galicia en verano y no quieres q haya grillos. Me he hospedado en el gran hotel bahia real 5 estrellas gran lujo, y alguna tb nos hemos encontrado. No es lo habitual, pero es inevitable.

Yo siempre me hospedaria en la cadena oasis, y sin duda con niños en el dunas. Acabo de estar la semana pasada y vuelvo esta próxima.

Muchas gracias! Y el tema de que no haya aire acondicionado? No se pasa mucho calor por la noche? Estaremos del 28 de agosto al 1 de septiembre.
La comida sabes Q tal?

Y del Playa Park club y el labranda bahía de lobos puedes darme tu opinión?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legna Escribió:
ferfuerte Escribió:
legna Escribió:

Mil gracias!

Muchas gracias! Y el tema de que no haya aire acondicionado? No se pasa mucho calor por la noche? Estaremos del 28 de agosto al 1 de septiembre.
La comida sabes Q tal?

Y del Playa Park club y el labranda bahía de lobos puedes darme tu opinión?

Mil gracias

El bahia de lobos, esta recien reformado. Ha quedado muy chulo y aun esta mas cerca del centro q el oasis dunas, sin duda muy buena opción a tener en cuenta. Mira precios!!!

Con respecto al playa park, a mi no me gusta, a desmano y pequeño.

Si, lo puedes llegar a flipar el 28 de agosto sin aire acondicionado, pero es q!!!! vaya fechas para ir a fuerte. Me imagino q son las fechas q hay y no puedes escoger. Mi mujer de noche suele tener siempre frio, incluso en agosto, pero te aviso q la temperatura nocturna estara entre 21-23 grados casi seguro. Haz tus cuentas. Lo normal es abrir las ventanas del salon un poco para generar un poco de corriente.

Perdon, me quedo la comida. Yo como siempre en el bar piscina algo para saciar el hambre y disfrutar de la piscina. Desayuno y ceno siempre fuera del hotel, por lo q no te puedo indicar q tal la comida por propia experiencia, te tengo q hablar por la experiencia de gente q conozco mientras estoy yo hospedado o de personal del hotel y a mi siempre me han hablado bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues y que hacemos!?! esas son las fechas que podemos... jajajjaja madre mía que nos vamos a asar... Jajajaj

Y crees que vale la pena pagar un poco mas por el apartamento "plus"? (Supongo Q son los reformados) has visto los dos?

Y qué tal está para aparcar por las cercanías del hotel?

Muchísimas gracias por tus respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legna Escribió:
Pues y que hacemos!?! esas son las fechas que podemos... jajajjaja madre mía que nos vamos a asar... Jajajaj

Y crees que vale la pena pagar un poco mas por el apartamento "plus"? (Supongo Q son los reformados) has visto los dos?

Y qué tal está para aparcar por las cercanías del hotel?

Muchísimas gracias por tus respuestas

Cerca del hotel y en el hotel hay donde aparcar. Eso sí esto está a reventar y me imagino q en agosto ya va a ser la hecatombe.
Al pueblo bajas andando sin problemas
Si, paga la habitación plus, q se nota mucho la reforma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Bueno finalmente voy a reservar el apartamento plus y pediré planta superior si es posible para que de noche corra mas el airecillo y ponérselo más difícil a los insectos jajajjajaj
A ver Q tal!
Después vamos 5 días mas al Iberostar playa gaviotas, y espero no equivocarme tampoco.. Has estado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legna Escribió:
Muchas gracias! Bueno finalmente voy a reservar el apartamento plus y pediré planta superior si es posible para que de noche corra mas el airecillo y ponérselo más difícil a los insectos jajajjajaj
A ver Q tal!
Después vamos 5 días mas al Iberostar playa gaviotas, y espero no equivocarme tampoco.. Has estado?

No. En el hotel no, en la playa si.
A mi el sur no me gusta como el norte y procuro ni ir.
Te aviso q cogeras viento fuerte casi seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si??? Por ser principios de septiembre? Espero que al menos no sea algo exagerado, estoy un poco asustada con el tema del viento...
Es Que como es la primera vez que vamos queremos ver las dos zonas, si algún día volvemos ya iremos solo a la que mas nos haya gustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

legna Escribió:
Si??? Por ser principios de septiembre? Espero que al menos no sea algo exagerado, estoy un poco asustada con el tema del viento...
Es Que como es la primera vez que vamos queremos ver las dos zonas, si algún día volvemos ya iremos solo a la que mas nos haya gustado.

Que a mi no me guste no significa nada. El Norte tiene muchas más cosas q hacer y ver.
Si al 80% cogeras viento fuerte en jandia. Pero no es seguro al 100% q hace q sea insoportable estar tumbado en la playa, pero no impide disfrutar de las piscinas del hotel. No dejéis de ir a cofete y al oasis Park q lo tenéis alguna lado y la niña le encantará
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:

En Fuerteventura tienes unos cuantos hoteles para elegir que ofrezcan el régimen de T. I. Aunque, y debes tenerlo en consideración, si no son exclusivos para adultos va a haber en ellos mayor o menor número de familias. Es inevitable.

Personalmente, me parece más atractiva, en lo que a alojamiento se refiere, la zona Norte de la isla en la que hay algunos hoteles que, a pesar de no ser exclusivos para adultos, ofrecen cierta tranquilidad. En Corralejo podrías mirar el Suite hotel Atlantis Fuerteventura, que además posee zona para adultos. También el Labranda Bahía de Lobos y el H10 Ocean Suites. Todos ellos son de 4* aunque si quieres mirar alguno de 3* en esta población hay bastantes.

Si vamos en dirección Sur en la zona de Caleta de Fuste podrías alojarte en el Barceló Thalasso o en cualquiera de los dos Elba: Elba Sara y Elba Carlota aunque el primero es bastante más tranquilo que el segundo. También de 4* todos ellos.

Si seguimos bajando hacia el Sur, en Tarajalejo se encuentra el hotel R2 Bahía Playa, que es solo para adultos y ofrece régimen de T. I. Y todavía más al Sur, en la zona de Costa Calma, hay varios hoteles que están bastante bien, aunque yo destacaría el R2 Río Calma, el R2 Pájara Beach y el H10 Tindaya. No obstante, en esta misma zona hay muchos más hoteles, sobre todo de la cadena SBH, aunque están bastante frecuentados por familias y si vais buscando algo de tranquilidad no serían los más adecuados.

Entre Costa Calma y Jandía, concretamente en Playa Barca, se encuentra el Meliá Gorriones, aunque está zona suele ser muy ventosa. No obstante es un excelente hotel.

Ya metidos en Jandía, citar los dos hoteles de la cadena Princess: Jandía Princess y Fuerteventura Princess. También cualquiera de los tres hoteles de la cadena Iberostar, que son muy buenos y están al lado de la playa. De los Barcelo nada digo poruqe suelen estar frecuentados por familias aunque poseen zonas exclusivas para adultos.

Y ya metidos en Morro Jable el hotel Faro Jandía es un buen alojamiento a tener en cuenta ya que, aunque no es muy grande, es bastante tranquilo.

Hay muchísimos más hoteles en la isla pero la mayoría de ellos o no ofrecen régimen de T. I. O tienen una alta ocupación de familias con niños lo que implica cierta dosis de bullicio en ellos.

Saludos,

Hola, queremos ir este año por allí y ya estamos buscando hotel, en tu comentario te he resaltado los que nombras por el plan que buscamos, tranquilidad, descansar y si ya hay kms de playa para andar sin un campo de sombrillas ni niños a voces seria ideal. Como ves el plan es relax 200%, pero tbn nos gustaria TI para no preocuparnos de nada, estuvimos viendo el Tres Islas, pero no parece que tenga TI, los que te he resaltado, disponen del servicio TI??? y lo importante, crees que se ajusta a lo que buscamos?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

getafe Escribió:
mgf0757 Escribió:

Saludos,

Hola, queremos ir este año por allí y ya estamos buscando hotel, en tu comentario te he resaltado los que nombras por el plan que buscamos, tranquilidad, descansar y si ya hay kms de playa para andar sin un campo de sombrillas ni niños a voces seria ideal. Como ves el plan es relax 200%, pero tbn nos gustaria TI para no preocuparnos de nada, estuvimos viendo el Tres Islas, pero no parece que tenga TI, los que te he resaltado, disponen del servicio TI??? y lo importante, crees que se ajusta a lo que buscamos?
Muchas Gracias.

Hola Getafe.

El Riu Palace Tres islas no ofrece régimen de T. I. Y es una pena ya que es un hotel que aun estando un poco anticuado tiene una situación privilegiada y un nivel de Calidad muy elevado.

De los hoteles que has marcado en negrita, personalmente optaría por el Suite hotel Atlantis ya que posee zona premium que es exclusiva para adultos y la comida no es mala. No está a pie de playa aunque andando muy poquito se llega a la playa que hay delante del hotel Bahía Real, que es el mejor de toda la isla.

La única pega que veo a este hotel es que desde la zona premium se ve el esqueleto de una construcción que creo iba a ser otro hotel y que no sabría decirte cuando lo terminarán ya que este verano pasado la obra parecía abandonada. Esto puede afear un poco las vistas, aunque no se vea el mar, lo cual puede que a algunas personas no les guste. En cualquier caso, es un buen hotel con una superficie vital bastante grande y no es de los más concurridos por la chiquillería, aunque habrá.

