Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 433099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sisis Escribió:
hola a todos yo he voy todos los años a fuerteventura con el régimen todo incluido y puedo decir q he ido al iberostar palace fuerteventura y al iberostar playa gaviota y le comento q es una maravilla, en primera linea de playa y la comida muy buena, personal un 10, limpieza muy bien.

Sisis, en agosto voy con mi marido al hotel iberostar palace fuerteventura en media pensión y estamos un poco asustados porque nos han dicho que hace mucho viento y no hay cerca restaurantes, ¿es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN FUERTEVENTURA  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en junio de 2007 en morro jable hotel dunas paradise y la zona estupenda.
En cuanto a hoteles te recomendaria el faro jandia, ifa altamarena, dunas paradise son 3 hoteles de 4 estrellas muy bien situados.
El faro jandia es un hotel de lujo situado enfrente mismo del faro, en la zona de mas ambiente y con solo cruzar la carretera llegas a la playa.
El altamarena esta en el mismo paseo maritimo que va a morro jable, esta en primera linea de playa y donde esta todo el ambiente.
El dunas esta un poco mas alejado unos 500 metros a la playa y zona de ambiente pero puedes bajar en el tren del hotel, esta bastante bien de precio pero no es tan bueno como los otros dos, el espectaculo por las noches esta muy bien.
También estan los barcelo playa y mar pero tienes una buena caminata hasta el centro y unas cuestas de vertigo.
Este año me vuelve al dunas desde galicia por 880 euros ti para dos personas, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xais he visto qur preguntabas:

¿Alguién ha estado en el Sunrise Paraíso Playa en Fuerteventura? Sé dónde está pero no lo conozco por dentro. He visto por internet que para bajar a la playa son 103 escalones, pero leo buenas opiniones y que no se quejan de los escalones. ¿Sabéis algo?

Te cuento yo estuve el verano pasado en fuerteventura en un Resor de la cadena sunrise que estaba formado por tres hoteles el TAMANGO y otros dos mas estaban en la zona de JANDIA y efectivamente podría haber unos 103 escalones hasta la playa yo personalemtne no los conte ya que habia ascensor. No te se decir si era el hotel que tu dices aki en estos tres efectviamante bajabas un monton de escaleras cruzabas la carretera y estaba la playa pasando un camino de tierra. El hotel si es ese pues en mi caso estando en regimen de todo incluido lo unico que no me gusto fue el bufet no por mala calidad sino por repetitivo y por estar enfocado a guiris pero en fin hay que reconocer que el 90% del hotel eran guiris.

Sobre fuerteventura y el TI avisar a casi todos que en la mayoria de los hotles las bebidas alcoholicas son de una marca de fuerteventura muy rara, eso si se bebe medio bien.

Sobre el tema del aire en fuerteventura que he leido que alguien preguntaba, yo estuve el año pasado a finales de agosto, y en una semana tuvimos suerte 4 días no hacia aire, pero eso si los ultimos tres días soplaba y bien que soplaba en la playa hacia hasta daño la arena. A mi ademas me cogio el toro, la mayoria de la gente iba preparaba con una especie de cortaviento de dechatlon de la marca KETCHUA era una especie de media tienda de campaña que se recogía en un aro de tela, era muy util en esas playas para taparte de la direecnion del aire. Ah por cierto al que le guste el mar con olas no le importara el aire cuando sopla el aire el mar se vuelve super divertido, eso si también algo peligroso pero bueno con prudencia no pasa nada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos, si había leído algo del Faro Jandía y he visto que lo recomendaban bastante. Creo que al final nos vamos a decir por esté ya que la zona en la que está también hay algo de ambiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo jandia mar 19 al 27 junio 2008  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, después de mucho mirar al final me he decidido por este hotel, nos alojamos en ti mis dos hijas de 3 y 12años, mi marido y yo, así que si alguna me puede dar recomendaciones por esa zona os lo agradeceria, al igual que si alguien va en esas fechas al hotel, invito a una copa jejeje. Dejar nombre y a ver si nos vemos por esa tierra.

Saludos
Patricia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo jandia mar 19 al 27 junio 2008  Publicado:

Travel Addict

Patricia, no te puedes pillar el jandia playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responderme, Apatxe. Hace dos años me alojé precisamente en el Tamango,dentro del complejo Sunrise Jandía Resort, pero el que comento es otro hotel de la misma cadena,un 4 estrellas que queda cerca del Fuerteventura Princess (creo), en Esquinzo.

A mí me gusta mucho el ron Areucas que es canario, y el ron miel muy dulzón y lo suelen poner en los hoteles de allí .

El cortavientos ese lo venden en muchos sitios, allí en Fuerteventura los había en Jandía en cualquier tienda. Yo tengo uno (que no es de esa marca) y es muy ligero y fácil de montar, muy útil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en el h10 tindaya en costa calma? vamos a mediados de septiembre a el, me podeis decir como es el hotel, la playa, sus alrededores.... Es recomendable que alquilemos un coche?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rtoledo Escribió:
Alguien ha estado en el h10 tindaya en costa calma? vamos a mediados de septiembre a el, me podeis decir como es el hotel, la playa, sus alrededores.... Es recomendable que alquilemos un coche?, gracias

El hotel esta muy bien,buena playa,muy poco ambiente en los alrededores,si quieres desplazarte por la isla necesitaras alquilar coche,si vas con TI las bebidas son de tercera marca,si quieres de primera tendras que pagar suplemento,la zona de Talasoterapia hay que pagarla aparte.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Jandia mar, por lo que he leido hay de todo, o comentarios 10, o comentarios que lo dejan fatal... Me da un miedo...

Si alguien nos puede contar, yo voy en setiempre me dijeron que es cuando menos viento hace, haber si es verdad

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el playa a finales de agosto del 2007, por la diferencia de precio que había no creo que valga la pena alojarse en el mar, mas que nada por la distancia a la playa, sobre la zona esta muy chula, una playa kilométrica, debajo del Playa hay un pequeño centro comercial, y paseando por el paseo 10-15 minutos llegas al pueblo de Morro Jable. El hotel nos parecio correcto, buena relación calidad precio, con unas instalaciones muy buenas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿que hotel en Lanzarote?  Publicado:

Travel Addict

A ver si me ayudais a decidirme tengo el Occidental Teguise y el Rubicon Palace y no se por cual decidirme ¿me ayudais? ¿alguien los conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evagora Escribió:
Yo voy al Jandia mar, por lo que he leido hay de todo, o comentarios 10, o comentarios que lo dejan fatal... Me da un miedo...

Si alguien nos puede contar, yo voy en setiempre me dijeron que es cuando menos viento hace, haber si es verdad

Un saludo y gracias.

Uno los 2 hilos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que hotel en Lanzarote?  Publicado:

Indiana Jones

Hola nazarena2008. Si utilizas el buscador te aparecen hilos referentes a esos hoteles.

Te pongo unos pocos...

www.losviajeros.com/ ...al+Teguise
www.losviajeros.com/ ...con+Palace

Y aquí seguro que encuentras más información...espero que te sirvan de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patricia, no te puedes pillar el jandia playa?

Pues la verdad es que no ya que en el playa no quedaban habitaciones de 4,y la reserva ya esta pagada. Por que lo dices?? que esta muy mal?? has estado en el?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriciaaerobic Escribió:
patricia, no te puedes pillar el jandia playa?

Pues la verdad es que no ya que en el playa no quedaban habitaciones de 4,y la reserva ya esta pagada. Por que lo dices?? que esta muy mal?? has estado en el?

Un saludo y gracias
Nosotros en el Mar no hemos estado, me imagino que sera muy parecico al Playa, lo decia por la distancia a la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones sola  Publicado:

Travel Addict

Quisiera ir unos días de descanso y relax,sola,a una isla ,no se si Lanzarote o Fuerteventura,solo quiero descansar,playa,sol,me gustaria un TI,en la playa pero un buen hotel con spa a ser posible en septiembre,¿alguien puede ayudarme?necesito descansar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones sola  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en punta cana en T.I y estuvo bastante bien, descansas y estas to el día tira a la bartola, luego puedes hacer excursiones por el caribe y hay vistas flipantes.
Yo esq no he estado ni en fuerteventura ni lanzarote pero si es todo incluido seguro que esta igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones sola  Publicado:

Willy Fog

tinatu Escribió:
quisiera ir unos días de descanso y relax,sola,a una isla ,no se si Lanzarote o Fuerteventura,solo quiero descansar,playa,sol,me gustaria un TI,en la playa pero un buen hotel con spa a ser posible en septiembre,¿alguien puede ayudarme?necesito descansar

Paso tu mensaje a este hilo,donde podras encontrar mas ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda: todos los comentarios que he leido de los apartamentos Lobosol Paradise de Corralejo son bastante malos. Las opiniones que he leido son de italianos e ingleses, pocas de españoles. Alguien ha estado allí y me puede inofrmar? Por otra parte si es los apartamentos tienen tan mala prensa, puedo cambiar la reserva? aunque ya la tenga hecha con Travelplan hace un mes?. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes