Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dicen que hay autobuses gratuitos a las playas. El régimen de todo incluido nos salía por poco más que la media pensión así que decidimos cogerlo todo incluido, si algún día quieres comer fuera pues pierdes una comida pero qué le vas a hacer. Si desayunas a las 8.30 de la mañana y te vas a la playa en autobús tendrás tiempo suficiente para bañarte y estar en el hotel a la hora de comer no? El miércoles cuando vaya a por los billetes le voy a poner las pilas a la de la agencia porque nos dijo que tenía muy buena situación y el acceso a la playa estaba muy bien, sí sí, pues ya se ve.
Que tal estan los gloria palace??
En especial el de sanagustin "GLoria palace san agustin thalasso..."
Para desplazarse a playa del ingles-maspalomas? sale muy caro los taxis? hay buena comunicación con guaguas? (ne refiero a frecuencias...)gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola Riboche
En este enlace que te adjunto del hilo "spas y balnearios de toda España" aparece (casi al final de la página) un comentario que hice yo mismo sobre mi experiencia en el Hotel Gloria Palace Amadores, al sur de Gran Canaria
El hotel es fabuloso, el único pero es que la zona es tal vez demasiado tranquila, pero supongo que tus padres no irán en busca de marcha. Eso sí, si les gusta tomarse algo por tascas típicas, mejor que se busquen otra zona. Esta es la web del hotel en cuestión
Hola,buenas tardes.Arriba os hablan del Hotel Gloria Palace Amadores,puedo deciros que es una maravilla de hotel.Estube hace 3 años y me encanto,de hecho este verano queriamos ir de nuevo y no habia plazas.Esta situado en una acantilado,todas las habitaciones dan hacia las dos piscinas saladas y con vistas hacia el acantilado,tiene un ascensor que te lleve directaemnte al paseo y esta entre Puerto Rico y Amadores.Tambien tiene un centro de talasoterapia muy bueno.
Este hotel esta al lado del Riu que se comenta arriba.
Al tener que descartar este hotel,nos decantamos por el Dunas Amadores que esta en la playa de Amadores en un acantilado,por las fotos de la pagina de TripAdvidor tiene muy buena pinta,ademas que la vez que fuimos lo estaban construyendo,y tampoco tenia plazas.
Al final nos fuimos al Ifa Dunamar que esta en la playa del Ingles,y nos gusto,a mi me daba cosa porque estaba al lado de una carretera,en fin que era diferente a los otros,pero me gusto,tranquilo y la comida bien,ademas me gusto porque los trabajadores muy profesionales.A dos pasos teniamos la playa y aun recuerdo los paseos después de cenar por la playa,!que gozada!.
También habiamos mirado el Lopesan y no tenia plazas,pero no me arrepenti por la elección.
Estos son los hoteles que mas conozco.
Espero que tengais suerte.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
lololoku Escribió:
Muy buenas chicos/as!!!
Necesitaria recomendación sobre un TI en gran canaria que sea de calidad... La cadena Riu me gusta... Que tal en gran canaria?
Que otras opciones y mejores que Riu hay?
Muchas gracias!!!!
Hola loloku
Estuvimos alojados hace dos años, en Semana Santa, en el “Gloria Palace Amadores” en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. Es un 4 estrellas superior, régimen T.I., pero estando acostumbrados a T.I.s del Caribe este no nos pareció una maravilla. Aunque ciertamente se trata de un gran hotel (si evitamos compararlo con los complejos caribeños).
El hotel está bien. Las habitaciones son enormes y casi todas con vistas al mar y un enorme balcón.
Tiene unas fantásticas instalaciones de thalasoterapia.
Había un gran buffet y aparte de eso en la piscina un restaurante tipo snack, ya sabes, pizzas, hamburguesas, sandwiches y así.
Las bebidas del TI son bastante flojas, y las marcas buenas requieren un suplemento económico.
Las piscinas no son muy grandes pero sí muy curiosas. El hotel está incrustado en un acantilado, colgando sobre el mar y las piscinas están al borde mismo, a gran altura y parecen unirse con el horizonte.
En la página 25 de este mismo hilo puedes ver el comentario que hice en su día acompañado de unas cuantas fotos del hotel, pinchando en el link de abajo vas a la página en cuestión. www.losviajeros.com/ ...res#988160
Allí también tienes el enlace a la web oficial del hotel.
No se si será mejor que los Riu como pides (no los conozco). Yo te lo comento para que tengas otra opción más que barajar.
Un saludo
He estado en Gloria Palace A madores que está entre Puerto rico y Amadores,genial,muy bien.Y la última vez estube en el Ifa Dunamar, ibamos con miedo pq lo cogimos a última hora puesto que tubimos que hacer un cambio y había pocas opinones y algunas malas,pero todo fue muy muy bien.Está al lado mismo de la Playa del Inglés,cruzas una carreterita y ya estas en la playa,con el paseo de tiendas y restaurantes y un bar de zumos y batidos naturales,los que tomamos!.
Hola, me he estado mirando en el foro, y sobre al hotel Gloria Palace Royal no he visto nada, tengo pensado ir a este hotel a mediados de l mes de abril. Que opinio en podeis dar sobre el hotel
Hola, me he estado mirando en el foro, y sobre al hotel Gloria Palace Royal no he visto nada, tengo pensado ir a este hotel a mediados de l mes de abril. Que opinio en podeis dar sobre el hotel
Hola marlon26. Pues la verdad es que el hotel esta muy chulo! yo estuve en diciembre pasado y repetiria sin duda. Esta en la playa amadores (para mi de las mejores de GC) y eso que al decir esto, se que algunos me mataran ya que Maspalomas es la estrella de por allí. Las pisicinas no son muy grandes pero las vistas espectaculares al oceano. Si que es cierto que la zona por la noche no hay nada de ambiente pero tienes Mogan a un tiro de piedra en coche o taxi. Eso si! del hotel a la playa hay 10 minutillos andando (y a al vuelta es subida). Nosotros teniamos coche de alquiler y bajamos con el coche.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22217
marlon26 Escribió:
Corregidme si me equivoco,pero el hotel Gloria Palace Royal antes era de otra empresa.Hace 2 años quisimos reservar en este hotel y era de otra empresa,creo recordar Dunas,al final no pudimos ir porque no había disponibilidad,lo hicimos a última hora ya que tubimos que cancelar un viaje a Punta Cana por motivos de salud y me hacía ilusión ir a este ya que en otra ocasión anterior lo vimos construir.
Esta vez pido información en lugar de darla.Me han invitado a pasar este finde en el Gloria Palace Amadores con TI.que tal el hotel y su servicio?Y el TI,es de los decentes o es pésimo?
Les agrasezco me informen sobre el hotel en si y sus servicios,la zona la conozco perfectamente ya que vivo en Gran Canaria
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Yemaya, el hilo en el que habías escrito estaba inactivo desde el 2006 y no tiene información, así que traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Esta vez pido información en lugar de darla.Me han invitado a pasar este finde en el Gloria Palace Amadores con TI.que tal el hotel y su servicio?Y el TI,es de los decentes o es pésimo?
Les agrasezco me informen sobre el hotel en si y sus servicios,la zona la conozco perfectamente ya que vivo en Gran Canaria
Hola yemaya.
En cuanto al TI no te puedo ayudar,nosotros fuimos en otro regimen.En cuanto al hotel,a mi me gustó.La piscina es preciosa,agua salada y con vistas al acantilado,genial.La habitación grandísima,si puedes pedir no cojas las de abajo,si no las que tienen vistas a la piscina.
La animación lo que menos me gustó.Tiene un ascensor que te baja hasta el paseo y de allí tienes cerca Puerto Rico y un poco más lejos Amadores,pero no mucho.
Es una gozada salir a la terraza de la habitación y las vistas que tiene!!.
En c uanto a la comida,bien,estaba todo bueno y abundante.El servicio majo y muy atento.
Hace dos años quisimos repetir.pero no había disponibilidad.
Ah!el spa muy majo también.
Que te lo pases genial,ya nos contarás.
He llegado hace hoy de pasar dos Días en el Gloria Palace Amadores.
Fui con TI y merece mucho la pena,el hotel está muy bien,las habitaciones son enormes,el servicio es, en general excelente.La comida muy buena y variada,la bebida es lo típico del TI,pero hay calidad.Anoche me cogí una tremenda bebiendo daikiris (un coctel de ron blanco y limon)y amanecí muy bien sin gran resaca.
ES un hotel tranquilo,sobre todo para ir en pareja y plan relax,las vistas son impresionantes sobre todo para el que no vive cerca del mar,xq las vistas desde casi todas las habitaciones y desde las piscinas y el spa son al mar.El hotel está situado en un acantilado y desde él,accedes a un paseo que te lleva tanto a la playa de amadores(a la derecha del hotel) o a la playa depuerto rico(a la izda) y donde encontraras un poco mas de vida... Tiendas,bares,etc..aunque en el hall del hotel también hay algunas tienditas para adquirir algun artículo de primera necesidad que hayas olvidado.
El Gloria Palace San Agustín,lo conozco pero no me he hospedado,sólo he estado en el Spa,que es mayor que de amadores,aunque éste último está muy bien también.Y las instalaciones en General son mas amplias en San Agustín.El servicio imagino que es igual ya que ambos tienen la misma Categoría.
Estos hoteles también se diferencia x la situación.El San Agustín está mas cerca de toda la masificación turística,lo malo es que está alejado de la playa,pero no sufres los escándalos nocturnos de la zona mas céntrica.El Amadores está mas alejado de todo ese nucleo turístico que supone,San Agustín,Playa del Ingles,Maspalomas,etc que de tanta masificación,esta todo en el mismo conjunto.
Así que ,en definitiva,valora tu decision en función a lo que kieras de tus vacaciones,si kieres sol playa y diversioón nocturna,pues San Agustín y si kieres descanso y relax,pues Amadores.En Amadores,despues de las 23:30,que es cuando se acaba el servicio TI,todo el mundo se recoge,a pesar de que los bares estan abiertos hasta las 2 de la madrugada.
Algo que no me gustó del servicio en el hotel,es que tienen extranjeros(europeos) trabajando y algunos no hablan español,incluso ayer fui a hacer una gestión en recepción y después de 15 min esperando a ser atendida xq había mucho jaleo de entradas,me toca una recepcionista que no habla español,x lo que tuve que esperar un poco mas para ser atendida x alguien que hablara mi idioma en mi propio pais.....muy fuerte.
Soy diplomada en Turismo y entiendo y no veo mal que los hoteles los enfoquen al turismo extranjero,xq la realidad es que es de kien vivimos todo el año,sobre todo en canarias,pero loq ue me parece muy muy fuerte es que en recepción haya una persona trabajando que no conoce el idioma del pais en el que trabaja.
En definitiva,volvería a repetir,xq el incidente es algo que te molesta en el momento pero al fin y al cabo,estas de vacaciones y como estaba en plan relax pues lo consideré una chorrada aunque lo pienso ahora en casa,en frio, y me indigna algo.
Una cosa mas,si decides el Amadores y haces la reserva en la web directa,en las observaciones pide que te asignen una habitación alta,ya que tienen vistas mejores,y también pide que sea en el bloque 1,ya que éste es mas tranquilo,mi habitación estaba en el bloque 2 y hay mucho ruido durante el día,xq keda cerca de la piscina donde se hacen las actividades de animación (es un consejo en caso de que viajes en pareja y kieras relax), además también tienes una invitación para dos personas para disfrutar de un circuito de talasoterapia en su spa.
He llegado hace hoy de pasar dos Días en el Gloria Palace Amadores.
Fui con TI y merece mucho la pena,el hotel está muy bien,las habitaciones son enormes,el servicio es, en general excelente.La comida muy buena y variada,la bebida es lo típico del TI,pero hay calidad.Anoche me cogí una tremenda bebiendo daikiris (un coctel de ron blanco y limon)y amanecí muy bien sin gran resaca.
ES un hotel tranquilo,sobre todo para ir en pareja y plan relax,las vistas son impresionantes sobre todo para el que no vive cerca del mar,xq las vistas desde casi todas las habitaciones y desde las piscinas y el spa son al mar.El hotel está situado en un acantilado y desde él,accedes a un paseo que te lleva tanto a la playa de amadores(a la derecha del hotel) o a la playa depuerto rico(a la izda) y donde encontraras un poco mas de vida... Tiendas,bares,etc..aunque en el hall del hotel también hay algunas tienditas para adquirir algun artículo de primera necesidad que hayas olvidado.
El Gloria Palace San Agustín,lo conozco pero no me he hospedado,sólo he estado en el Spa,que es mayor que de amadores,aunque éste último está muy bien también.Y las instalaciones en General son mas amplias en San Agustín.El servicio imagino que es igual ya que ambos tienen la misma Categoría.
Estos hoteles también se diferencia x la situación.El San Agustín está mas cerca de toda la masificación turística,lo malo es que está alejado de la playa,pero no sufres los escándalos nocturnos de la zona mas céntrica.El Amadores está mas alejado de todo ese nucleo turístico que supone,San Agustín,Playa del Ingles,Maspalomas,etc que de tanta masificación,esta todo en el mismo conjunto.
Así que ,en definitiva,valora tu decision en función a lo que kieras de tus vacaciones,si kieres sol playa y diversioón nocturna,pues San Agustín y si kieres descanso y relax,pues Amadores.En Amadores,despues de las 23:30,que es cuando se acaba el servicio TI,todo el mundo se recoge,a pesar de que los bares estan abiertos hasta las 2 de la madrugada.
Algo que no me gustó del servicio en el hotel,es que tienen extranjeros(europeos) trabajando y algunos no hablan español,incluso ayer fui a hacer una gestión en recepción y después de 15 min esperando a ser atendida xq había mucho jaleo de entradas,me toca una recepcionista que no habla español,x lo que tuve que esperar un poco mas para ser atendida x alguien que hablara mi idioma en mi propio pais.....muy fuerte.
Soy diplomada en Turismo y entiendo y no veo mal que los hoteles los enfoquen al turismo extranjero,xq la realidad es que es de kien vivimos todo el año,sobre todo en canarias,pero loq ue me parece muy muy fuerte es que en recepción haya una persona trabajando que no conoce el idioma del pais en el que trabaja.
En definitiva,volvería a repetir,xq el incidente es algo que te molesta en el momento pero al fin y al cabo,estas de vacaciones y como estaba en plan relax pues lo consideré una chorrada aunque lo pienso ahora en casa,en frio, y me indigna algo.
Una cosa mas,si decides el Amadores y haces la reserva en la web directa,en las observaciones pide que te asignen una habitación alta,ya que tienen vistas mejores,y también pide que sea en el bloque 1,ya que éste es mas tranquilo,mi habitación estaba en el bloque 2 y hay mucho ruido durante el día,xq keda cerca de la piscina donde se hacen las actividades de animación (es un consejo en caso de que viajes en pareja y kieras relax), además también tienes una invitación para dos personas para disfrutar de un circuito de talasoterapia en su spa.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Me han ofrecido el Hotel Gloria Palace San Agustin por 500 euros por persona (cogiendo una oferta de senior mayor de 55 años) he leido que tiene buenas referencias en cuanto hotel lo unico que queda lejos de la playa,pero que tal esta la zona??? Busco tranquilidad voy con mi mami y vamos en plan relax y pasear,