El otro hotel por el que me inclinaría, pese a no estar tampoco a pie de playa, es el H10 Ocean Suites, también en Corralejo. Es una pena que el otro H10 que hay al lado de este y que abrirá a mediados de año (H10 Ocena Dreams) no ofrezca régimen de T. I. Ya que será exclusivo para adultos.

Estos dos hoteles están, como he mencionado, en Corralejo, una zona que a mí me parece más interesante que el Sur de la isla, aunque sobre gustos los colores.

No obstante lo anterior, si el tema de estar en un hotel pegado a la playa tiene mucha importancia para vosotros, echaría un vistazo al H10 Tindaya, a los Princess, que creo poseen zona exclusiva para adultos y ofrecen régimen de T.I. O a cualquiera de los Iberostar. Todos estos hoteles están en la zona Sur de la isla, con playas preciosas pero con zonas de sombrillas en mayor o menor medida.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:

Saludos,

Muchisimas Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola malcom1986

Se me olvidó comentarte sobe el hotel Labranda Bahía de Lobos. Este hotel fue reformado en el 2014 si no recuerdo mal. Es un hotel excelente pero las críticas de él respecto de la comida no son nada halagüeñas. Está justo al lado del H10 Ocean Suites.

Si no fuera por lo flojito del régimen de T. I. Sería una excelente opción. Te aconsejaría que echaras un vistazo a lo que se dice de este hotel en Tripadvisor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgf0757 Escribió:
Hola malcom1986

Se me olvidó comentarte sobe el hotel Labranda Bahía de Lobos. Este hotel fue reformado en el 2014 si no recuerdo mal. Es un hotel excelente pero las críticas de él respecto de la comida no son nada halagüeñas. Está justo al lado del H10 Ocean Suites.

Si no fuera por lo flojito del régimen de T. I. Sería una excelente opción. Te aconsejaría que echaras un vistazo a lo que se dice de este hotel en Tripadvisor.

Saludos,
Mejor el bahía de lobos. Acaba en el 2015 de recibir una reforma brutal de las instalaciones y es una de las mejores opciones de corralejo junto con el oasis dunas (este más anticuado)
Mucho mejor q el h10
En cuanto a comidas, q un cliente o en una época puntual haya tenido problemas, no significa q cuando tu vayas los tengas (pensar q el personal en un hotel se cambia habitualmente también pronto hay quejas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vivo en Fuerteventura desde que nací, y les recomiendo encarecidamente que no vengan en plan Todo Incluido... La calidad, en general, es mala (o muy mala), aunque varía de unos hoteles a otros.
A Fuerteventura es mejor venir a moverse, alquilar un coche (si puede ser todoterreno), acampar en playas solitarias (para eso conviene evitar las épocas donde la mayoría tiene vacaciones, sobre todo semana santa), hacer caminatas, comprarte carne o pescado (o pescarlo tú mismo) y montarte el asadero en la playa,...
Es mejor comer en sitios variados, donde te pille... Si es cuestión de dinero, también se puede comer barato, incluso más que en un Todo Incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabino Escribió:
Vivo en Fuerteventura desde que nací, y les recomiendo encarecidamente que no vengan en plan Todo Incluido... La calidad, en general, es mala (o muy mala), aunque varía de unos hoteles a otros.
A Fuerteventura es mejor venir a moverse, alquilar un coche (si puede ser todoterreno), acampar en playas solitarias (para eso conviene evitar las épocas donde la mayoría tiene vacaciones, sobre todo semana santa), hacer caminatas, comprarte carne o pescado (o pescarlo tú mismo) y montarte el asadero en la playa,...
Es mejor comer en sitios variados, donde te pille... Si es cuestión de dinero, también se puede comer barato, incluso más que en un Todo Incluido.

Totalmente de acuerdo.

Fuerteventura es una isla para moverse y comer donde caiga, aunque sean unos bocadillos.

La primera vez que fui a la isla, al ir con mi niña chiquitilla todavía, cogimos un T.I. Pero otras 3 veces que hemos estado hemos cogido M.P.

Interesante la descripción de la excursión por la playa de Cofete. Tomo nota ya que dormir por allí, con un saco o una manta, tiene que ser sensacional.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tanto que es sensacional... Eso sí, por la noche suele haber fresquito. Cuidado con cometer el fallo de llevar poco abrigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabino Escribió:
Y tanto que es sensacional... Eso sí, por la noche suele haber fresquito. Cuidado con cometer el fallo de llevar poco abrigo.

No pasa nada Gabino, estoy acostumbrado a hacer vivac por Asturias en la nieve y siempre voy bien equipado. Pero me ha picado el gusanillo de estar en Cofete durante la noche.

En Fuerteventura ¿dejan hacer lumbre? porque aquí, en Madrid y en algunas otras Comunidades Autónomas peninsulares, como se te ocurra hacer una fogata, aunque sea a la orilla de un rio, lago o embalse, te pueden crujir las costillas con la multa.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes