TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 280962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Autos city 922.37.60.45- autos reisen 922.37.62.51- betacar. 922 37.18.74- autos 3000- 922.37.35.07 por si te quieres poner en contacto directamente. Ya me cuentas o si quieres pida presupuesto, dime en que días y que tipo y te puedo preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos..

Nos estamos planteando una posible visita a Tenerife la segunda semana de Julio..

Estamos algo indecisos si el hotel debemos cogerlo en el Norte o en el Sur, hemos encontrado una oferta para el Iberostar las Dalias, que se encuentra en el Sur..

Supongo que como muy bien habéis dicho todo depende de lo que busquemos.. Pero ahí es donde tenemos el problema.. Queremos descansar, tomar el sol y perronear unos días, pero tb queremos conocer la Isla.. ¿Hay mucho trayecto del Sur al Norte? ¿No hay el mismo ambiente en el Sur que en el Norte?

¿Algún consejo al respecto? ¿Críticas sobre el hotel?

Muchas gracias por adelantado,

Saluditos,

Nymeria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nymeria, las distancias son cortas, así que yo creo que puedes dedicar por ejemplo medio día a " perrear" y medio día a visitar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de qué quieras visitar y cuánto tiempo quieras dedicar a ello. Como bien dice Mineta, las distancias no son tan grandes como en la Península.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,nosotros en un principio queriamos repetir este año a la rivera maya pero como somos 6 personas ,con el aumento de las tasas se nos a ido de presupuesto y nos hemos decidido por Tenerife.
Pues bien hemos escogido el costa adeje gran hotel ,nos ha costado mucho por que no sabiamos si ir al sur o al norte,queriamos relax y un par de excursiones , hemos alquilado un coche en autoreisen que es donde nos sale mejor ya que teniamos que cojer un 7 plazas.
Bueno lo que queria es que me ayudarais a planear un poco el viaje ,queremos ir al Teide el loro pake a santa cruz y a lo de los vinos (que no me acuerdo como se llama ) y si sabeis alguna cosa mas que se interesante, no se como organizalo para hacerlo en 2 o 3 días ya que no queremos ir muy a saco por que llevamos 2 niñas y ademas vamos de vacaciones .Espero que me podais ayudar .
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eram,
A parte de lo que has dicho, así de camino o de vuelta de alguno de esos sitios os apetece parar a ver la Candelaria, que es muy bonita la iglesia y la cueva - capilla que hay al lado, la Orotava ( con sus casas típicas - la de los balcones, la Casa Lercaro... ) y por ejemplo desde donde esteis, para las nenas, ir a avistar ballenas en algún barquito que os lleve tb a los Gigantes ( bañarse a sus pies es impresionante )...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!
La semana que viene me voy con mi novia 5 noches a Tenerife al Hotel Sol Puerto Playa en el Puerto de la Cruz. Me gustaria alquilar un coche 2 días y agradeceria que me aconsejarais los lugares mas bonitos donde podriamos ir.
Uno de los sitios que nos interesa conocer seria subir al Teide,¿hasta donde se puede subir?, los demas espero que me ayudeis vosotros.
También querria saber que opinion teneis acerca del hotel.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesús, le acabo de decir algunos sitios a Eram y ella ha dicho alguos otros, con los que hemos dicho creo que tienes buenas excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mineta,ya voy recabando información de los sitios que podemos ver, lo que pasa es que no se como organizarlo, pienso que para ir al Loropark es un día entero,luego al teide y por ejemplo a la orotaba y otro día a santa cruz y a icod de los vinos y cerca me parece que esta el arbol milenario, tengo un poco de lio por este tema y ya te digo como vamos con niños no los quiero tener toda la semana para arriba y para abajo.A ver si me podeis ajudar .
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo decir del puerto playa que lo reformaron hace poco, que es muy centrico, pero tienes justo detras un campo de football. Dentro no se como estara, instalaciones y demas, pero no es muy grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eram, el árbol que dices está en Icod.
Buena idea es hacer el Teide y luego la Orotava, ya por la tarde por ejemplo y luego otro día podeis hacer ruta yendo a La Candelaria, luego a Santa Cruz, luego a Puerto de la Cruz y ya de bajada por el otro lado de la Isla, Icod de los vinos, es una opción un poco más apertada pero en un día se hace bien y ya tienes casi todo visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Eram para el loro parque necesitas un día completo, lo adecuado es llegar temprano, mejor no venir un domingo, para ver todas las atracciones, y luego ya en la tarde dar un vuelta por el pto de la cruz.
⬆️ Arriba

Super Expert

CONSEJO, a quien le sirva.

Siempre que voy a Tenerife y visito el Teide, hago una ruta completa de un día entero que os la recomiendo, a quien le pueda interesar.Es la siguiente:

- Al Teide subo desde La Laguna, porque para mí, que he subido muchas veces por varios sitios, es la mejor. Es la menos pronunciada y la que más miradores tiene donde ir parando a medida que vas subiendo. Es donde mejor se aprecia cuando atraviesas las nubes y quedan debajo de tí.
Una vez arriba, visito todo el Parque nacional y desciendo atravesando el Valle de Ucanca en dirección contraria, hacia Masca, en las traseras de Los Gigantes. En Masca, solemos parar a comer y admirar el paisaje. Después de comer, bajamos hacia Buenavista del Norte y vamos hacia una de los extremos de la isla- La Punta de Teno. De regreso nos dirigimos hacia Garachico y paramos a tomar un refreso, ó incluso bañarnos en las piscinas naturales de lava, que son una pasada.
Luego, si sobra tiempo, queda muy a mano Icod de los Vinos, ó incluso La Orotava, pero todo es cuestión de tiempo. Y de regreso al Puerto de la Cruz.
Naturalmente esta es una buena excursión para todos los que os alojeis en el Puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cpiruli, imagino que te refieres cuando dices "para todos los que os alojeis en el Puerto" al puerto de la cruz ¿no?.
Es que yo voy en agosto allí, y me parece una buena ruta esa que propones.
Mi intención es viajar durante las mañanas y aprovechar la tarde para el hotel, las piscinas y la playa.
¿Creeis que haciendo esto se pueden ver muchas cosas?, o por el contrario se necesita el día entero?.
Os rogaría me orientárais al respecto.

Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a Tenerife la primera semana de Julio y quisiera saber una cosa, ¿Allí también hay rebajas de verano como en la Peninsula, jejeje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues claro que si, y vienes también en epoca de fiestas patronales, virgen del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. Me refiero al Puerto de la Cruz. En cuanto a la excursión que propongo, si la haces entera necesitarás todo el día.
Si un día bajas al sur de la isla, también es recomendable que emplees el día entero, pues así podrás visitar Los Cristinas y Las Américas, pegarte un baño en la Playa, comer por allí, y de regreso visitar la Playa del Médano, la de Las Galletas, visitar Candelaria y las Caletillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ir a finales de septiembre a tenerfe, y ante todo me gustaría saber si el clima nos acompañara, que espero que si, además de esto si alguien me puede ayudar con el tema de ls distancias, por que me quiero mover por la isla, y estaremos en la zona de costa adeje y me gustaría saber si se hace pesado subir a la parte norte y si se puede hacer en n día o es un palizon. Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

FUENLIS Escribió:
queremos ir a finales de septiembre a tenerfe, y ante todo me gustaría saber si el clima nos acompañara, que espero que si, además de esto si alguien me puede ayudar con el tema de ls distancias, por que me quiero mover por la isla, y estaremos en la zona de costa adeje y me gustaría saber si se hace pesado subir a la parte norte y si se puede hacer en n día o es un palizon. Graciassssss

Yo se lo digo a todo el mundo, que no se piensen que el clima de las Canarias es como el de la península. Hace bueno sí, pero casi como en primavera. Podrás bañarte, por supuesto, pero también tendrás muchas nubes, lo que es muy habitual, pero que no impide que disfrutes de las maravillosas temperaturas. A mí personalmente cuando más me gustan las islas con en invierno, ya que aprecias mucho más el contraste de temperaturas y puedes ir en manga corta y bañarte. Pero, ante todo que no os agobie el clima, ya que Tenerife es como un minicontinente con todo tipo de clima.
En cuanto a las distancias, desde Costa adeje hasta el norte hay unos 100 kms. De autovía, lo que no se hace pesado, pero ten en cuenta que los sitios más visitables y los lugares más bonitos de la isla están todos en el norte, de modo que necesitarás al menos un par de días para verlos, si es que quieres hacer excursiones, claro.
Particularmente me gusta más el norte que el sur, en cambio en invierno, se está mejor en el sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola FUENLIS, como bien te cuenta cpiruli, hay unos 100 km hasta la zona norte pero merece la pena ir. Hay lugares dignos de visitar. Y no se hace demasiado pesada la carretera.
En septiembre tendrás buen clima por lo general, sobre todo en el sur. Pero sí que es verdad que aquí tenemos muchos microclimas, a lo mejor estás en el sur en pantalón corto y camiseta de tirantes y llegas a Icod y necesitas algo que echarte por encima.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes