Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El sur es mas para guiris, pero también para gente joven, la zona norte es mas tranquila, el ambiente comienza de jueves a domingo. Yo vivo en el norte, cualquier pregunta que pueda ayudar.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Como bien te dicen, la zona sur es más para extranjeros y para gente joven. El norte es mucho más tranquilo.
Si por encima de todo lo que quieres es playa y fiesta, el sur es la mejor opción. Pero encontrarás menos españoles.
Muchas gracias , por a lo largo de los días pues si ire preguntando , pq no se que hacer con el tema de reservar coche , cogerlo desde aquí o esperar a llegar allí que me aconsejas?
Agosto es un mes malo, puede que llegues y no tengas nada libre. Pero segun que quieras hacer y cuantos días estes puedes tomar un bus o alquilar un taxi.sera cuestion de hacer numeros. Si quieres te puedo pregutnar que cuesta cada cosa, el alquiler por día, y el taxi segun lo que quieras hacer. O el precio de la guagua.
agosto es un mes malo, puede que llegues y no tengas nada libre. Pero segun que quieras hacer y cuantos días estes puedes tomar un bus o alquilar un taxi.sera cuestion de hacer numeros. Si quieres te puedo pregutnar que cuesta cada cosa, el alquiler por día, y el taxi segun lo que quieras hacer. O el precio de la guagua.
¿De veras es dificil encontrar en agosto coches de alquiler en tenerife?
Pues siendo así que recomendais alquilarlo desde aquí?
Y siendo así, ¿si lo alquilo para 3 días por ejemplo, y luego una vez allí, quiero ampliar los días, ¿sabe alguien si se puede hacer?
Muchas gracias.
Por favor, podeis repetir las paginas de alquileres si sois tan amables.
Muchas gracias Mineta, lo tendré en cuenta, es que me gustaria hacer algunas excursiones, pero otros días quedarme cerca del Hotel, para disfrutar la playa y los lugares cercanos, en el Puerto de la Cruz, por eso no creo que me haga falta el coche todos los días que voy a estar allí.
¿entonces tú crees que es mejor llevarlo alquilado desde aquí?
Yo que vivo aquí he tenido problemas para alquilar en los meses de verano, recuenden que vivvimos del turismo, somos las islas afortunadas, y esto sigue siendo barato, vamos que estamos a tope en verano
En Agosto sí que es verdad que hay más afluencia de visitantes en las islas, por lo que te recomiendo que le eches un ojo a las páginas web de las diferentes empresas de alquiler de coches y si puede ser lo reserves por internet lo antes posible.
ok muchas gracias, lo haré así, intentaré reservarlo desde aquí.
intenta alquilar en alguna de las empresa de allí, no en las grandes (herz,avis, etc), pues estan son más caras, en el puerto de la cruz existen muchas empresas de alquiler de coches, el problema es localizar los telefonos (tal vez en paginas amarillas de internet) o algún forero como he vsto que reside allí que te facilite algunas,luego existe una compañia que es bastante fuerte pero no recuerdo el nombre y esa si tiene pagina de internet, yo he ido ya tres veces al puerto, la primera no alquile, la segunda alquilamos un coche por tres días por 59 euros un citroen c1 o2 no recuerdo, era de dos puertas lo alquile en un rent a car del hotel (las Vegas). Y en esa ocasion recabe información de las agencia pues a los tres meses tenia que volver y me hacia falta un vehiculo de al menos ocho plazas ( eramos dos familias) y me ahorre a menos como 150 euro con respecto al precio de las compañias grandes que disponian de ese tipo de vehiculo, lo reserve por telefono y cuando llegue hice el contrato sin ningun problema
Te lo agradeceria mucho Mineta, no sabes cuanto.
Y a ti Maroli, te diria que si sabes de alguna empresa de alquiler me lo dijeras si no te importa, para ir algo preparado para allí.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Yo alquilé allí directamente, a finales de agosto-primeros de septiembre y la verdad, no tuve ningún problema..al igual que otros que estaban en el mismo hotel que nosotros.
De todas formas si lo llevas reservado desde aquí, te evitarias el riesgo de quedarte sin coche.
Autos city 922.37.60.45- autos reisen 922.37.62.51- betacar. 922 37.18.74- autos 3000- 922.37.35.07 por si te quieres poner en contacto directamente. Ya me cuentas o si quieres pida presupuesto, dime en que días y que tipo y te puedo preguntar.
Nos estamos planteando una posible visita a Tenerife la segunda semana de Julio..
Estamos algo indecisos si el hotel debemos cogerlo en el Norte o en el Sur, hemos encontrado una oferta para el Iberostar las Dalias, que se encuentra en el Sur..
Supongo que como muy bien habéis dicho todo depende de lo que busquemos.. Pero ahí es donde tenemos el problema.. Queremos descansar, tomar el sol y perronear unos días, pero tb queremos conocer la Isla.. ¿Hay mucho trayecto del Sur al Norte? ¿No hay el mismo ambiente en el Sur que en el Norte?
¿Algún consejo al respecto? ¿Críticas sobre el hotel?
Todo depende de qué quieras visitar y cuánto tiempo quieras dedicar a ello. Como bien dice Mineta, las distancias no son tan grandes como en la Península.