Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este viernes iré al Barcelo Jandia Playa y os comentaré como lo he visto. Pero creo que de momento por 240 euros cuatro noches en TI está bastante bien.
¿ El precio es por persona ) yo estare en este hotel del 24 al 28 de mayo, y desde luego si has sacado este precio por pareja ya me diras como te lo has montado, por que todas las ofertas que he visto superan los 240.
Hola a todos, yo me voy este verano a fuerteventura, concretamente en julio, pero estoy dudando entre dos hoteles, el fuerteventura princess y el suite hotel atlantis fuerteventura resort, con respecto a este ultimo, la habitación es una junior suite en TI, pero el otro parece que tiene mejores instlaciones (piscinas y jardines mas grandes y llamativos) aunque es a PC y habitación standar ¿vosotros cual me recomendais? ¿alguien los conoce?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola eloisatf.
Yo te puedo recomendar el Fuerteventura Princess, es un buen hotel y como bien dices las instalaciones son muy buenas así como su playa y el acceso, abres la puerta y estás en su playa.
Con relación al otro hotel, no te puedo decir nada pues no lo conozco Te pongo varios enlaces de hilos donde a lo mejor encuentras más información de estos hoteles .
En Costa Calma tienes varios con TI, aunque la zona esta un poco muerta.
Si buscas comercios y restaurantes te recomiendo la zona de Jandia o Corralejo (esta con menos hoteles). Cuentanos algo mas.
Entonces para mi gusto mejor las zonas de Jandia-MorroJable. En esta zona tienes las tipicas tiendas de pefumes, ropa y todo tipo de restaurantes. En cuanto a hoteles en esta zona no te puedo comentar calidades ya que yo me aloje en Costa Calma. Imagino que si buscas por el foro encontraras info de hoteles.
Yo no te puedo ayudar, estuve en Costa Calma también, el hotel una pasada pero sin demasiado ambiente. De todas formas mira por aquí a ver si encuentras algo:
hola a todos yo he voy todos los años a fuerteventura con el régimen todo incluido y puedo decir q he ido al iberostar palace fuerteventura y al iberostar playa gaviota y le comento q es una maravilla, en primera linea de playa y la comida muy buena, personal un 10, limpieza muy bien.
Sisis, en agosto voy con mi marido al hotel iberostar palace fuerteventura en media pensión y estamos un poco asustados porque nos han dicho que hace mucho viento y no hay cerca restaurantes, ¿es cierto?
Yo estuve en junio de 2007 en morro jable hotel dunas paradise y la zona estupenda.
En cuanto a hoteles te recomendaria el faro jandia, ifa altamarena, dunas paradise son 3 hoteles de 4 estrellas muy bien situados.
El faro jandia es un hotel de lujo situado enfrente mismo del faro, en la zona de mas ambiente y con solo cruzar la carretera llegas a la playa.
El altamarena esta en el mismo paseo maritimo que va a morro jable, esta en primera linea de playa y donde esta todo el ambiente.
El dunas esta un poco mas alejado unos 500 metros a la playa y zona de ambiente pero puedes bajar en el tren del hotel, esta bastante bien de precio pero no es tan bueno como los otros dos, el espectaculo por las noches esta muy bien.
También estan los barcelo playa y mar pero tienes una buena caminata hasta el centro y unas cuestas de vertigo.
Este año me vuelve al dunas desde galicia por 880 euros ti para dos personas, espero haberte ayudado.
¿Alguién ha estado en el Sunrise Paraíso Playa en Fuerteventura? Sé dónde está pero no lo conozco por dentro. He visto por internet que para bajar a la playa son 103 escalones, pero leo buenas opiniones y que no se quejan de los escalones. ¿Sabéis algo?
Te cuento yo estuve el verano pasado en fuerteventura en un Resor de la cadena sunrise que estaba formado por tres hoteles el TAMANGO y otros dos mas estaban en la zona de JANDIA y efectivamente podría haber unos 103 escalones hasta la playa yo personalemtne no los conte ya que habia ascensor. No te se decir si era el hotel que tu dices aki en estos tres efectviamante bajabas un monton de escaleras cruzabas la carretera y estaba la playa pasando un camino de tierra. El hotel si es ese pues en mi caso estando en regimen de todo incluido lo unico que no me gusto fue el bufet no por mala calidad sino por repetitivo y por estar enfocado a guiris pero en fin hay que reconocer que el 90% del hotel eran guiris.
Sobre fuerteventura y el TI avisar a casi todos que en la mayoria de los hotles las bebidas alcoholicas son de una marca de fuerteventura muy rara, eso si se bebe medio bien.
Sobre el tema del aire en fuerteventura que he leido que alguien preguntaba, yo estuve el año pasado a finales de agosto, y en una semana tuvimos suerte 4 días no hacia aire, pero eso si los ultimos tres días soplaba y bien que soplaba en la playa hacia hasta daño la arena. A mi ademas me cogio el toro, la mayoria de la gente iba preparaba con una especie de cortaviento de dechatlon de la marca KETCHUA era una especie de media tienda de campaña que se recogía en un aro de tela, era muy util en esas playas para taparte de la direecnion del aire. Ah por cierto al que le guste el mar con olas no le importara el aire cuando sopla el aire el mar se vuelve super divertido, eso si también algo peligroso pero bueno con prudencia no pasa nada.
Muchísimas gracias a todos, si había leído algo del Faro Jandía y he visto que lo recomendaban bastante. Creo que al final nos vamos a decir por esté ya que la zona en la que está también hay algo de ambiente.
HOLA, después de mucho mirar al final me he decidido por este hotel, nos alojamos en ti mis dos hijas de 3 y 12años, mi marido y yo, así que si alguna me puede dar recomendaciones por esa zona os lo agradeceria, al igual que si alguien va en esas fechas al hotel, invito a una copa jejeje. Dejar nombre y a ver si nos vemos por esa tierra.
Gracias por responderme, Apatxe. Hace dos años me alojé precisamente en el Tamango,dentro del complejo Sunrise Jandía Resort, pero el que comento es otro hotel de la misma cadena,un 4 estrellas que queda cerca del Fuerteventura Princess (creo), en Esquinzo.
A mí me gusta mucho el ron Areucas que es canario, y el ron miel muy dulzón y lo suelen poner en los hoteles de allí .
El cortavientos ese lo venden en muchos sitios, allí en Fuerteventura los había en Jandía en cualquier tienda. Yo tengo uno (que no es de esa marca) y es muy ligero y fácil de montar, muy útil.
Alguien ha estado en el h10 tindaya en costa calma? vamos a mediados de septiembre a el, me podeis decir como es el hotel, la playa, sus alrededores.... Es recomendable que alquilemos un coche?, gracias